Duele 2/2

2.6K 283 35
                                    

Despertó en una cama que no era suya, observo todo al alrededor y se dio cuenta que no estaba utilizando su ropa abrigada sino la ropa de alguien más, salió de la habitación y bajo las escaleras, se encontró una sala elegante con un toque rustico, escucho unos sonidos en lo que sería la cocina y siguiendo su curiosidad camino hasta allí. Una figura alta y delgada se encontraba cocinando, esa persona no es más que Rusia.


El eslavo lo voltea a ver y en ese momento se fija del estado físico del ruso, Rusia esta mal delgado y bajo sus hermosos ojos azules se encuentran mascas oscuras, parece que no ha dormido en días. No sabe que decir o hacer, pero se siente feliz de saber que el chico aun se encuentra con vida.

Puedes sentarte, te serviré algo de comer en un momento -Al escuchar su voz sabe que su salud esta débil.

Gracias, ¿Con que aquí has estado en estas semanas? -Pregunta, no quiere crear un silencio incómodo.

Siempre vengo aquí cuando quiero estar solo Y me hacia falta ver a Sila -Responde para tomar un plato y servirle la comida al americano.

Gracias de nuevo -Come en silencio y ve como el contrario saca un gran trozo de carne de un congelador para después silbar, escucha el aullido del lobo.

Perdona si Sila trato de matarte, le di el comando de que si alguien se acercara lo asesiné -Al escuchar eso casi se ahoga con la comida.

No hay problema – Se vuelven a quedar en silencio.

Lo siento – Mira al eslavo que ahora empieza a fregar lo ensuciado -Siento haber creído que correspondías mis sentimientos, que yo también te gustaba y siento haberte tocado sin que tu quisieras y lo siento si se vio como si quería jugar contigo.

No sabe cuándo, pero siente humedad en sus mejillas y sabe que esta llorando, se levanta de la silla y caminando a paso lento se acerca a la espalda de Rusia, lo abraza, el otro no se mueve.

Tu no tienes que disculparte por nada -Su voz está rota -Yo soy el que debe disculparse, siento no haberme dado cuenta de tus sentimientos, siento mentirte al decirte que no sentía nada por ti, siento haberte gritado y lo siento de verdad por compararte con él. Siempre estoy a la defensiva y no dejo que lleguen las explicaciones, realmente soy el malo en todo, esas palabras de que soy egoísta, tonto, hipócrita y egocéntrico son verdad.

Siente unos brazos rodearles y es que el eslavo se giró para verlo mejor.

Vuelves a mentir – Levanta la cabeza para poder mirar al mas alto- Nunca estas a la defensiva, siempre dejas que los otros te culpen, nunca has sido el malo, no eres egoísta, no eres tonto, ni hipócrita y menos egocéntrico, porque créame al decirte que, si fueras así, no me tuvieras tan enamorado de ti.

Ese abrazo, ese tan esperado y necesitado abrazo fue el calmante para sus lastimados corazones, con el frio y tempestuoso clima de afuera la casa se sentía cálida y tranquila. Tomo el suave rostro entre sus manos y limpio esas lagrimas para después besar su frente, mejillas y, por último, esos labios que lo que se volvieron una adicción desde el primer momento que los probo.

Esa gran tormenta entre los dos desapareció dejando una sensación de paz.

¿Qué les pareció?

A mi me encanto el capítulo.

Falta poquito para el final y con el, el nuevo inicio de una historia.

¿Cambios climáticos? / RusAmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora