¿Cambios climáticos?

4.2K 343 147
                                    

Por fin había parado de nevar y la tormenta desapareció, dejando ver un paisaje blanco de nieve recién caída. Rusia le dio ropa abrigada y salieron de la casa después de activar un sistema de defensa contra animales o humanos.

Era guiado por todo el camino y se sorprendió por todas las trampas que había, incluso en el lago que corrió para escapar de Sila, en ese lugar se encontraba cubierto por una capa fina de hielo que escondía aguas heladas, tuvo suerte de no haber caído ahí. Caminan cuesta abajo por una cueva e imagina lo complicado que debió ser para llegar aquí.

Ya pueden ver el pueblo y Rusia se acerca a un montón de nieve acumulada que hay en una gran roca, después de retirar una capa de hielo se deja ver una moto escondida. Es guiado hasta un camino secreto que nunca vio y se siente tan bien el aire frió de la montaña cuando el eslavo maneja la moto a toda velocidad, atrás de ellos viene Sila siguiéndolos, llegan al pueblo y se encuentran con el grupo de countrys que se iban a poner a la búsqueda de ellos dos.

El primero en acercarse es Canadá que le da un fuerte abrazo y da gracias a Dios que nada le pasó, después se acercan corriendo los rusos que le dan un abrazo grupal a Rusia, todos menos Estonia.

Rusia camina hasta ella lentamente, sabe que está enojada con él.

Эстония, прости. (Estonia, yo lo siento.) -Antes de que diga algo mas todos presencian como un puño llega rápidamente al rostro de Rusia, el joven ni se inmuta ante el golpe, pero tos piensan que si fueran ellos ya estuvieran en el suelo.

Kui kaoksite jälle ilma mulle ütlemata, vannun vene ema juurde, et lükkan teid trepist üles.( Si vuelves a desaparecer sin avisarme, juro por la madre rusia que voy a empujarte por las escaleras.) -Su amenaza no funciona por las lagrimas que resbalan de sus blancas mejillas, solo abraza a su hermano con el temor en su corazón de que vuelva a desaparecer. - Lubasite Venemaale, et oleme lõpuni koos ja mitte miski ja keegi ei lahuta meid, me elame iga tormi meie vahel. (Lo prometiste Rusia, estaremos juntos hasta el final y nada ni nadie nos separaría, sobreviviríamos a toda tempestad entre nosotros.)

Извините, я не буду делать это снова (Perdóname, no lo volveré hacer) -Abraza a la chica de la cual se escuchan sus sollozos.

Cuando todos se tranquilizan, son acogidos en una gran casa que posee Rusia en la ciudad, la mayoría se van a dormir para recibir el descanso que sus cuerpos a meritan.

Pero otros se quedan abajo sentados en el suelo cerca de la chimenea, reciben chocolate de Bielorrusia y charlan alegremente.

¿Entonces es Sila? -Pregunta Australia enamorado del gran lobo.

Sip, es nuestro cachorro mimado que se quedara conmigo 3 meses porque Rusia esta de castigo, orden de Estonia -Responde Kazajistán de lo mas feliz de la vida y volea a ver a Rusia que le dice con la mirada No te aproveches bastardo infeliz a lo que el kazajo solo señala a Estonia que lo está mirando.

¿Cómo sobreviste a la tormenta de nieve Usa? -Pregunta ONU.

Sila me llevo como premio a Rusia y me quede en su casa -No quiere profundizar el tema.

Eso es bueno, nos iremos en unos días hasta que me llamen del aeropuerto y me digan que es seguro viajar por el clima -Comenta ONU para irse a dormir, esta exhausto.

Ya que se fue el padre, ahora si confiesa tus pecados -Habla México sentado al lado de Chile.

Sabemos en que en toda tu estancia a solas con el Rusia no te la pasaste rezando- Todos los latinos sospechan que algo pasa entre los dos.

Usa es mi novio -Suelta el eslavo de golpe.

Sila levanta la cabeza, Kazajistán choca los puños con Ucrania, R.D se atraganta con el chocolate, a México se le sale el chocolate de la boca por tenerla abierta, Perú le pasa 50 dólares a Venezuela, Canadá deja caer su pan tostado en el suelo, Australia y Brasil explotan en risa y al mismo Usa se le caen los lentes.

¿Por qué te sorprendes boludo? -Argentina aún está en shock.

No es que me sorprenda ni nada, pero no estaba listo para contarles eso -Dice el americano para tomar sus lentes y ponérselos.

Osea que ya no eres virgen -Susurra México.

¡Por eso caminabas como lisiada después de recuperación! -Todos en ese momento quieren golpear a Chile.

Felicidades por su relación, ahora esperemos que el CanaMex, KazaVene, ChiDo, Brautralia y los otros Shipps se hagan realidad – Se une a la conversación Japón que pasaba por ahí.

Pero si yo ya soy novia de China -Confiesa la quisqueyana.

Maplecito y yo nos confesamos hace tiempo -también se confiesa México.

Igual nosotros -Hablan al mismo tiempo los fanáticos de los animales.

Se quedan en silencio Kazajistán y Venezuela, todos piensan que de seguro ya metieron la pata.

¡Ya!, si estoy saliendo con Kazajistán -Habla Venezuela, todos suspiran en modo de alivio.

Tengo una pregunta cósmica de nuevo -La dominicana mueve el brazo de México.

Dale a ver -Se ponen atentos ante la pregunta que dará la chica.

Si un country siente emociones fuertes, se excita o se enoja, ¿Cómo se vera reflejado en su territorio? -Todos guardan silencio pensando en una respuesta.

No se vería como ¿Cambios climáticos?- Responde México.

La historia ya acabó mis nenes.

Les gusto (?, que opinan de ella (?

Amamos vivir esta historia con ustedes, próximamente estaremos publicando otra historia!

Se les ama y aprecia mucho ATT: Los Nulos.

¿Cambios climáticos? / RusAmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora