Bienvenue á France 1/3

956 37 43
                                    

En el avion:

P.O.V. NARRADOR:

Todos los alumnos ya estaban en sus respectivos asientos, la mayoría estaba platicando, otros escuchando música, etc. Pero mientras nos vamos enfocar en dos chicas, específicamente dos hermanas.

Zuri: Bien y...¿como se te ocurre conquistar a kion?

Tiffu: pues no tengo nada aún, pero estoy segura de que Francia es el mejor lugar para conquistarlo.

Zuri: Me parece bien pero hay que lidiar primero con un pequeño problema. -señalando a Fuli-

Tiffu: -susurrando- ¿cómo nos deshacemos de ella?

Zuri: Dejame eso a mi.

En el avión no pasó nada fuera de lo normal. Después de unas horas la voz del capitán hizo que todos en el avión pegaran un suspiro de alivio.

Capitán: Estimados pasajeros le informamos que en 1 una hora ya vamos a llegar a nuestro destino. Gracias por su atención.

Bunga: -aliviado- ¡Al fin!

Después de una hora el avión comenzo a aterrizar en el aeropuerto internacional de Francia.
Todos los alumnos se bajaron del avión, pues querían ir a conocer el país lo más rápido que se pudiera.

Fuli: -emocionada- ¡Ya quiero conocer Francia!

Ono: ¡Lo sé! Yo quiero ir a todos los museos que pueda.

La guardia estaba platicando entre sí hasta que vieron a Tiffu y Zuri acercarse a ellos...o más bien a kion.

Tiffu: -voz coqueta- Hola kion.

Zuri: -tocando el hombro de kion- ¿cómo estás?

Kion: -confundido- estoy bien...

Dijo kion mientras quitaba suavemente la mano de Zuri de su hombro. Toda la guardia estaban confundidos por como actuaban las dos chicas con el pelirrojo.

Bunga: -confundido- ¿están bien? Actúan muy extraño.

Pero la guardia no se dio cuenta de que Fuli se había ido de donde estaba y fue con Kiara y Vitani.

Fuli: ¿Oigan chicas ustedes saben porque Tiffu y Zuri se comportan así?

Vitani: En el avión yo escuché que querían conquistarlo o algo así.

Fuli: -celosa- ¡No! Les dejaré en claro que no pueden tener a kion.

Kiara y Vitani: Pff~ jajajajajajajja

Fuli: ¿De qué se ríen?

Kiara: -terminando de reir- fuli...¿estas celosa?

Fuli: -sonrojada- claro que no.

Vitani: -sarcastica- Si...Claro...

Kiara: -divertida- Tu tampoco te salvas.

Vitani: -confundida- ¿Qué?

Kiara: -cara pícara- Te gusta Kopa.

Vitani: -cara pícara- a ti Kovu.

Las tres chicas se estaban molestando mutuamente sobre quien les gustaba ,parecía que la pelea en la que cualquiera podía ganar.

Con kion y los demas:

Kion ya se estaba poniendo nervioso por el comportamiento que tenían Tiffu y Zuri, el no entendía nada de lo que les pasaba. En cambio sus amigos ya lo habían descubierto...se estaban divirtiendo como nunca, claro lo disimulaban.

El Rey Leon Una Vida De HumanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora