La discusión

1.2K 183 65
                                    

Cállense de una puta vez,  que es lo que quieren de mi? Eh?!, QUE ES LO QUIEREN QUE HAGA PARA HACERLOS FELICES?!! - un joven híbrido de oso, estaba harto de las amalgamas - trato de hacer lo posible para hacerlos felices, acaso no pueden entender eso? soy solo un hombre que hace su trabajo como cualquier persona normal, miren mi cara y digan lo que ven!!

A un hombre patético - hablaron las amalgamas.

... muy bien, así que eso es lo que ven... - de alguna manera sus uñas se convirtieron en garras - ven a un jodido hombre patético... así que ahora soy patético, anda díganme mas.

Solo vemos a un jodido hombre patético que quiere llamar la atención - y otar ves hablaron. 

ja... ahora resulta que solo quiero llamar la atención... anda díganme mas... de cualquier manara nadie se enterara de esto - tras decir esto las amalgamas se rieron en silencio - me ven como si yo fuera un desastre... - acerco sus manos a la cara - como si fuera alguien que se ríe de su sufrimiento, que le vale una mierda sus dolencias -  coloco sus ahora garras es sus mejillas - que solo es feliz - poco a poco sus garras comenzaron a cortar su carne.

PERO NUNCA FUE ASI, YO SOY UNA PERSONA QUE LLORA Y SUFRE, ACASO NO VEN QUE SOY COMO UN HUMANO MAS?! - desde pues de girar eso perdió completamente el control, aquel día el cuarto del joven héroe se volvió un lugar horrible y oscuro, había sangre en las paredes y rasguños por todos lados. Desde aquel momento el híbrido comenzó a unas mascara.


--------------------------


Yo no quiero que te pase algo Alex, si tienes algún problema no dudes en decírmelo - uno de los mejores amigo de Alex fue a visitarlo y ese era Rubis, un buen amigo de confianza.

*suspiro* gracias Ruben, pero creo que ahora las amalgamas no son el problema - el oso lo miro confundido -  creo que me eh enamorado de fargan.

oh... ya veo.. Sabes.. yo se que Fargan te ama, solo se hace el gilipollas - tras decir eso se escucho una pequeña risa de Alex - Je, yo pensé que se daría cuanta después de que "desapareciste" durante una semana, vaya búho mas despistado.

desearía que eso fuera real - dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde.

claro que lo es, solo es cuestión de tiempo ya veras, tito rubius nunca se equivoca - entonces la habitación de Alex se lleno de risas de aquellos dos héroes.

Ah! por cierto Rubuis gracias por ocultarme en tu casa, me gustaría recompensarlo  -  

no te preocupes por eso Alex, para eso están los amigos. pero un Chocobo no estaría mal - el mayor le dedico una gran sonrisa amistosa.





Gracias por su apoyo. valen mil <3 

Abrazo emplumado - FargexbyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora