¡¡¡Sere mas fuerte¡¡¡[cap 1 parte 3/3]

500 32 0
                                    

NARRADOR:

Luego de un arduo entrenamiento Sakura se dispone a ir a casa y tomar un baño, al terminar, se pone un pijama corto, luego se prepara algo para comer y se va a descansar, en el transcurso de unas minutos, alguien golpea la ventana de la sala de la casa de Sakura, ella abre la ventana a Gaara, esta la hace pasar, y Gaara al ver la en pijama se sonroja, pero actúa con normalidad:

Sakura: Que ocurre Gaara-Kun.

Gaara: El Kazekage, me pidió que le entregara esto - Le pasa un pergamino-

Sakura: Sabes de qué trata.

Gaara: No, porque?

Sakura: por nada, quieres algo Gaara-Kun

Gaara: no, yo ya me voy.

Sakura: ok, adiós.

Gaara: *asiente*

NARRA SAKURA:

Luego de que Gaara se fue me dispuse a leer el pergamino.

~°Sakura haruno°~

Tu entrenamiento empezará desde el día de mañana, tanto yo como otros ninjas de alto rango te ayudarán en tu entrenamiento , a cambio ayudaras a la aldea de la arena, en misiones y la protejas de cualquier ataque Hasta que tu entrenamiento acabe.

ATT: Kazekage

Luego de leer el pergamino me dispuse a descansar, y tuve el peor sueño del mundo, no sabía cómo interpretarlo y no pude dormir más que tres horas, me sentía asustada.

~°SUEÑO DE SAKURA°~

Me encontraba caminando por el bosque y vi como un grupo me atacaba, decidí pelear para defenderme, pero uno de ellos me apuñaló por la espalda, sentía un dolor insoportable, cerré mis ojos y al volverlos abrir, estaba atada de pies y manos, no podía hablar ya que estaba amordazada, y alguien apareció enfrente mio y me acarició una mejilla, y lo me dijo -Me perteneces-, luego de eso me desperté.

cuando amaneció me dirijia arreglarme para ir a entrenar con mi equipo, para luego ir a entrenar con el Kazekage,  al salir vi que Gaara me esperaba, me acerque, y este me hizo una seña para que lo siguiera,luego de un rato llegamos a la torre del Kazekage , entramos y fuimos a la oficina, allí mi grupo me esperaba al igual que el Kazekage.

Kazekage: Buenos días, señorita Haruno.

Sakura: Buenos días.

Kazekage: los he citado, para decirles que Akatsuki, ha atacado a la alde del sonido, y todos los ninjas que estaban en misiones se han tenido que devolver a sus aldeas, por lo tanto el "equipo 7 de Konoha" no podrá venir, y ustedes tendrán que estar a la defensiva, por si algun ataque ocurre.

Kankuro: si señor Kazekage, pediré que todos equipos se pongan a la defensiva.

Kazekage: bien ya se pueden retirar, menos tu Sakura.

_Luego de que todos se retiraran menos Sakura_

Kazekage: bien como ya te e dicho, tu entrenamiento será con diversos ninjas, así que empezaras con Gaara, por unos días mientras llega Temari, y luego entrenaras con otros ninjas, y por último con migo y otra vez con Gaara.

Sakura: bien.

Narrador:

 luego de un rato Sakura llega a su casa como de costumbre, y se dispone a descansar para poder estar con todos sus sentidos en el entrenamiento; Luego de una noche tranquila y silenciosa la pelirosa toma una ducha, y se pone su típico traje de entrenamiento, este la asficciada ya que estaba en el desierto, y no había tenido ganas de ir a comprar otro, haci que decidio dejarse ese y por la tarde comprar uno nuevo, en el transcurso de 45 minutos Gaara llego a la casa de esta, luego de eso se dirigen a un campo de entrenamiento, donde se pusieron manos a la obra y se dedicaron a entrenar arduamente,luego de este entrenamiento, Sakura le pide a Gaara que la acompañara a comprar la ropa......

( Lo siento he tenido algunos problemas al publicar y he tenido que volver a escribir, disculpen los errores de ortografía,siento que el cap sea tan corto pero no tenia mas ideas.)

¿QUE PASARIA SI?...    (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora