—Lo siento tanto Rani, he tenido tantas cosas en la cabeza—
—No está bien, debiste estar muy ocupado— respondio la peli marrón
P.O.V. NARRADOR:
Mientras una chica rubia veía a esos dos con celos y su amigo claramente lo notó.
—¿Que tanto miras Fuli?— dijo el rubio
Fuli no contestó. Solo se fue camino hacia su salón. Azaad estaba desconcertado pero después de unos segundos decidió seguirla.
Con Fuli:
Estaba platicando con Azaad hasta que vi a Kion con la odiosa de Rani. Decidí irme al salón para pensar un poco a solas pero Azaad entro un rato después al salón donde yo estaba.
Se sentó a lado de mi y me veía con una cara de preocupación y confusión.—¿Te encuentras bien Fuli? Actuaste muy raro— exclamó el amante de los cheetas sobresaltado un poco a la chica.
—Si estoy bien, solo recordé algo malo— contesto la de ojos verdes un poco desanimada.
Mentia...pero no quería contárselo a él, nos acabábamos de conocer. No tengo la confianza de decirle cómo si fuera..pues...Kion...
Le dije a Azaad que quería estar sola un tiempo así que se fue del salón para que yo pudiera pensar. Pero ¡Oh sorpresa! Las presumida amigas de Kiara entraron y tenía el presentimiento de que no planeaban nada bueno.P.O.V. NARRADOR:
Volvemos con Kion y Rani :v
—Enserio Rani discúlpame esque no recordé que tenía que mostrarte la ciudad— dijo apenado el de ojos ámbar
— No esta bien, supongo que tienes cosas más importantes que esa tonta salida— exclamo con un mueca de tristeza.
Kion se sentía muy apenado por lo que ocasionó y ahora no sabía cómo solucionarlo. Ya tenía bastantes conflictos. Como Zira y su familia, Fuli y su nuevo "amigo", su hombro no sanaba del todo todavía y ahora que olvido la "salida" con Rani.
—¿Podría compensarlo?— dijo en casi un susurro sonando inseguro.
La cara de Rani se iluminó y le dio un gran abrazo a Kion.
— ¿Eso es un si?— exclamo ahora un poco nervioso.
— Claro— vocifero la de ojos oscuros.
Pero Kion en el fondo no quería ir con Rani solo se imaginaba pasear con la chica que lo trae loco,con Fuli.
Si tan solo se diera cuenta que los sentimientos de ella fueran los mismos...- - -
—Kopa!— se escucho a lo lejos una voz, conocida
—¿Vitani?—
Kopa volteó al escuchar los gritos de la chica pero esta iba tan rápido que no frenó y terminaron cayendo los 2. Vitani encima de Kopa.
— Lo...lo siento mucho Kopa...— exclamo una apenada y sonrojada Vitani.
—No te preocupes Vitani...— le contesto el también sonrojado pelimarron.
Vitani se levantó rápidamente y le extendió la mano a Kopa para ayudarle a levantarse.
Bueno Kopa lo que te venía a decir es serio ok?— dijo cambiando su semblante a uno serio
—Esta bien, cuéntame...— contesto el de piel blanquecina
Vitani fue interrumpida ya que alguien gritó su nombre. Era Kovu con unos papeles en las manos y también corriendo hacia ellos.
Mientras en un salón se encontraban 3 chicas y una con ojos color esmeralda no le pintaba nada bien lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Leon Una Vida De Humanos
Fiksi PenggemarSolo diré que es versión humana y habrá Kiuli :3 No doy más spoilers Disfruta la historia.