P.O.V. NARRADOR:
Ya había pasado casi 3 meses desde el pésimo día que tuvieron los 3 hermanos. En todo ese tiempo todo había transcurrido normal como casi siempre. En la mansión de los Uribe se encontraba un chico de cabello color como el fuego tocando la guitarra y cantando una bella canción, que al parecer el la compuso.
Kion estaba tocando esa canción hasta que alguien lo interrumpió.Simba: wow kion, que bien cantas. ¿Tu la compusiste?
Kion: Gracias papá y si, yo la compuse. ¿Que te parece?
Simba: -bromeando- Me parece que conquistara a muchas chicas galan.
Kion: -susurrando- yo solo la quiero a ella.
Simba: -con cara pícara- ¿quién es ella?
Kion: Q-que...n-no yo...-suspirando- no importa.
Y con eso dicho siguió tratando de escribir la letra. Pero simba conocía bien a sus hijos, y kion no sería la excepción. Así que una vez más insistió a su hijo que le dijera de que chica hablaba.
Simba: Vamos kion, soy tu padre...puedes confiar en mi.
Ya rendido kion decidió contarle a su padre quien era esa chica que le robó el corazón.
Kion: fuli...
Simba: ¿fuli? Ya veo...¿pues porque no la invitas a salir?
Kion: ¿¡que, invitarla a salir!? No! Claro que no ¿qué tal si me rechaza la salida?
Simba: Pues nunca lo sabrás si no lo intentas. ¿Que es lo peor que puede pasar?
Kion: -sarcastico- ¿que me rechaze y mi vida se vuelva un asco?
Simba: Ay vamos kion, ¿desde cuándo este chico que veo no se arriesga para conseguir lo que quiere?
Kion: jaja esta bien, la invitare a salir este dia. De hecho lo hará ahora mismo.
Kion tomó su teléfono para llamar a fuli y saber si quería ir a salir con el.
Rogándole a Dios que aceptara.(En la llamada)
Fuli: ¿Bueno?
Kion: ¡Hola fuli!
Fuli: Hola kion ¿pasa algo?
Kion: No, no pasa nada, no te preocupes. ¿Te puedo hacer una pregunta?
Fuli: Si claro ¿qué?
Kion: ¿Quisieras salir a pasear hoy conmigo?
Fuli: -emocionada- si!! -se da cuenta de como se emociono- Quiero decir...claro, me encantaría
Kion: Ok, te recojo a las 4 ¿si?
Fuli: Ok, te veo luego kion. Bye!
Kion: Bye!
Así finalizó la llamada de kion con fuli, resultó más fácil de lo que creía. Estaba muy feliz y emocionado pero al mismo tiempo muy nervioso, pues le había pedido una cita a su mejor amiga y ella aceptó. Decidió irse preparando ya que faltaban solo 2 horas para su cita.
P.O.V. KION:
Me estaba preparando para mi cita con fuli así que me bañe y me puse otra ropa en vez de la de siempre .
ESTÁS LEYENDO
El Rey Leon Una Vida De Humanos
FanfictionSolo diré que es versión humana y habrá Kiuli :3 No doy más spoilers Disfruta la historia.