Miel, dulce miel

939 150 61
                                    

Willy caminaba felizmente por el pueblo seguido por sus amalgamas, era bastante oscuro para que lo vieran rondando a esas horas y las si se rumoreaba que estabas desaparecido.

Las amalgamas dieron un pequeño grito al ver dos sombras pasar frente a ellas.

Qué sucede?- el jugador volteo a velas pero al hacerlo sintió una presencia detrás de el.

Lobo, lobito estás ahi?~ pregunto con felicidad- oh tienes un amiguito... Lobito y osito feroz, o más bien el francés y la rata de Rubén, maldita traicionera tanta oscuridad te rompió la cabeza- después de terminar siguió su camino hacia la casa de Auron.

Las amalgamas comenzaron a susurrar más fuerte al ver la reacción del héroe, incluso algunos comenzaron a temer, al perecer conocía a esos dos y al parecer no le importaba que lo siguieran ¿Que estará tramando?

El albino toco la puerta de Auron suavemente, cuidado cada uno de sus movimientos y a los pocos minutos se abrió la puerta mostrando a un Auron totalmente cansado.

Hombre Willy!!- el estado de ánimo volvió como si nada- perdona está jugando con Sergismundo y no escuché el golpeteo, anda pasa!!

Gracias- entro a la humilde mirada- pero ya sabes el porque estoy aquí no?

Si señor- el hombre hecho de miel corrió hasta el consultorio y busco algunos papeles, importadole un comino el desorden.

Aquí está!!- alzó los papeles como si fuera un logro para después volver con el albino- tome mi señor, esto es toda la información que encontré de Alex-

Gracias hombre de miel, ahora sí que haré sufrir a Alexbitas~ canturreo Willy completamente feliz.

(...)

Megda... Ozito avísale inmediato a Fargan- hablo en lobo nocturno.

Pero ya va a ser el alba nos pueden descubrir- contesto el oso un poco preocupado.

Mmm... Bien al anochecer tendrá que ser, pero por ahora mantente atento... Alex no debe de saber que el está aquí- hablo muy serio.

Claro querido.

Abrazo emplumado - FargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora