Esperar.

2.8K 312 133
                                    

No sabía cómo sentirse exactamente después de esa lo sucedido en la tarde, quería saber para quien Rusia se ha preparado estos años, no podía ser él, pues quien quisiera estar con alguien gordo como él y que esconde sus inseguridades tras unas gafas oscuras, que ahora están rotas, pero al final nadie se interesaría por él. Con ese pensamiento entro sin tocar al baño de la habitación.

Rusia se estaba duchando, estaba, porque ahora mismo esta frente a él desnudo Por la estatua de la Libertad salió lo más rápido que pudo del baño gritando lo siento.

Mierda, mierda y mas mierda, que bestia entre las piernas se tría el eslavo, solo pensar en eso hacía que el americano se sonrojara hasta las orejas y ni hablar de ese cuerpo, Dios mío no puede creer que ese es el niño que le daba florecitas en cartas, acaba de comprobarlo por si mismo, Rusia ya ha crecido.

Trato de tranquilizarse tomando un vaso frío de agua y viendo vídeos de gatitos en su teléfono, ni si quiera escucha a Canadá hablando sobre pai con arándanos.

Cuando vuelve a la habitación Rusia no se encuentra y eso lo alivia pues no tiene cara con que mirarlo. Se ducha y pone un pijama que le regalo su hermano, un poco grande, pero cómoda y está secándose el pelo cuando entra el de ushanka, evita chocar miradas y esta dispuesto a irse a dormir, pero no esperaba lo que iba a suceder.

Rusia lo está besando, un beso mas feroz que el de la mañana y lo sabe pues ahora se encuentra sentado en el regazo del mas alto, un jadeo se escapa al sentir la lengua caliente y el ligero sabor a Vodka que tiene es eslavo. Quiere detenerlo, pero a la vez no.

Y se deja llevar por el momento, sus brazos se envuelven en el cuello del peli blanco y siente como el beso se vuelve más salvaje que no puede seguirle el ritmo, sus labios son mordidos y chupados, las manos del mayor se deslizan bajo su camisa de dormir tocando su cuerpo mientras uno baja hasta su espalda baja y le da un apretón a su trasero.

A soltado un gemido, mira como el otro tiene un sonrisa en sus labios mostrando ligeramente sus colmillos.

Черт, я столько лет ждал этого.( Diablos, he esperado tantos años para esto.) -Le escucha decir con su voz ronca, no sabe cómo, pero ya se encuentra bajo el ruso que le ha vuelto a besar y tocar su cuerpo.

Я действительно хочу съесть тебя. (Tengo tantas ganas de comerte.)- Susurra para comenzar a bajar dejando un rastro de mordidas en su cuello y clavículas, le despoja de su camisa y se detiene a observar el cuerpo debajo suyo, tan bello, tan suave y apetecible.

Russia, I'm not ready yet. (Rusia, aún no estoy listo.) – Escucha al americano decir suave y ve sus ojos cristalizados por las sensaciones recientes, sus mejillas rojas y su cuerpo estremeciéndose ligeramente.

Надеюсь, тихий мой прекрасный Ангел, но я хочу видеть, что ты чувствуешь себя хорошо. (Tranquilo mi bello Ángel, se esperar, pero quiero verte sentir bien.) -Dice para bajar hasta la entrepierna del menor y quitar ese molesto pantalón de dormir y con el la ropa interior del menor.

Suelta otro gemido cuando su erección queda al aire frío del cuarto, pero se queda sin voz cuando el eslavo se la lleva a la boca, Oh demonios trata de callar los gemidos que salen de sus labios, pero el ruso no le ayuda en nada.

Lame toda la extensión del miembro para después entrarlo totalmente en su boca y chuparlo con maestría, escuchar los gritos de placer del 50 estrellas solo lo alientan a buscar el placer en esa persona tan amada para él.

Russia stop, I will come, please stop! (¡Rusia detente, voy a venirme, por favor detente!) – Grita, pero no tarda mucho en llegar al orgasmo en la boca del ruso.

Baja la mirada para encontrase la del eslavo, este le sonríe socarronamente para después abrir la boca y sacar la lengua mostrando ese fluido pegajoso, el chico lo traga como si fuera la recompensa mas esperada del mundo. Vuelve a ponerse a la altura suya y le da un beso en su frente.

Esta tan cansado por el recién orgasmo que se queda dormido en los brazos del mayor en pocos segundos.

Rusia sonríe y extiende su brazo para apagar la lampara de la mesita de noche, toma una sabana y los cubre con esta, realmente no pudo tener mas auto control con el americano que no aguanto querer comérselo, pero esperaría ese momento y pobre de Usa, porque cuando llegue ese momento lo hará rogar misericordia por su culo. Observa al cuerpo ligeramente encima suyo, no puede evitar sonreír acomodando esos mechones rebeldes que tocan su frente.

Él esperaría hasta el final de los tiempos si fuera necesario, solo por esa persona que ama desde lo más profundo del corazón.

Con esos pensamientos queda dormido abrazando el cuerpo mas pequeño.

Mañana creo que no publicare, he acumulado muchas tareas de la universidad.

Bueno si publicare, pero en la noche.

Vayan preparando sus preguntas oscuras para los countrys y la persona que escribe este libro papus.

A que les encanto este relleno.

¿Cambios climáticos? / RusAmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora