IMPORTANTE LEER LO DEL FINAL
Capítulo dedicado a Kiuli_Fan
-----------------------------------------------------P.O.V. Kion:
Estaba buscando a mis hermanos para ya ir a explorar toda Francia. Pero en el camino tenía que cruzar el cuarto donde Vitani estaba platicando con Kovu, la puerta estaba mal cerrada, no le tome importancia pero escuché algo que me obligó a pararme y me dispuse a escuchar su conversación.
Me paro detrás de la puerta para escuchar mejor lo que estaban diciendo.Kovu: Bueno ya sabes cual es el plan.
Vitani: -enojada- Si, si, si ya se. Primero en este viaje los enamoramos y luego cuando regresemos ponemos lo demás en acción.
Los dos hicieron una mueca malvada para después ir hacia la puerta. Me alejé rápidamente de ahí hacia mi habitación donde me encontré a Fuli.
Kion: -alterado- ¡Fuli, Fuli, Fuli!
Fuli: -asustada- ¿qué, pasa algo?
Le conté a Fuli todo lo que escuché, para ser honestos yo si confiaba en esos dos en especial en Kovu. Si lo pienso bien....¡Kopa y Kiara pueden estar en peligro! No puedo dejar que le pase algo a mis hermanos.
Le pediré ayuda a Fuli después de todo es la única que lo sabe y quiero que se quede así.Kion: -serio- Mira Fuli tu ve a avisarle a Kiara y yo a Kopa ¿ok?
Fuli: -seria- ok
Fuli se fue a por Kiara y yo empecé a buscar a Kopa.
No encontraba a Kopa pero como soy bien estupido (lo dice el no yo :v) no se me ocurrió llamarle para preguntarle donde esta.En la llamada:
Kopa: ¿Bueno?
Kion: Hola Kopa, ¿dónde estás?
Kopa: Jugando switch en mi cuarto.
Kion: Ok, voy para allá.
Kopa: ¿Para qué?
Kion: Ahorita te lo cuento.
Kopa: Ok, bye.
Kion: Bye.
Me dirijo a paso rápido a el cuarto de Kopa. También estaba planeando unas excusas por si me topó con alguien o algo así, me perdí tanto en mis pensamientos que no me fijé que ya había llegado.
Kopa: -abriendo la puerta- Ven pasa Kion.
No conteste, prefería hablar de lo que escuché hace un rato.
Kopa: -preocupado- ¿Kion? ¿Hermano estas bien?
Kion: -serio- ¿Te gusta Vitani?
Kopa: Pues si, ya te había dicho.
Kion: -preocupado- Kopa debes alejarte de ella lo antes posible.
Kopa: -molesto- ¿¡Que!? ¿¡Por qué!?
Kion: Porque...
No quería lastimar a Kopa por eso no sabía si decirle directamente pero creo que es mejor hacerlo a que lo lastimen.
Estaba a punto de hablar pero noto que Kopa tiene una cara de molestia, iba a tomar la palabra pero el lo hizo primero.Kopa: -enojado- ¡estás celoso!
Kion: -confundido- ¿qué? No, claro que no. Solo trato de protegerte.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Leon Una Vida De Humanos
Fiksi PenggemarSolo diré que es versión humana y habrá Kiuli :3 No doy más spoilers Disfruta la historia.