32

5.7K 546 62
                                    

-No sé por que actúas así Jungkook, aún no me has explicado la relación que tienes con Taehyung- Mencionó Irene mientras tomaba asiento.

-Te lo explicaré pero este no es el momento, si me disculpas tengo algo que resolver- se retiró del lugar sin esperar respuesta de la pelinegra.

-Gracias- decía un adorable castaño saboreando su helado de limón.

-De nada, desde hoy puedes contar conmigo para lo que sea-

-Tú también Minjae, bebé y yo estamos muy agradecidos por el helado así que te debemos una-

-No digas eso-Dijo Minjae mientras se ponía de cuclillas frente al vientre del castaño- ¿Te gustó tu helado de fresa bebé? Tae... p-puedo?- preguntó, Taehyung asintió.

Minjae puso su oreja en el vientre de Tae y cerró sus ojos, no pudo evitar sentir su estómago revolverse y los recuerdos tristes llenando su mente.

-Retira tus manos de mi esposo y de mi hijo- Jungkook estaba que tiraba dagas filosas con su mirada-No sé que pretendes pero más te vale que te alejes ahora- Minjae se levantó y limpió la única lágrima que salió de él luego de años sin hacerlo.

-¡No le hables así! No estaba haciendo nada malo-

-Esta bien Tae, de todos modos debo volver al trabajo- Taehyung sintió que lloraría al ver a su nuevo amigo con los ojos rojos- Volveremos a vernos bebé- habló al vientre del castaño- permiso jefe- haciendo una leve reverencia se dirigió a la empresa.

-No me gustó que le permitieras tocarlos- habló el azabache tomando la mano de Taehyung.

-¿Por qué eres tan hipócrita? No puedes venir a recriminarme que no haga cosas cuando tu haces lo que quieres! ¿Que hubiera pasado si yo fuera el que hubiera llegado a las 3 de la mañana después de reencontrarme con mi ex?- se soltó bruscamente de sus manos- y peor aún si me hubieras visto como yo los vi esta mañana?-

-Tú tampoco puedes excusarte, estabas con mi empleado desayunando, yo conocí a Irene desde hace años pero tú apenas has cruzado palabras con ese y le permites invitarte y tocarte y quién sabe que cosas más le has permitido hacerte!- exclamó en un arranque de enojo, pronto su vista se vió borrosa y su mejía ardió, tocó el lugar donde la mano de su esposo había golpeado fuerte.

-Es imposible h-hablar contigo, eres un idiota ignorante a los s-sentimientos...- el castaño hizo una mueca con su cara y tomó su vientre.

-Que t-tienes Tae!- el castaño trató de agarrar a Taehyung.

-No me toques, llevame a la casa y llama al doctor- trató de hablar lo más calmado que pudo.

-

Las emociones fuertes hicieron que Taehyung se estresara mucho, recuerden que las emociones que tenga durante el periodo de gestación, afectan al desarrollo del bebé-expresó Hoseok al terminar de revisarlo.

-¿Has estado llorando ultimamente?- Preguntó Hoseok- el castaño asintió acariciando su pancita.

-Esto también va para tí- habló el doctor dándose la vuelta para ver a Jungkook- la responsabilidad no sólo es de él, el ambiente en el que esté Taehyung debe ser tranquilo, no siempre estará todo bien, pero al parecer su esposo ha llorado mucho y eso no debe seguir así-

Tanto Jungkook como Taehyung sólo se mantuvieron callados cada uno pesando cosas totalmente diferentes.

-Por ahora te recomiendo reposo, trata de estar tranquilo y debes comer más- Hoseok tomó sus cosas- me retiro, pueden llamarme si vuelve a surgir algo-

-Gracias Doctor, lo acompaño a la puerta- el azabache y Heoseok se retiraron de la habitación dejando a un castañito con el corazón afligido por su bebé.

-Y-yo debo debo ir al trabajo- anunció Jungkook entrando a la habitación nuevamente- ¿Estarás bien sin mí?-

-Siempre había estado bien sin tí- habló el castaño recostado en su cama con la mirada perdida, esas palabras significando otra cosa que el azabache no comprendió.

-Bien, comprendo- Molesto, dió la vuelta y se retiró.

-Idiota, claro que no comprendes! Antes estaba bien sin tí, pero ahora siento que no puedo estar lejos de ti- Susurró para el mismo tratando de retener las lágrimas que querían salir.

Eran las siete de la noche y la puerta principal se abrió.

-Tae... Ya estoy aquí- anunció un poco inseguro el azabache.

Sintió horrible al no escuchar la típica risita del castaño y sus rápidas pisadas en busca de su dirección.

Sabía que Taehyung estaba mal, y no sabía como arreglarlo. Nunca había estado en una situación así.

Caminó hacía la habitación de Taehyung abriendo la puerta y viendo a un Tae acostado boca arriba con sus manos alrededor de su pancita.

-Tae ya llegué- habló el azabache.

Tan pronto como Jungkook dijo eso, Taehyung levantó rapidamente la cabeza y abrió exageradamente sus ojos hinchados, Jungkook estaba casi en shook, ambos corazones latían a mil por hora.

-D-dilo otra vez-dijo Taehyung.

Jungkook tragó saliva y volvió a decir.

-¡Tae ya...- Su voz cortardose a mitad de la frase cuando el vientre del castaño se deformaba frente a sus ojos.

El castaño tapó su rostro y volvió arrecostarse en la cama no pudo seguir conteniendo las lágrimas, pero esta vez de felicidad.

Jungkook caminó rápidamente y subió a la cama hablandole a su bebé que acababa de moverse por primera vez frente a ambos.

-Mi bebé no sabes que felíz estoy por saber que ya puedes moverte- Susurró contra el estómago del castaño, no pudo evitar llorar de felicidad también- Dios, me alegra saber que estás bien-

Pronto Taehyung se vio obligado a retirar las manos de su cara y reemplazar su llanto por risas.

-B-basta!- apenas podía hablar por las cosquillas que el azabache le causaba- Jungkook! Tengo que ir al baño!- habló casi llorando por las cosquillas y por que si seguía riendo pronto tendría un accidente muy vergonzoso.

Jungkook se detuvo de besar la bonita pancita del castaño y permitirle que fuera al baño.

-Tu cena la dejé en el microondas- Habló Taehyung llegando del baño a acostarse de nuevo

-Tae.. Me gustaría que habláramos-

-Ya lo habíamos hecho Jungkook, hace meses cuando tomamos la decisión de tener al bebé-

Jungkook suspiró rendido, era cierto lo habían hecho y ahora volvía a encontrarse perdido en sus sentimientos, claro que le gustaba el castaño y le hacía sentir cosas que nunca pensó sentir por alguien, pero la llegada de su antiguo amor Irene, le trajo recuerdos y sentimientos que según el azabache significaban amor.

-¿Ya cenaste?- preguntó Jungkook, el castaño asintió- yo también- Mencionó no queriendo dar explicaciones por que sabía que haría sentir mal al castaño.

Sin embargo Taehyung no era tonto y pudo ver más allá de las palabras de Jungkook.

- Puedo... Dormir aquí? Quiero estar cerca de bebé por lo menos esta noche-

-Esta bien puedes quedarte- No sabiendo que esa podría ser de las últimas noches que los tres estarían juntos.

Descubriendo El Amor~COMPLETA~ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora