Era un nuevo día de escuela para nuestros personajes, Kion estaba mucho mejor y nada fuera de lo normal...bueno excepto para dos chicas que no se llevaban nada bien.
Kion se encontraba en su casillero guardando unos cuantos libros pero fue interrumpido por una chica de cabello negro.Rani: Hola Kion.
Kion: Hola Rani, ¿qué pasa?
Rani: Oh nada solo que me gustaría que me muestres la ciudad ya que no soy de aquí.
Kion: Claro me encantaria.
Rani: Si muchas gracias -le da un beso en la mejilla y se va-
Rato después en el descanso Kion estaba teniendo un partido de fútbol y los demás estaban en la cafetería. Fuli fue a buscar a Kion y lo encontró tomando agua en una grada.
Fuli: Hola Kion ¿cómo va el partido?
Kion: -desinteresado- pff podría ir mejor.
Fuli: Como sea ¿qué vas a hacer esta tarde?
Kion: Bueno voy a ir con Rani a mostrarle la ciudad.
Fuli: -con tic en el ojo- ¿Ustedes van a ir por toda la ciudad...solos?
Kion: -mirando su telefono- Si, ¿por?
Fuli: -celosa- No por nada...ya me voy.
Fuli se fue a toda velocidad buscando a su peor enemiga, que se imaginarán quién es.
Fuli ya había encontrado a Rani sentada en el pasto leyendo un libro.Rani: -cerrando el libro- Vaya, vaya miren con quien me encontré.
La chica de cabello negro lo dijo con desagrado y enojo.
Fuli: -cruzando los brazos- Mira no estoy para tus estupidos juegos, solo vengo a advertirte que si me quitas a MI Kion te juro que...
Rani: -enojado- ¿Que cosa? ¿Me vas a herir?
Lo dijo mientras se levantaba del pasto y encaraba a Fuli.
Fuli solo se quedó en silencio solo le dio una mirada asesina a Rani y Rani solo se hecho a reír.
Rani solo seguía riendo entre dientes victoriosamente mientras se retiraba, pues se le había ocurrido una pequeña idea.Rani: Hola, son Tiffu y Zuri ¿verdad?
Zuri: ¿quién quiere saber?
Rani: Miren voy directo al punto, me gusta un chico y una niñita me lo quiere quitar así que...
Tiffu: Wow, wow detente ahí. ¿Crees que nos interesan tus problemitas?
No nos interesa que ese chico no te quiera. Vámonos Zuri.Las dos chicas se dieron media vuelta y empezaron a caminar dispuestas a ignorar a la de pelo negro.
Rani: -sonriendo- y ¿qué tal si les digo que ese chico es Kion...les interesaría?
Las chicas voltearon a ver otra vez a Rani y se acercaron.
Zuri: Te escuchamos...
Mientras Vitani y Kovu estaban viendo de lejos a dos hermanos un chico castaño y una chica rubia.
Vitani: Kovu...
Kovu: ¿Si Vitani?
Vitani: Ya no quiero seguir con esto.
Kovu: -enojado- ¿¡Que!? ¿¡Porque!? Sabes que mamá confía en nosotros además de que vengariamos a nuestro hermano Nu...
Vitani: Por favor Kovu, sabes que no mataron a nuestro hermano además ¿que no te das cuenta de que mamá solo nos usa? Nosotros hacemos todo el trabajo y ella nada.
Kovu: -enojado- ¡No! Ya llegamos muy lejos no desepcionare a mamá y tu tampoco.
Vitani: -enojada- ¡Si lo haré!
Kovu: -enojado- ¿Lo haces por Kopa?
Vitani solo se quedó en silencio y Kovu en el fondo sabía lo que decía su hermana era verdad, pero algo le impedía entrar en razon.
De Vitani solo salió un susurro diciendo si.
Kovu decidió alejarse de su hermana y Vitani solo lo vio para después ir hacia Kiara y Kopa.
Las clases pasaron y ya era hora de ir a casa.Kion: -feliz- Hola Fuli...
Fuli: -fria- ¿Que quieres Kion?
Kion: -preocupado- ¿Fuli estas bien?
Kion le puso la mano encima del hombro de Fuli y está la quitó rápido y agresivamente.
Fuli: -molesta- ¡Si Kion, estoy bien! ¿Por qué no te vas a otro lado? Estoy perdiendo el tiempo por tener que estar aquí contigo.
Fuli se puso sus auriculares para irse dirección a su casa...y...pues Kion no quitaba la vista de Fuli, poco a poco se estaba alejando de el hasta que ya no la pudo visualizar a la distancia. Así con el corazón roto se fue caminando a su casa, no le importaba nada en ese momento solo estaba pensando que hizo para merecer esa actitud que tuvo Fuli con el.
Mientras Fuli estaba caminando y mediante lo hacía, un arrepentimiento la invadía poco a poco. Estaba tan perdida en sus pensamientos que no vio a un chico que iba pasando por ahí y choco con el. El impacto fue un poco fuerte entonces los 2 se cayeron.
Fuli: -apenada- Lo siento, fue mi culpa.
??: No te preocupes, pero ¿me podrías dar una dirección?
Fuli: Si claro ¿cuál?
El chico le da un pequeño papel donde venía la dirección de la preparatoria donde iban todos sus amigos.
Fuli: Oh es la direccion de mi escuela, te puedo acompañar para allá.
??: -feliz- Muchas gracias, por cierto me llamo azaad.
Dijo el chico para después tomar la mano de Fuli y darle un beso en los nudillos.
Fuli: -incomoda- Me llamo Fuli.
Mientras en una casa...
Zira: ¡TRAIDORA!
Vitani: -casi llorando- ¡PREFIERO SER UNA TRAIDORA A AYUDARTE A DESTRUIRLOS!
Zira le dio un fuerte golpe en el abdomen a Vitani, esto causó que ella se cayera al suelo y se quedara inmóvil por unos minutos. Zira se retiró de su habitación; casi cerrando la puerta le dio un último vistazo a su hija para después salir a arreglar unos "asuntos"
ESTÁS LEYENDO
El Rey Leon Una Vida De Humanos
FanfictionSolo diré que es versión humana y habrá Kiuli :3 No doy más spoilers Disfruta la historia.