Maratón: Recuerdos 6/6.

2.5K 234 19
                                    

Su familia se basaba en la imagen y no en la personalidad, por esta razón era razón de burla y menosprecio por su cuerpo, solo por unos kilitos de más, su padre le decía que era una vergüenza y deshonra. Un día incluso hundió su carita en un plato de sopa caliente, por esas razones decidió volverse independiente tan joven y al hacerlo, sus hermanos hicieron lo mismo.

Pero era muy joven para saber lo despiadado que es el mundo, aguanto burlas y humillaciones, golpes e intimidaciones, pero aprendió a defenderse.

Inicio una guerra que designaría los que pueden sobrevivir, en ella conoció gente que fingía ser buenas pero que al final, solo te traicionaban.

Un día el destino estaba de su lado y conoció un niño, un niño que vivía la vida de un adulto y que a pesar de eso siempre le sonreía. Ese niño no lo veía como las demás personas, siempre le decía que era bonito a pesar de ser gordo, le daba flores y cuando se sentía mal por algún comentario hiriente el crío solo le decía No llores porque los ángeles se pondrán tristes o le contaba cosas de su vida y que las personas no podían ver lo hermoso que es. Él mismo presencio como eso niño trataba de sobrevivir en el infierno de vida que llevaba y que a pesar de los moretones o heridas sangrantes le decía Eres lo mas lindo que he visto en toda mi vida, ¿Seguro que no caíste del cielo?, pero entonces sucedió, la traición más dolorosa la recibió del padre de ese niño.

Las discusiones empezaron al igual que las amenazas, cuando trataba de buscar al niño, este siempre huía de él, creyó que seguro lo odiaba.

Empezó la guerra fría y con ella, los rencores y dolores en el corazón, cuando le daban esos ataques de ansiedad su hermanito Canadá le regalaba dibujos de él con una armadura, era una armadura de amor que era inmune a las palabras de los demás, pero, no ha las de él mismo.

Comenzó a dejar de comer y hacer horas extremas de ejercicio, tanto así que no se dio cuenta que cayo en la bulimia y anorexia, pero él estaría bien, hasta que llego ese día que lo cambió todo.

Él mató a URRS, en su mente se repite la escena de Rusia mirándolo con una expresión de sorpresa que él entendió como de horror, se fue de allí para encerrarse en sí mismo.

Con el pasar de los años el mundo fue cambiando, las personas igual, pero él seguía de inseguro como siempre. No tuvo más opción que crear una imagen para que todos creyeran que ese era el verdadero Usa, un Usa cruel, despiadado, egoísta y lleno de ego, al final él mismo creyó que era así.

Odiaba cuando los demás le decían gordo, ya había adelgazado bastante e incluso tuvo que ser internado bastantes veces porque su cuerpo no resistía, y aún así el estúpido latino le gritaba Maldito cerdo gordo, las palabras lastiman mas que las acciones, porque a diferencia de una herida física, las heridas del corazón y la mente no cicatrizan tan fácil.

Cuando se encontró con Rusia de nuevo, se sintió feliz de ver que estaba bien y que había logrado sobrevivir al mundo cruel.

Pero cuando el ruso trataba de acercarse a él, su mente reproducía la imagen del día que mató a URSS y pensó que de seguro el eslavo solo quería jugar con él, para terminar de dañar su roto corazón.

A la mente le gusta jugar con los sentimientos, porque sabe bien que los pensamientos no son eternos.

.-._

En esto pensaba en estos momentos que se encontraba abrazado al cuerpo dormido del mayor, lo obligó a dormir pues sabía que su cuerpo lo necesitaba.

Con cuidado se levantó de la cama, daría una vuelta por la casa, entro al baño y vio manchas de sangre ya seca junto a una navaja, bueno, eso explica las cortadas en los brazos de Rusia. Baja al primer piso y todo está perfectamente ordenado, hay una botella de Vodka en una mesa junto a un baso que aún tiene un poco del líquido, la cocina está limpia.

Escucha aullidos y arañazos, se asoma a una puerta para encontrarse a Sila queriendo entrar, el animal al ver la oportunidad de entrar corre adentro de la casa alegremente. Al principio tiene miedo de la peluda bestia que ahora parece un copito de azúcar por la nieve en su pelaje, pero se relaja al ver como este juguetea por la casa como costumbre.

¡Hey, tu eres Sila! -Llama la atención al animal.

Una mirada curiosa lo que recibe para después caer al suelo con el peludo animal lamiendo su rostro.

Eras tan amenazante antes, ahora eres pura alegría- Se ríe de su comentario y persigue al animal que sube al cuarto de Rusia para después tirarse a la cama interrumpiendo el sueño de su amo.

Mira como el chico se despierta para abrazar al lobo que se queda quieto al sentir a su dueño dándole cariño, eso solo duró unos segundos para que después saltar y correr por la habitación.

¿Ese es tu amenazante lobo? -Pregunta riendo.

Sip, ese es mi mejor amigo -Jala a Usa para acostarlo a su lado y los dos observan como Sila se sube a la cama para dormirse entre ellos dos.

Al rato también se duermen en la comodidad de la gran cama.

Llego el final el maratón.

La personalidad de Sila está inspirada en mi perro.

Si aún no has preguntado, puedes hacer tus preguntas en el capítulo ¿Calentamiento global?, pues pronto (Esta noche) le responderé y contare algunas cosillas.

Se les ama mucho.

¿Cambios climáticos? / RusAmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora