22

6K 533 14
                                    

-¿Recuerdas que te dije que quiero cambiar?- Taehyung respondió un, sí- bueno, entonces decidí empezar a hacer esos cambios.. He conseguido un trabajo a tiempo completo, en un restaurante... S-soy mesero..- respondió con un poco de timidez- tenías razón...tengo 25 años y nunca había trabajado, todo me lo daban mis padres y quiero cambiar eso...- El castaño se sentía muy orgulloso de ver los pequeños cambios que empezaba a tener Jungkook- y con respecto a la habitación, sólo es para darte más privacidad, y también es por mi bien.

-¿Por tu bien?, a que te refieres-

-Dios, ¿acaso no lo sabes? ¡Eres mucha tentación para mi Jeon Taehyung!- el castañito como acto reflejo ante lo nervioso que lo pusieron esas palabras, se tapó la cara con ambas manos mientras el azabache sonreía y trataba de apartar las manos de su rostro.

-Hemos llegado al final del recorrido- anunció el joven.

Ambos bajaron y fueron a sentarse en unas bancas ubicadas debajo de un enorme árbol.

-¿Entonces, que has pensado?-

-Como mencioné la semana pasada, yo no me siento listo para... Ya s-sabes... Entonces he llegado a considerar lo que mencionaste-

-Ya que yo lo propuse, me tomé la tarea de investigar un poco sobre eso, sé que no te dolerá el proceso, pero será mejor si vamos a una clínica, aquí en Seúl hay una y podemos ir cuando tú quieras-

-Me parece bien, no quiero tardarme tanto en este proceso... Podemos ir el próximo sábado ya que es tu día libre- Jungkook sólo asintió.

- ¿Cómo te sientes respecto a todo esto?-

-Es extraño el sólo pensar que podremos ser padres... Tengo miedo de como resulte todo, pero me esforzaré por ser un buen padre- afirmó el castaño.

-Y sé que lo serás, yo también prometo hacerlo- besó la mano de Taehyung- vamos tenemos que almorzar, aquí cerca hay un restaurante- ambos se pararon y se dirigieron al restaurante.

Así pasaron la tarde, disfrutando de la compañía del otro y conociéndose cada vez un poco más.

🐥🐈

-¿Qué haces aquí amor?-

- Tenía ganas de verte, también por que últimamente no tienes tiempo para nosotros- respondió Jimin esperandolo en la salida del trabajo de Yoongi.

-Lamento ser un mal novio, pero hemos estado muy ocupados en la oficina y mi tío anda de mal humor estos días- explicó mientras ambos se subían al auto del pelirubio.

- Entiendo, pero... que te parece si vamos a tu apartamento y te hago algo de cenar?- preguntó con un poco de timidez ya que el pelirubio no le gustaba mucho llevarlo a su apartamento.

Yoongi no muy convencido solamente asintió y se dirigieron a su apartamento.

Cuando llegaron, Jimin hizo la cena y se dispusieron a comer

-Gracias por la cena amor- tomó de las manos a Jimin- estuvo delicioso, pero... No quiero que llegues noche a tu casa, así que te iré a dejar-

- ¿Tanto te molesta mi presencia en tu apartamento? Si es así sólo dime la verdad y no vuelvo a aparecer por aquí- molesto por la actitud de su novio tomó sus cosas y se dispuso a caminar hacia la puerta.

Yoongi tomó del brazo al peligris y lo acorraló en la puerta- No digas tonterías bebé- rodeó con sus brazos la cintura de su novio y dió un ligero beso en la frente de este.

-¡Sueltame! No hagas eso, no es la primera vez que tratas de sacarme de tu apartamento, dime por qué lo haces... ¿Te incómodo? ¿Es eso?-


-Perdoname si te he hecho sentir mal, nunca ha sido mi intención causarte ese tipo de sentimientos, es solo qué...-

Jimin hizo un puchero esperando la respuesta de su novio, rodeo el cuello del pelirubio con sus brazos y acercó más ambos cuerpos- ¿Es solo qué?- susurró en los labios de Yoongi.

-D-dios, es justo por esto que no puedo estar a solas contigo en una habitación- afirmó Yoongi apretando la cintura de su novio, cerrando sus ojos y aspirando el olor de Jimin.

-¿No te gusta que sea cariñoso?-

-me encanta que lo seas, pero cuando haces este tipo de cosas... Yo.. Siento que no podré controlarme y... Solo llevamos unas pocas semanas de relación y no quiero que pienses que busco solo sexo, amor yo quiero algo serio contigo-


-Yo no pienso eso, por favor no pienses tonterías... Yo t-te necesito- dicho eso juntó sus labios con los de su novio.

Un beso lento y lleno de amor, pero que a los pocos minutos se fué intensificando.

Yoongi sentía un cosquilleo en sus manos, que le incitaban a recorrer el cuerpo de su novio, Jimin al percatarse de esto, habló entre besos- Sólo tócame amor, quiero sentir como exploras cada parte de mí-

Yoongi no soportó más y tomó al peligris de las piernas, impulsandolo a ponerlas alrededor de él.

Con el tacto de sus manos pudo dirigirse a su habitación, no cortando el beso se sentó en la cama con su cabeza apoyada en la pared y el peligris encima de él.

Este capítulo es algo corto, por que no quiero narrar el lemon de ellos aquí.

EL SIGUIENTE CAPÍTULO CONTIENE ESCENAS EXPLÍCITAS DE SEXO YOONMIN, SINO TE GUSTA EL SHIP O ESTE TIPO DE ESCENAS PUEDES SALTARTE EL CAPITULO... 💕

Descubriendo El Amor~COMPLETA~ KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora