Willy

779 139 22
                                    

Al entrar a la casa Fargan llevó al niño hasta la cama para después ir con Willy y llenarlo de preguntas.

Cuidadosamente quito a Alex de su cola debido a que este se aferraba a las plumas del búho, una vez acostado a Fargan le dieron unos grandes impulsos de quitarle el casco al contrario, pero al intentarlo recibió un picoteo de Jimmy.

Auch! Oye pensé que éramos amigos- susurro pero en respuesta recibo un gruñido, para después el animal se pusiera enfrente de Fargan de forma amenazante.

Vale, vale entiendo, pero no hace falta ser tan agresivo- dijo antes de retirarse.

• • •🌹 • • •


Bien Willy, con todo cariño y respeto... ¿Que demonios haces aqui? ¿Y Por qué esas asquerosas sombras te siguen?- el comentario de Fargan fue muy demandante y seco.

Wow tranquilo Fargan, supongamos que tome unas vacaciones de Karmaland y al parecer no les avisé de esto, perdón por preocuparos- hablo Willy con confianza- además de que me encontré a estos desorientados, solo los quiero ayudar.

Mmm... El Willy que yo conozco nunca se dejaría vender por esos buitres y nunca, NUNCA se iría sin avisar- contesto de manera cortante, debido a su enojo Jimmy comenzó a gruñir y a amenazar a Willy.

Calma rey pájaro, mira incluso volviste al pajarraco encontrá mia. Pero déjame decirte una cosa sigo siendo ese Willy, pero mucho más fuerte y oscuro, oh! Se me olvidaba, la miel es cómplice- dicho esto salió de la casa de Fargan y se fue seguido por las amalgamas, las cuales le burlaban de él.

La miel?...- el búho quedó completamente confundido... Tal vez  Willy tomó de mas... Si eso debe ser.

Abrazo emplumado - FargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora