🔞23🔞YoonMin

5.7K 493 6
                                    

Jimin se separó del beso y comenzó a desabotonar la camisa de Yoongi, mientras el peligris besaba y mordía el cuello de su novio.

Yoongi acarició suavemente las piernas del peligris, con lentitud y apretandolas mientras hacía su recorrido hacia el trasero de su novio tocando suavemente sobre la ropa las redondas nalgas del peligris apretandolas a su gusto mientras Jimin dejaba escapar un gemido que a Yoongi logro excitarlo más.


Volvió a amasar las nalgas del peligris logrando acercarlo más a él.

Jimin al sentir el pene duro que tenía justo debajo de sus nalgas, comenzó un vaivén lento mientras sus lenguas se mantenían unidas y saboreando los alrededores de sus bocas.

-~Mmm~ bebé por que dejas de hacer eso?- preguntó decepcionado el pelirubio al ver que su novio se quitaba de su regazo.

Jimin empezó a quitarse la ropa, comenzó por su camisa, luego quitó su pantalón solamente quedando en ropa interior, Yoongi se mantenía en silencio mirandolo con ojos lujuriosos, cuando Jimin se quitó el boxer, el pelirubio no soportó ver como su novio se agachaba un poco para sacarse la ropa, regalandole así una excitante vista de su trasero.

-Joder bebé, ven aquí- habló con voz ronca y tratando de quitarse el pantalón.

-Deja eso yo lo hago- dijo mientras quitaba el pantalón de Yoongi y se arrodillaba frente a él, tocando por encima de la tela lo duro que su novio estaba, bajó el boxer de Yoongi, dejando a relucir el blanco, grueso y tentador pene del pelirubio.

Mientras Yoongi estaba sentado a la orilla de la cama, Jimin con las rodillas en el piso arqueaba su espalda.

Sin tocar con sus manos pasó su lengua desde los testículos hasta la punta rosada del pene de Yoongi, mientras sus miradas no se despegaban entre ambos.

~ahh~ s-sigue a-sí- No pudiendo concentrarse en lo que decía, decidió concentrarse en ver el rostro de Jimin.

Quién ahora había metido el pene en su boca y con una mano tomaba lo demás que no cabía, comezando así un vaivén con su lengua al rededor de la durez de Yoongi.

~mmm~ a-mor, siento que ~aghh~

Jimin sentía que su novio se correría en cualquier momento así que decidió parar.

Yoongi decidió tomar el control de la situación y se acostó encima de Jimin.

Simulando embestidas, mientras ambos miembros se rozaban y dejaban salir loquido preseminal.

~ahghh~Yoongi~ gimió Jimin en el oído del pelirubio- t-te quiero adentro-

Yoongi tomó el lubricante que tenía en la gaveta de su mesita de noche, puso un poco en sus dedos y buscó la entrada del pelirubio, metiendo un dedo dentro de la caliente entrada y haciendo circulos se abrió espacio para meter otro dedo y así crear movimientos de tijeras.

-S-suficiente bebé, puedo soportarlo- dijo Jimin mientras dejaba de mover sus caderas en busca de más placer.

-Estoy limpio y no soy Doncel, puedes hacerlo sin condón si quieres-

Yoongi asintió y puso suficiente lubricante en su pene, alineó su miembro en la entrada de Jimin y se inclinó en busca de los labios de su novio, comenzando un beso lento penetró poco a poco a su novio, quien gemia en la boca del pelirubio.

Descubriendo El Amor~COMPLETA~ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora