capitulo 1

3 2 1
                                    

Un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse sin importar el tiempo , lugar o circunstancias  el hilo se puede contraer , estirar o enredar pero nunca se romperá…
                Kookmin

Jimin
Las vacaciones de verano pronto terminarán y no las e aprovechando  al máximo,  no tengo amigos para salir con ellos , siempre fui considerado como el chico raro , por eso nadie quiere ser mi amigo  , tampoco tengo vecinos ni parientes cercanos de mi edad .

Supongo que no es algo normal que un chico de 16 años pase todo el día  encerrado en su casa  frente a un televisor viendo películas o jugando videojuegos  todo los días . Lo único que hago es mirar como el resto de mis compañeros  van a fiestas en autos lujosos  con lindas chicas, supongo que  no iré a la fiesta de graduación…
Me siento en el sofá frente al televisor, tomo el control  del mismo y lo enciendo,  dispuesto a jugar uno de mis videojuegos favoritos , de repente  alguien toma el control del televisor y lo apaga   es mi madre…
-deberías dejar de  estar todo el día en el televisor … - hablo ella
-salir con mis amigos?- esto último lo dije en tono sarcástico
- buscar un pasatiempo –

Me levanté del sofá dispuesto a quitarle el control del televisor  a mi madre ,  cuando  de repente veo por la ventana un camión de mudanza en la casa vecina , no sabía que la familia Shin había vendido la casa
-Quienes   son los nuevos vecinos?- pregunte  a mi madre
- no lose , acaban de llegar – respondió ella – que tal si vas a saludarlos y así sabes quiénes son – propuso
- prefiero ir a mi cuarto – respondí

Y así subí a mi habitación,  mi madre siempre aprovechaba  cualquier oportunidad para que socializara  , cosa que nunca le salía bien , yo  Park Jimin era de las personas que poco le gustaba  salir de casa y hacer amigos , era de ello a los que llaman solitarios ….

un hilo que nos une Donde viven las historias. Descúbrelo ahora