Todos observaban la situación, nadie comprendía el porqué de esta, pero tenían que separarlos o terminaría en sangre.
Rusia y Kazajistán están peleando, pero no cualquier clase de pelea, una verdadera lucha de titanes, los movimientos de los dos son rápidos y precisos, pero Rusia leva la ventaja por poco, ONU no sabe cómo detenerlos, pero al ver lo calmadas que están las hermanas rusas no aguanta las ganas y pregunta lo que está sucediendo.
Están peleando por tonterías de nuevo -Dice Estonia y mira de reojo a Letonia y Ucrania que animan a cada lado para que uno gane la pelea.
¿Por qué pelean? -Pregunta la organización.
Por la custodia – Todos los que miraban la pelea se congelaron al instante, Rusia y Kazajistán pelean, bien eso suena normal, la razón es por una custodia, no sería raro si se tratara de alguien más, pero se trata de los dos hermanos inseparables y lo mas importante ¿Por cuál custodia están peleando?
Aclárame las aguas que siento que me ahogo – Se mete México que esta igual de perdido que los otros.
Pelean por la custodia del bebé de Rusia – No saben por qué, pero todos miraron al americano que sintió que el mundo se desmoronaba.
¡¿Rusia t-tiene un hijo?!- ONU ya piensa que los unicornios son reales.
Agárrenme que me les desmayo – México cae hacia atrás siendo agarrado por Chile.
Brother, are you alright? (Hermano, ¿Te encuentras bien?) -Canadá se acerca a Usa que aun está en shock.
Bueno, no es exactamente su hijo, pero Rusia lo recogió y decidió quedarse con el -Dice Bielorrusia para sacar un peine y hacerles señas a Estonia para que vaya a peinarse. -Y ahora Kazajistán quiere quedarse con Sila por unos meses, pero Rusia no quiere.
¿Sila? -Habla con duda Venezuela, en lo que cree él, Sila no es un nombre ni siquiera en ruso.
Sí, Sila es el lobo gigante de Rusia -Todos se golpean la frente al escuchar la aclaración de Estonia, pero que mal pensados son, ya pensaban que Rusia andaba dejando descendencia en el mundo.
Ya vez gringuis, no tienes que andar haciéndote ideas locas, el ruscky te es fiel en cuerpo y alma -México golpea ligeramente el hombro del americano como si fueran compadres.
What are you trying to say? (¿Que estás tratando de decir?) -Se aparta del latino como si supiera cosas que no se deben saber quitándose los lentes para mirarlo.
Pero si Rusia no es virgen -Suelta Ucrania prestando más atención a la conversación que a la pelea.
Se escucha un Clack de los lentes de Usa, todos miran en dirección a Rusia para después mirar al que acaba de romper su tesoro más sagrado y el pensamiento que todos comparten es Que Dios se apiade de ti Ucrania, incluso los hermanos dejaron de pelear, Rusia mira a Ucrania con una mirada que dice Corre mientras puedas maldita rata traidora.
Y el chico entiende esa mirada inmediatamente, solo se ve la silueta lejana de Rusia persiguiendo a Ucrania en el patio de la casa.
¿Entonces Rusia ya no es virgen? -Pregunta la dominicana observando a Usa de reojo.
No, ya no lo es desde hace muchos años – Aclara Kazajistán sentándose al lado de Bielorrusia para jalarle el pelo a Estonia – Pero la perdió por una buena razón.
¿Y cual sería esa buena razón? – Pregunta esta vez Argentina.
Pues cuando él este junto a esa persona que ha amado desde la primera vez que la vio, hacerla sentir bien sin lastimarla – Comenta y le saca la lengua a Estonia que le dio un manotazo.
Para que esa persona no crea que aun es un niño -Continua Bielorrusia con una sonrisa en los labios.
Y que ahora es lo suficientemente grande como para protegerlo -Termina Estonia mientras le da un beso a Kazajistán en la mejilla para que deje molestarla.
Además, imagínate el tamaño de Rusia y que sea un poco brusco con esa persona, tendría que doler muchísimo. -Las miradas vuelven a posarse en Usa que está muy distraído viendo sus lentes rotos como para entender esas miradas de F por tu culo Usa.
Escribí esto comiendo galletitas y pues bien pendejo el relleno xD
Se les ama.
ESTÁS LEYENDO
¿Cambios climáticos? / RusAme
FanfictionRusia es tan frió como un bloque de hielo- Dijo México. Ponlo en el juguito que ta caliente- Dijo Perú. ¡No esa clase de hielo pinche animal-Responde México pegando le en la cabeza. Estas conversaciones se podían encontrar entre los countrys en las...