02

9K 807 26
                                    

JUNGKOOK

-El viaje en el bus era una pesadilla, Tae y yo íbamos rodeados de adolecentes desconocidos, en todo el camino se la pasaron gritando y lanzando cosas a todos lados, volví mi cabeza para ver a Tae, aún tenía sus ojos hinchados de llorar toda la noche y parte de la mañana, pidiendo a su padre que no lo mandara al campamento.

-Tengo miedo kookie, ellos harán cosas malas conmigo, lo veo en sus ojos- me hizo revólver el estomago cuando sus ojos volvieron a cristalizarse.

-Estas conmigo, ellos no te harán nada- y era cierto cuando le dije eso, sí, mi padre tiene razón en que soy rebelde, tengo mis razones, así que hoy le mostraré que tan rebelde puedo llegar a ser.

Llegamos al campamento, eran las 6 de la tarde ya estaba oscureciendo así que nos pidieron que les dieramos los celulares, no soy idiota, sabía que algo así pasaría así que saqué el que ya no utilizaba y se los dí. El otro estaba en mis zapatos en medio de mi pie y mi calcetín.

-Jeon Jungkook un paso al frente!- gritó el policía que nos iba "Disciplinar" -estará en la habitación 15 junto con Mark y Jackson.- Conocía a Jackson mi compañero de clases.

Y así siguió llamando a todos hasta que llamó a Taehyung

-Kim Taehyung un paso al frente!- no hubo respuesta - Kim Taehyung un paso al frente!! Más le vale que camine, si lo vuelvo a repetir y no sale será sever..- fué interrumpido por un castañito que caía fuertemente contra el piso-

Miré furioso al que había empujado a Taehyung, claro, todo cobro sentido cuando ví al responsable... Kai, el que siempre molestaba a Taehyung en el colegio, definitivamente el sí merecía estar en ese campamento.

-Usted estará en la habitación 17 junto con el joven Kai- a Taehyung se le notaba en la cara el miedo de estar con él, solos.

Yo no iba a permitir eso, solo tenía que esperar unas horas para salir de ese lugar.

La noche había avanzado, ahora eran las 12 de la madrugada, todos estaban dormidos era mi oportunidad, como pude salí de la habitación, busqué la puerta 17 donde Taehyung estaba, mi corazón latía desesperado, sí tenía miedo de ser atrapado por escapar, pero no estaría en ese lugar, ya tenía suficiente con sufrir en casa con mi padre.

Abrí despacio la puerta, cuando por fin estoy adentro busco con la mirada a Taehyung, pero no está, Kai está profundamente dormido, justo cuando iba salir del cuarto vi un pequeño bulto a mi izquierda, no sabía que era hasta que vi sus ojos, él tenía miedo y estaba llorando.

Cuando nuestras miradas conectaron se paró y se lanzo en mis brazos llorando

-K-kookie, él me p-pegó.. Quiero irme!- él estaba susurrando en mi cuello, llorando en silencio, estaba temblando ligeramente.

Lo separé de mi y le vi la cara, tenía su labio roto, y su mejilla estaba roja, nunca entendí por que Kai siempre molestaba a Taehyung, no era la primera vez que le pegaba.

Mi estómago se revolvió, dios, Taehyung era tan bonito y tierno, quería matar a Kai por haberlo lastimado.

-Guarda silencio, y sigueme, nos iremos pero tenemos que ser rápidos- lo tomé de la mano y empezamos a caminar por el pasillo.

Justo en la salida, estaba un guardia alumbrando con su lámpara a los árboles y hierva que estaba alrededor, cuando dió la vuelta era nuestra oportunidad sino fuera por alguien que gritó justo detrás de nosotros -Atrapenlos intentan escapar- corrimos adentrándonos al bosque, no supe cuanto corrimos hasta que llegamos a un pequeño lago.

- Ya no puedo correr, mis piernas tiemblan..-

-No podemos quedarnos aquí Tae, el guardia viene tras nosotros- vamos sube a mi espalda-

-No! Vamos, trataré de seguirte-

Íbamos a empezar a correr cuando escuchamos un disparo al aire, nos detuvimos, era el guardia con el policía entrenador.

Descubriendo El Amor~COMPLETA~ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora