La cena había sido muy buena, Taehyung se había repetido dos veces, sorprendiendo así a los presentes, mientras Jungkook permanecía a su lado observandolo con una sonrisa, realmente estaba disfrutando de ver comer mucho a su esposo.
-¿Entonces que te dijo el doctor?- preguntó el señor Kim a su hijo.
Taehyung suspiró y miró hacia los demás- Jungkook y yo seremos padres-mencionó sin tantos rodeos.
El comedor se llenó de silencio, tratando de asimilar la noticia, depronto se escuchó un grito de felicidad por la señora Sunhee, y corrió a abrazar al castaño.
Mientras el Señor Jeon y el Señor Kim, se habían quedado en silencio, claro que estaban felices, pero también se sentían culpables por obligarlos a tener un bebé.
Tres semanas habían pasado la señora Sunhee le alquiló un apartamento a su hijo cerca de su empresa, tomaron la decisión de vivir juntos y tomar ese tiempo como un periodo de prueba para saber que harán con su matrimonio una vez que nazca el bebé.
-Déjame cargar eso Tae, puedes ir con Seokjin- dijo Namjoon quitándole la caja que el castaño llevaba a su nuevo apartamento.
-No es necesario Nam yo puedo cargarlo no pesa mucho- haciendo un pequeño puchero se cruzó de brazos viendo como el moreno no le prestó atención y se fué con ambas cajas.
-Hazle caso Tae Tae, Jungkook dejó claras indicaciones que no quiere que cargues nada, aún sigues con mareos y puede hacerte daño-
-Jiminie estoy aburrido que no me dejen hacer algo, tampoco es como si estuviera gravemente enfermo-
-¡¡Tae te quiero conmigo ahora mismo!!- Gritó Jin desde una habitación.
-Vez, Jin también está embarazado y no se queja como tú- el castaño sólo rodó los ojos y fué junto a Seokjin.
-Taehyung, debes hacernos caso los embarazos en donceles siguen siendo complicados-
-pero es tan difícil para mi....trataré de no esforzarme mucho- resignandose a no cargar nada, se dispuso a ayudar a desempacar y arreglar las habitaciones.
-También lo es para mí creeme, pero por nada del mundo quiero perder a este angelito y pienso que tu tampoco- el castaño se acarició su vientre plano y negó con la cabeza- entonces hazlo por amor a tu hijo, cuidate-
- Lo haré- suspiró y decidió cambiar de tema- y que tal te fué en la ecografía?-
-¡Fué hermoso! Aún es muy pequeño y no pudimos verlo muy bien, pero escuchamos sus pequeños latidos y eso fué la mejor melodía que Nam y yo hemos escuchado- Taehyung se fijó como le brillaron los ojos a su amigo.
-Ya terminamos de ordenar la sala y la cocina- anunció Namjoon acercandose a Jin.
-Nosotros ya casi estamos terminando amor-
-Gracias por todo a ambos, han hecho mucho por mí este día- Agradeció Taehyung
-Tae tiene razón ustedes pueden irse si quieren, yo me quedaré con él, Yoongi pasará por mi en la noche-
Los dos mayores estuvieron de acuerdo y se retiraron a su hogar, Jimin y Taehyung se quedaron ordenando todo hasta que Yoongi y Jungkook llegaron al apartamento.
-Se durmió hace 20 minutos, no quiso cenar ni que lo llevara a su cama hasta que vinieras- Susurró Jimin al azabache, ambos observando al castaño dormido en el sofá.
-Gracias por cuidarlo- Jungkook se arrodilló a la altura del castaño y besó su frente- Yoongi te espera abajo- Jimin salió de su trance en el que observaba la actitud de Jungkook y se dirigió a encontrarte con su novio.
-Despierta Tae- acarició su cabello- ya llegué a casa y debes comer-
-¿Kookie?- habló le castaño mientras se restregaba sus ojos-Jungkook! Que bueno que llegas te estaba esperando- sonrió el castaño y le abrazo hundiendo su nariz en el cuello de su esposo.
Jungkook juró que podría acostumbrarse a esas muestras de afecto por parte del castaño.
-Gracias por esperarme Tae pero debes comer y no abstenerte podría hacerle daño al bebé- se dirigió a la cocina y puso a calentar la pasta que Jimin había preparado.
-Cuéntame como te fué hoy?- preguntó el castaño preparando la mesa
-Nos ha ido muy bien, los socios están satisfechos con nuestro trabajo, pero necesitamos encontrar nuevas compañías para ofrecer nuestros servicios- Ambos se sentaron a la mesa mientras Jungkook servía la cena.
-Espero que encuentres nuevas compañías dispuestas a trabajar con ustedes- comenzó a comer de su pasta.
-Tae! Que tienes?- preguntó alarmado cuando vió correr al castaño directo al sanitario-Estás bien? Abre la puerta Tae, necesito saber que estás bien-
Taehyung terminó de devolver la poca comida ingerida, se lavó la boca y salió con sus ojos llorosos directo a los brazos del azabache.
-¿Que sucedio Tae? dios, estás temblando- dijo mientras lo abrazaba y acariciaba su espalda.
-Vomité- susurró en su pecho.
Al castaño le asustaba vomitar y no podía evitar el llorar y temblar cada vez que eso pasaba.Sin saber que esa sería una de las muchas veces durante su embarazo.
🍃
-¡Ya llegué! Tae..- habló el azabache mientras se quitaba los zapatos y se aflojaba la corbata, todo estaba en silencio pero él se mantenía esperando en la puerta sabía que en cualquier momento él vendría.
Se empezaron a escuchar las pisadas rápidas del castaño seguidos por su risita, Jungkook lo esperó hasta que apareció frente a él, corriendo y estrechandose en sus brazos.
-No sabes como me encanta que me resivan así- habló mientras abrazaba a Taehyung y hundía su nariz en el cuello de este, los últimos 5 meses de embarazo del castaño, Jungkook comenzaba a sentír muchas cosas por Taehyung, cosas que desde su adolescencia se había negado a aceptar.
Y que ahora le daba miedo demostrarselo al castaño, que al contrario de él no tenía problemas en demostrar sus sentimientos que empezaban a florecer hacia el azabache.
-No puedo controlar mis impulsos, el bebé se emociona al escucharte y yo también lo hago- le dijo mientras le sonreía
-Me gusta que lo hagas- dijo picando la nariz de Taehyung- entonces... Vendrás conmigo?-
-Claro, estaba apunto de comenzar a vestirme- ambos se separaron.
-sólo tienes media hora para hacerlo- anunció Jungkook.
-Estaré listo en 20- gritó el castaño desde su habitación.
⌛
Jungkook y Taehyung se encontraban en una mesa junto a Yoongi y otros socios de la empresa, se encontraban esperando al representante de la nueva compañía que haría negocios con ellos.
-Señor Lee, creo que deberíamos pedir la cena por ahora, Taehyung no debe retrasar sus comidas- dijo Yoongi al socio que había conseguido hacer negocios con la nueva compañía.
-Yo puedo esperar un poco, no creo que se tarde mucho- mencionó apenado el castaño.
-Esto es irresponsable hemos esperado media hora, si eso hace en una simple cena que no hará en los negocios- expresó con un poco de molestia Jungkook.
-Ya no esperarás más Jungkookie, estoy aquí- anunció la mujer que estaban esperando.
Taehyung no pudo evitar sentir un escalofrío al escuchar de nuevo la esa voz y volver a verla después de muchos años.
-I-irene- habló nervioso el azabache parandose inmediatamente de su silla.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo El Amor~COMPLETA~ KookV
Fiksi PenggemarEl fallecido abuelo de Jungkook deja un testamento donde especifica que la empresa y todos sus bienes quedan a nombre de su nieto, sin embargo no se le serán dados hasta que contraiga matrimonio y tenga su primogénito. Su abuelo solo quería que su n...