38

6K 534 49
                                    


Todo estaba marchando de maravilla según Taehyung, Yoongi y Jimin estaban muy bien en su relación, Seokjin y Namjoon estaban más que felices con su hermoso niño mientras él y Jungkook estaban intentando que su matrimonio funcionara, después de su pequeño encuentro sexual ninguno de los dos había dado luz verde para que algo como eso volviera a pasar.

Por otro lado a pesar que Irene le haya tratado bien en la sesión de fotos, podía notar que no le agradaba del todo, y más de una vez vio las miradas que le dirigía ella a su esposo.

La sesión había terminado Jungkook se había ido a su oficina más que satisfecho por el resultado de las fotos con su pequeña familia, Taehyung mientras tanto estaba en la cafetería de la empresa, pronto subiría en busca de su esposo para irse a su casa.

-Y bien aquí me tienes, ¿en qué puedo ayudart- Irene no le dejó terminar la oración, se había aferrado al azabache y lo estaba besando con cierta desesperación.

Jungkook la tomó de la cintura y trató de separarse.

-¡No vuelvas a hacer eso!-dijo Jungkook limpiadose los labios ya que le había dejado cierta humedad alrededor de estos.

-¿por que me rechazas Jungkook?- la pelinegra lo abrazó por la espalda- antes no eras así... Sé que estás casado pero no lo amas- Jungkook bufó por la afirmación de la pelinegra.

-¿Tú que sabes acerca de mis sentimientos? ¿Dime qué pretendes al besarme?- quitó las manos de Irene que ahora estaban dando caricias a su abdomen.

-Pronto me iré Jungkook, y dudo que nos volvamos a ver pronto... Quizás antes no pudo funcionar lo nuestro pero ahora..-

-Ahora mucho peor, soy un hombre casado, que pronto se convertirá en padre... Ya no soy el mismo Irene, te quiero y lo sabes... Antes me gustaste pero ahora todo es diferente y si realmente eres mi amiga entonces me apoyaras para hacer las cosas bien-

-Te desconozco Jungkook-

-Yo tambien me desconozco- Suspiró- pero sabes... me gusta ser lo que soy ahora y no cambiaría nada de mi presente-

La pelinegra apretó sus puños y respiró profundo para poder tranquilizarse.

-Bien, ya veo que has aclarado tus sentimientos hacía Taehyung, sólo..  concedeme un beso como despedida- hizo un puchero y trató de acercarse nuevamente al azabache.

-Irene... Será mejor que te retires-

-Jungkookie no seas tímido... Taehyung no se enterará- justo en ese momento la puerta de su oficina se abrió, dejando ver a un castañito con los ojos vidriosos.

-Lo siento si interrumpo algo- fué lo único que dijo y corrió a los brazos de su esposo, enterrando su cara entre el cuello y el hombro del azabache.

Jungkook inmediatamebte lo abrazó besando su cabeza.

-¿Estás bien?- Taehyung negó sin mirarle.

-Yo ya me iba, yo sólo quiero agradecerte por tus servicios, sé que nuestras ventas tendrán éxito, Taehyung también lo hizo muy bien- habló rápido mientras presenciaba las muestras de cariño por parte de los dos.

-Sí, de nada, nuestra empresa siempre estará para lo que necesites-

-Tal vez nos volveremos a encontrar Taehyung-El castaño se acomodó mejor en el pecho de su esposo y sólo dirigió su mirada resentida a Irene.

-Bueno, creo que mi presencia ya no es bienvenida así que me retiro- se acercó a Jungkook pero Taehyung apretó más su agarré en su esposo apegandolo más a él

Descubriendo El Amor~COMPLETA~ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora