P.O.V. KION:
Estaba caminando hacia mi casa sin prestar atención alrededor, pero después veo a Fuli en la otra banqueta con un chico. Mientras los observaba me di cuenta que Fuli platicaba con el como si fueran viejos amigos, técnicamente como si fuera yo pero el es una versión pirata de muy mala calidad.
Enserio quería ir y darle un puñetazo en la cara a ese bastardo pero no quería problemas con Fuli por eso; entonces decidí dar una última mirada a esos dos e irme a mi casa.Ya era de noche y a medio camino empezó a llover ¡maldita sea! Hasta que por fin entre a la mansión.
Nala: -amable- Hola cariño ¿quieres cenar?
Kion: -agresivamente- ¡que te importa!
Simba: -enojado- ¡Kiongozi no le hables así a tu madre!
Kion solo se fue en silencio hacia su cuarto, estaba frustrado, triste...tanto pensar en lo que vio en la calle causó que cayera en un sueño profundo. Tanto así que se olvidó de su "cita" con Rani.
A la mañana siguiente:
Como era de esperarse Kion despertó de muy mal humor, solo pensaba en ese chico que estaba con el amor de su vida y lo único que quería era darle un puñetazo en la cara desde el momento que lo vio...
Kopa: -sentandose en la mesa- ¡Oye hermano te tengo buenas noticias!
Kion: -mirando su teléfono- aja..
Kiara: -llegando- ¿Oye que tienes?
Kion: -rodando los ojos- ¡nada! ¿Ok?
Kion se retiró de el gran comedor para agarrar su skate y salir de la mansión.
Kopa: -confundido- ¿Que le habrá pasado?
En otra casa:
Kovu se encontraba curando a su hermana herida, ya que el día de ayer tuvo una fuerte pelea con Zira que no terminó nada bien.
Kovu: -susurrando- te dije que no te metieras con mamá.
Vitani: Tenia que...¿por que no entras en razón Kovu?...¿Por que sigues ayudándola si ya sabes que esta mal?
Kovu se quedó en silencio y sólo miró el suelo.
Mientras tanto Simba se encontraba en su oficina de la mansión trabajando y llenando unos papeles.
P.O.V. SIMBA:
Estaba trabajando en mi oficina, pero sentía otra presencia...como si alguien me estuviera observando. Debo estar alucinando así que mejor me concentro para terminar ya. Paso un rato pero aún tenía esa sensación.
De repente se escucha que algo se cayó en la sala principal, le llamé a Zazu pero el no venía, ni siquiera me respondía. Salí de mi oficina para ver que había pasado, pero con lo que me encuentro...Zazu estaba tirado en medio de la sala principal parecía que lo noquearon con un fuerte golpe.Simba: Zazu...Zazu despierta...
Zazu como que medio abre los ojos pero no hablaba. Estaba susurrando pero no lo lograba entender, al parecer el golpe que le dieron fue fuerte lo dejó muy débil.
Zazu: -susurrando- Señor cuidado...cuidado.
De repente siento que alguien me toma por la camiseta y me azota contra la pared, estaba un poco mareado pero pude reincorporarme rápidamente. Cuando lo hago veo a mi peor enemiga...Zira, la peor mujer del mundo. Ella estaba con una katana apuntando hacia mi cuello.
Zira: -sonriendo- Hola Simba...
Simba: -serio- ¿Que quieres Zira?
Zira: -sonriendo- Vamos...sabes lo que quiero perfectamente.
Simba: -serio- Tu nunca tendrás la fortuna...
Zira: -sonriendo- Pues si no me das lo que quiero te va a costar muy caro...
Simba: -confundido- ¿De qué hablas?
Zira: -sonriendo- Si no me das la fortuna...tus hijos pagarán el precio.
Simba: -enojado- ¡NO!
Zira: A claro que sí Simba. De hecho...creo que uno ya pagó parte ¿no es así?
Simba: -serio- ¿a que te refieres?
Zira: Me enteré que tu hijito terminó en el hospital ¿no es así?
Ella fue quien hirió a Kion...¡Esa maldita mujer hirió a mi familia!
Simba: -enojado- Tu...
Zira volteó hacia un lado haci que yo también lo hize, no había nada ¡había sido una distracción para que escapara!
Zira: Recuerda mis palabras Simba...
No veía a Zira por ningún lado pero la escuché. No dejaré que lastime más a mi familia. Llame al jefe de seguridad de la mansión, le dije que reforzara la seguridad por toda la casa.
P.O.V. NARRADOR:
Un chico rubio estaba caminando por los pasillos de la escuela, parecía que estaba buscando a alguien. Hasta que logró visualizar a una chica que tenía el cabello del mismo color de el.
Azaad: -feliz- Hola Fuli.
Fuli: -cerrando su casillero- ah! Hola Azaad. ¿Que pasa?
Azaad: Nada solo quería agradecerte porque ayer me ayudaste.
Fuli: No te preocupes Azaad.
Por alguna extraña razón comenzaron a reírse :v
Mientras que un chico pelirrojo los veía con melancolía y enojo, hasta que alguien lo interrumpió.Rani: Hola Kion...
Kion: Hola Rani...
Rani: Al parecer se te olvidó que íbamos a salir ayer...
Kion abrió sus ojos completamente, de tanto pensó sobre los rubios que se había olvidado de su "salida" con Rani.
Kion: -arrepentido- Lo siento tanto Rani he tenido demasiadas cosas en la cabeza.
Mientras en el otro lado del pasillo Fuli se había percatado de esos dos y un sentimiento de celos la invadió poco a poco...
-------------------------------------------------------
Listo!!
Creo que me tarde más de 5 días:"3
Pero wueno aquí ya está su cap
Sin más que decir...
Nos vemos en un próximo capítulo
Bye.
ESTÁS LEYENDO
El Rey Leon Una Vida De Humanos
FanfictionSolo diré que es versión humana y habrá Kiuli :3 No doy más spoilers Disfruta la historia.