''Every moment spent with you is a moment I treasure''
6 de septiembre
Al día siguiente de terminar con... el innombrable, fui a la universidad con mis amigas. Val me llevó unos trocitos de brownies para hacerme sentir mejor. Tengo las mejores amigas del mundo. Estábamos en una clase aburrida, cuando mi mente empezó a divagar. Y mis pensamientos fueron directamente a Tomás. Me vino un recuerdo a la mente...
flashback a algunas semanas atrás...
Tomás me fue a dejar a mi casa después de estar todo un día juntos. Me puse mi pijama y me acosté en mi cama. No puedo creer cuán feliz me hace mi pololo. Lo quiero mucho, y cada vez más. Estaba viendo televisión cuando mi celular suena. Veo el mensaje, y es de Tomás. Es la letra de una canción.
-I could stay awake just to hear you breathing... Watch you smile while you are sleeping... While you're far away dreaming... I could spend my life in this sweet surrender... I could stay lost in this moment forever... Every moment spent with you is a moment I treasure ♫
Al principio, leí la letra y me emocioné. ¡Lo que decía era muy bonito! Y como sé Inglés, me gustó más aún. Después la busqué en google porque no identificaba a qué canción pertenecía. Al buscarla, logré saber que se trataba de 'I don't wanna miss a thing' de Aerosmith. Le puse play y la escuché entera. Mientras la escuchaba, respondí el mensaje de Tomás.
-¡Ayyyy no amor! ¡¡¡Que tierno eres!!! Me encanta esa canción. Amo lo que dice, y me encanta la parte que me mandaste.
-A mi también me gusta mucho, y me acuerda a ti. Te quiero, mi amor.
Al día siguiente nos vimos, y él puso la canción en su auto. Cantamos a todo pulmón, burlándonos de quién cantaba más mal, y mirándonos mientras decíamos las frases que sentíamos dentro.
volviendo al 6 de septiembre
Al tener ese recuerdo, no pude evitar que pequeñas lágrimas se me escaparan de los ojos. Traté de secarlas lo más rápido que pude, pero mientras más intentaba, más lágrimas amenazaban con caer.
-Hey, Ale, ¿quieres que te acompañe al baño? -dice Val, quien me pilló llorando-
-N-no. ya se me pasará, gracias...
Ya no recuerdo cuántas noches lloré por ti, Tomás. Sé que fueron muchas. Muchas más de las que te merecías. Muchas más de las que yo me merecía. Pensé, de verdad pensé que eras el hombre que tanto esperé. Pensé que esta era la historia en la que yo sería protagonista, pero de las historias de amor bonitas. Y quizás, lo fue... hasta que ya no lo fue más. Nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Nunca dejes de soñar | Completa
RomanceAlessa y Tomás. Dos personas tan diferentes pero a la vez tan parecidas. El destino los juntó, pero gracias a él se acabaron separando... ¿O no? No queda más que descubrirlo. A veces, la verdad es más dolorosa de lo que se piensa. A veces, los probl...