13

6.7K 760 23
                                    

Jungkook conduce en silencio sobre la carretera de Busan, estamos llegando a la cabaña de vacaciones que nuestras familias comparten desde que éramos unos niños.

La noche a caído sobre nosotros, estamos a unos pocos kilómetros de llegar a nuestro destino, alejo mi mirada de la ventana y con mucha cautela recorro con la mirada al hombre que está sentado a mi lado, ¿cómo es que después de tantos años sigue acelerando mi corazón?

-Si me sigues mirando así pensaré que quieres consumar el matrimonio aquí- dijo con una sonrisa ladina

Taehyung bufó y rodó los ojos

-Eso quisieras, piensas que no me dí cuenta como me mirabas el trasero durante la boda?- Taehyung sonrió victorioso cuando vió la cara incómoda que puso Jungkook

-Es por que es lo único que podría llamarme la atención de tí- Jungkook miro de reojo al castaño.

Taehyung no queriendo perder esa pequeña discusión se quitó el cinturón y se acercó poco a poco a Jungkook, acercando sus labios al oido del azabache.

-Créeme Jungkook poseo muchas cosas más que podrían llamarte la atención- el Azabache se tensó y su piel se erizó al escuchar esas palabras cerca de su piel.

- Lastimosamente no me apetece que las veas, así que ni pienses que consumaremos algo esta noche- mencionó volviendo a su asiento y sonriendo con un poco de picardía.

-No creo que tengas algo que yo no haya visto antes-Jungkook alzó una ceja y se río en carcajadas cuando el castañito se puso rojo y cubrió su rostro con ambas manos.

-Eres un imbécil- exclamó entre sus manos- borra de tu mente todo lo que pensabas saber de mí, por que te aseguro que ya no soy el mismo-

-Eso lo tengo claro desde que te volví a ver- mencionó en susurro.
llegaron a la cabaña y estacionó su auto - ahora vamos que hemos llegado-

Bajaron su equipaje y entraron a la cabaña, cada uno escogió una habitación a parte, por que no pensaban dormir en la misma cama.

-¿Quieres algo de cenar?- Preguntó Taehyung cuando Jungkook llegó a su lado en la cocina.

-¿Qué estás cocinando?-

-Ramen, no tengo apetito de algo pesado y quiero ir a dormir lo antes posible-

- Entonces está bien ramen para mi también- Taehyung asintió y sirvió para ambos, luego se sentaron a comer.

-¿Extrañas a Jimin?- Preguntó el azabache para sacar conversación al castañito que se miraba decaído.

-Siempre que no estoy con él lo extraño, aunque creo que hoy no me extrañará él a mi- dijo haciendo un tierno puchero ante el azabache

-¿Por qué dices eso?- Preguntó, no despegando la vista de donde horas antes había descubierto que era su lugar favorito.

-Antes que nos despidieramos, me dijo que tu primo lo invitó a una cita, y por lo que ví, Jiminie se miraba muy emocionado-

-No me sorprende, Yoongi no es una persona que busca una aventura de una noche, y tengo entendido que a mi primo le gusta tu amigo desde que estábamos en la escuela-

-Oh!, eso no lo sabía- exclamó Taehyung algo sorprendido- sólo espero que no lo ilusione para luego desecharlo- respondió el castañito con cierta indirecta para el azabache.

Terminó de comer y llevó su plato hasta el fregadero.

- ¿Te irás a dormir ya?- Preguntó Jungkook cuando Tae se dirigía a las gradas para ir a su habitación.

Descubriendo El Amor~COMPLETA~ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora