Miradas.

3.6K 344 167
                                    

Начиная эту встречу, присутствующие страны приносят свои извинения за отсутствие: Литвы, Кыргызстана, Убезкистана, Туркменистана, Грузии, Армении и Молдовы, но у них есть оправданное отсутствие, о котором была проинформирована ООН. Спасибо за ваше понимание.( Iniciando esta reunión, se les pide disculpa a los countrys presentes por la ausencia de: Lituania, Kirguistan, Ubezquistan, Turkmenistan, Georgia, Armenia y Moldavia, pero tienen ausencia justificable de la cual ONU ha sido informado. Gracias por su compresión)- Habla Rusia de pie informando a todos la ausencia de sus hermanos en la reunión.

Gracias Rusia puede sentarse, ya dejando en claro esto se da inicio a esta Asamblea General de las Naciones Unidas- Habla ONU iniciando así oficialmente la reunión.

Todo va bien en la reunión discusiones, tratados, ideas y opiniones se escuchan. De los nuevos agregados solo hablan y comentan Ucrania y Bielorrusia, Rusia comenta a su hermana, más nadie ha vuelto a escuchar su voz después de iniciar la Asamblea. Usa no a podido concentrarse en toda la reunión por estar mirando al ruso mayor, gracias a Dios sus lentes oscuros no lo delatan.

Por eso, de la forma mas simple que entiendas piche gorda te digo que quites el puto muro- la voz chillona de México lo vuelve a traer al mundo, mierda, se estaba desconcentrando en una reunión.

And I tell you in a language understandable to a damn savage like you, that I will not.( Y te digo en un lenguaje comprensible para un maldito salvaje como tú, que no lo haré)- responde sin más, haciendo que ONU dirija su mirada a él ,se le escapo una maldición frente a ONU, hoy si ya se declaraba muerto.

¡Por esta maldita razón es que no se puede tratar en paz contigo, chinga tu madre gorda!- grito furioso el latino, pero inmediatamente se calmo al ver como ONU lo miro.

Después de esta pelea entre México y Usa se tomó una breve intervención de 30 minutos para comer y beber algo, por petición de los latinos que decían que tenían hambre. Todos curiosos de los rusos se acercaron a hacerles preguntas y tratar de entablar conversaciones con ellos.

¿Me estás diciendo cabron que realmente no montas osos? - pregunto México de nuevo, aun no creía que había vivido toda su vida engañado por pensar que en Rusia montaban osos.

¿Y pa qué tienes ese gorrito tan raro en la cabeza chamo?- pregunto esta vez Venezuela.

У Росії теж дуже холодно, в пам'ять про нашого батька він використовує ушанку (También hace mucho frío en Rusia, en memoria de nuestro padre el usa el ushanka) – respondió Bielorrusia por su hermano, pues sabia que Rusia aun no se a adaptado ha hablar con alguien que no sea de su familia.

No mames wey casi ni se les entiende, ¿No saben hablar otro idioma pues? - hablo México, pues le costaba entender el idioma y solo entendía 3 palabras por oraciones.

Si hablamos otros idiomas, nos sabemos todos los idiomas, es una costumbre ya que no hemos tenido contacto con casi nadie en estos años- hablo Ucrania sorprendiendo a todos y causando un poco de gracia a los latinos por su forma de hablar español.

¡¿Incluso Rusia?!- Pregunto Argentina.

Si, pero Rusia aun no se acostumbra a hablar con alguien que no sea de nuestra familia- dijo Bielorrusia sonriendo por primera vez en lo que va la reunión.

Haber, ¿Rusia cual es la temperatura más alta que has soportado? - Pregunto Perú curioso por escuchar la voz del mayor.

La temperatura mas alta a sido 67.7 grados bajo cero- Hablo esta vez Rusia, su voz era ronca y fuerte con un toque de pronunciado de la letra r.

Why have they not wanted to come to the meetings these years? (¿Por qué no han querido venir a las reuniones estos años?)- pregunto Usa entrometiéndose de nuevo en la conversación, más se podía notar la forma venenosa en la cual lo hizo.

Izmantojiet, vai jūs zināt situāciju, kāda atradāmies pēc Otrā pasaules kara, vai es jau to aizmirstu? (Usa, usted conoce bien la situación en la que quedamos después de la segunda guerra mundial, ¿O es que ya lo olvido?)- intervino Letonia, un poco irritado por la actitud de Estados Unidos

Oh sorry, I did not want to touch a sensitive point, I did not expect that reaction from the children of urrs(Oh lo siento, no he querido tocar un punto sensible, no esperaba esa reacción de los hijos de URSS)- respondió con mas veneno en sus palabras, sin embargo lo que él quería es ver una reacción por parte de Rusia el cual se mantenía callado observando.

Латвия, пожалуйста.( Letonia, por favor)- Hablo Rusia, él no quería, mas bien aborrecía en donde se dirigía la conversación. Miró a Usa y este igual le miro hasta que Rusia volvió ha hablar dejando a todos sorprendidos.

это не стоит(No vale la pena)- y sin más se fue a su asiento seguido por Bielorrusia y sus otros hermanos, Letonia dio una ultima mirada a Usa y fue donde su hermano a disculparse.

¿Cambios climáticos? / RusAmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora