En los 5 meses que tenía de embarazo Taehyung, había sentido mareos, antojos, náuseas y deseos hacia su esposo que trataba de controlar.
Pero justo en este momento no podía evitar controlar todo lo que estaba sintiendo.
-¿Por qué nunca te comunicaste conmigo?- Reclamó Jungkook a la hermosa mujer que tenía a la par.
-Mi celular se extravío en el cambio de casa y no recordaba tu número Jungkookie- puchero la pelinegra
Tan pronto como se vieron, la cena se convirtió en un reencuentro dejando en segundo lugar los negocios y en tercer lugar a un pequeño castaño que sólo se dedicaba a jugar con su comida.
-¿No te gusta lo que pediste mocoso?- Susurró Yoongi, el castaño negó- ¿quieres que cambiemos?-
-Es sólo que... Se me quitó el hambre- dijo Taehyung haciendo una mueca.
El pelirubio volvió su vista a la pareja que no dejaba de platicar.
-Siento interrumpir su conversación, pero estamos aquí para hacer negocios- Habló Yoongi irritado por la situación.
-Min, tú no has cambiado nada tampoco, veo que aún sigues siendo amargado como antes- bromeó Irene, más Yoongi no mostró ninguna expresión en su rostro.
-Bien, entonces hablemos de negocios, pero luego tienes que explicarme muchas cosas Jungkook- dijo mientras hacia contacto visual con un sensible castaño.
La noche había transcurrido bien en los negocios.
Todos terminaron de cenar, menos Taehyung que no tocó su comida en toda la noche, cosa que pasó totalmente desapercibida por Jungkook.
Los socios ya se habían retirado, Irene y Jungkook se encontraban aún en la mesa retomando su conversación.
-No debes alejarte tanto sin decir nada te estuve buscando- regaño Yoongi al Castaño.
-Quería ver las estrellas- Mencionó Taehyung recostandose en el barandal de la azotea.
-¿Estás bien?-
-¿Por qué no debería estarlo?-Yoongi se encogió de hombros.
-Ya sabes mi primo es un idiota por ratos-
-¿Crees que ya terminaron de hablar?, el bebé quiere comer- habló con sus mejillas un poco rojas apenado por no haber comido.
-Vamos, ya es tarde de todos modos-
Se dirigieron a la mesa donde habían estado no encontrando a nadie.
Yoongi rápidamente se dirigió a una mesera- Disculpe usted sabe donde están las personas que estaban sentados acá?-
-Salieron del local hace 15 minutos-
Yoongi sólo cerró sus manos en puños- Gracias- Taehyung había escuchando y sintió un dolorcito en su sensible corazón.
-T-tengo hambre Yoongi- habló con sus ojos vidriosos- ¿Me llevas a casa por favor?-
El pelirubio iba diciendo millones de maldiciones en su mente hacia Jungkook, mientras tenía a la par a un castaño que pretendía no importarle nada.
-Gracias- fué lo único que alcanzó a decir Taehyung antes que su voz se quebrara, salió corriendo directo a su apartamento, por suerte ambos tenían copia de las llaves.
Partió un limón en cuatro partes, agarró sal y una manzana y se encerró en su cuarto, mientras complacía los antojos de su amor, él sollozaba en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor~COMPLETA~ KookV
Fiksi PenggemarEl fallecido abuelo de Jungkook deja un testamento donde especifica que la empresa y todos sus bienes quedan a nombre de su nieto, sin embargo no se le serán dados hasta que contraiga matrimonio y tenga su primogénito. Su abuelo solo quería que su n...