Especial dia del niño

1K 43 26
                                    

En este capítulo todos serán niños de entre 12 y 10 años. También quiero aclarar que va a ser Kiuli  :3
-----------------------------------------------------
P.O.V. NARRADOR:

Había en un hermoso parque dos niños, mejores amigos, una niña rubia y un niño pelirrojo.

Fuli: Kion!!

Kion: ¿Que pasa fuli?

Fuli: ¡Estoy aburrida! ¿Que podemos hacer en este parque?

Kion: ¿Que te parece unas carreras?

Fuli: -cara desafiante- Eso no se pregunta.

Estuvieron haciendo carreras por casi 2 horas, que claro fuli ganó. Pero ya se habían aburrido así que volvieron donde empezaron...pensar en que hacer para parar ese aburrimiento.

Fuli: ¡Ya se!

Kion: ¿Que?

Fuli: 3 palabras...fotos de Snapchat.

Kion: Ok.

Kion sacó su teléfono y se la pasaron tomándose fotos un rato pero ya no sabían que hacer. De repente llegó bunga y les propuso jugar fútbol, oferta que los mejores amigos no rechazaron.

Fuli: Ahora vuelvo, voy a tomar agua. -se va-

Con kion y bunga:

Bunga: ¿Y?

Kion: ¿Y qué?

Bunga: Te gusta fuli.

Kion: -mintiendo- ¿Que? ¡No, claro que no! Ella sólo es una amiga.

Bunga: A mi no me mientes kion, es obvio que te gusta.

Kion: -cruzando los brazos- si...si me gusta ¿feliz?

Bunga: Más de lo que te imaginas.

Kion: Pero no le digas a nadie.

Bunga: Te lo prometo.

Pero lo que no sabían era que una chica con ojos color verde esmeralda lo escuchó todo y lo que dijieron la puso más que feliz, pues ella también tenía sentimientos hacia el pelirrojo.

Al siguiente dia:

Nuestros protagonistas se encontraban en la escuela primaria a mitad de su recreo.

Fuli: Oye kion...

Kion: ¿si fuli?

Fuli: ¿De qué hablaban tu y bunga cuando me fui a tomar agua?

Cuando fuli le preguntó eso a kion este casi se atragantara con su comida.

Kion: -nervioso- nada importante.

Fuli: ¿Seguro? Vamos kion, puedes confiar en mi...soy tu mejor amiga.

Kion: -triste- ese es el problema.

Fuli: -con ojos cristalinos- ¿cual es el problema...yo?

Kion: No, no, no esque...lo que pasa...bueno...agh! ¿Que tengo que hacer para que te des cuenta de que me gustas?

Cuando kion se dio cuenta de lo que dijo se tapó la boca inmediatamente y decidió dejar a su amiga para pensar.

Fuli: Kion yo...

Kion: -triste- Lo siento fuli...si quieres me voy para no incomodarte.

Fuli ni siquiera tuvo tiempo de responder, pues su amigo pelirrojo ya se había ido.

Fuli: -susurrando- tu también me gustas kion.

P.O.V. FULI:

Las clases fueron peores que de costumbre, pues no me podía concentrar bien con lo que pasó en recreo. En todo ese día no hable con kion hasta la guardia me dijo que kion les dijo que quería estar solo por hoy...aveces me cruzaba a kion pero el trataba de evitarme, creo que enserio está avergonzado.

En la salida:

Lo bueno esque vivo con kion y podemos hablar después de lo que sucedió en el recreo.

Ya en la mansión:

Todos estaban en el comedor comiendo.

Nala: Y ¿como les fue niños?

Kiara y kopa: muy bien.

Pero kion y fuli no contestaron...cada uno estaba sumergido en sus pensamientos

P.O.V. KION:

¡No puedo creer que le haya dicho a fuli mis sentimientos hacia ella por accidente! Lo peor es que vivimos juntos...eso no es malo, vernos todo el día todos los días es malo. Seguramente esta enojada conmigo por arruinar nuestra amistad.
¿Y si ya no quiere ser mi amiga? ¿Que tal si nunca más me perdona?
Esas y más preguntas lo invadian...el solo pensaba en lo peor.

Kion: ¿Puedo retirarme de la mesa?

Simba: -preocupado- Claro hijo.

Y así me fui directo a mi habitación. No tenía ganas de comer o hacer algo, solo quiero arreglar lo que pasó con fuli.

P.O.V. FULI:

Cuando termine de comer fui directo al cuarto de kion, se que que estaba ahí. Llegue e iba abrir la puerta pero mejor decidí tocar.

Fuli: -tocando la puerta- kion...¿kion puedo hablar contigo?

Kion: Claro pasa...

Cuando entre vi a kion con una libreta y a lado suyo una guitarra, creo que estaba componiendo una canción.

Kion: Fuli yo...

Fuli: esta bien kion te perdono.

Kion: -sorprendido- ¿enserio?

Fuli: Claro, y además tu...también me gustas.

Vi cómo a kion se le formaba una gran sonrisa que también me contagió a mi. Nos acercábamos poco a poco hasta darnos un tierno beso.

Y así terminaría este especial...
Con el amor de dos niños que seguirían juntos hasta el final.

-----------------------------------------------------
Listo!!
Es mi primer especial :3
Espero que les haya gustado,  por cierto quiero aclarar que todos los especiales no afectan en nada la historia.
Osea que nunca pasó en la historia como si fuera otra dimensión :v
Sin más que decir...
Nos vemos en un próximo capítulo
Bye!

El Rey Leon Una Vida De HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora