¡¡¡PERO QUE¡¡¡[cap.4 3/5]

404 26 0
                                    

NARRADOR: 

Ino: Sakura *toca la puerta de la casa*

Sakura: H-hola...Ino...que haces por aquí? *abre la puerta*

Ino: La Hokage me a pedido el favor de llamarte...

Sakura: A eso ya, ya voy...*Nerviosa*

Ino: Estás bien...

Sakura: Si claro, me voy a cambiar y voy con Tsunade-sama

Ino: Ok...No te demores nos vemos...

Sakura cierra lentamente la puerta de su casa y se recuesta en ella para respirar, luego de un rato se dirige nuevamente a la sala donde se encontraba Hyuga , este se levanta y le da un tierno beso para retirarse de la casa de la ojijade...Esta se cambia con un traje corto de color negro...(imagen en la multimedia)...Luego de salir de su casa se dirige a la torre de la Hokage donde se encuetra con todas las chacas de su generacion...

Tsunade: Se preguntaran por que las llame...Como veran esta mision sera de chicas y necesito que miren de qué se trata para que luego puedan decidir si cumplirla o no...

Ino: De que se trata Tsunade-sama...

Tsunade: Como veran Akatsuki a estado merodeando por el hospital psiquiátrico oculto en el bosque...

Tenten:  Eso no suena muy bueno que digamos, que tendrán planeado...

Tsunade: Según nuestros informantes están buscando personas lo suficientemente fuertes como para que sean sus cómplices...Y por eso las he citado...

Hinata: Se refiere a que tenemos que infiltrarnos de alguna manera en el grupo de personas que buscan...

Tsunade: Exacto...pero, no es solo eso...Tendrán que llegar a ellos de cualquier forma, se que suena mal pero esto sera una mision de seduccion ya que es la forma más fácil de estar cerca de ellos... 

Tenten: Mmm...Ya entiendo, por eso nos está dando la opción de ir...pero como haremos?

Tsunade: Bueno como sabran el Hospital a dado la autorización para infiltrarse como pacientes...Aparte hemos hablado con las otras aldeas y han dejado que este plan sea realizado, pero aparte ellos saben que este plan va a necesitar que ustedes destruyan un par de cosas y ya me entienden...Las aldeas están de acuerdo, pero pelearán contra ustedes y les pasaran información mediante estas peleas...

Sakura: Mmm...No es mal plan, supongo que iré...No tengo nada más que hacer...

Hinata: Yo...supongo que si vamos todas no habrá problema en ir...

Tenten: Tienen razón...pero cuánto durará esta misión...

Tsunade: No lo se ,eso depende de lo rápidas que sean en sacar información...

Ino: Es decir que usaremos esto como una oportunidad para acercarnos a ellos...Supongo que si van a ir ustedes tres yo tambien ire...

Tsunade: Muy bien chicas, tendrán una semana para contarle a los demás...Así que se pueden retirar...

NARRA SAKURA:

Me uni a esta misión, por diversión, aunque se que puedo morir si llego a cagarla, pero supongo que al estar las cuatro no habrá mucho problema, nose si me recordaran desde la ultima vez que los vi, espero que no, pero si es asi, talves tenga más posibilidad de acercarse, y burlarme del pelirrojo...Supongo que tendré que hablar con las chicas para planear cómo decirle a los demás...Y por ultimo como le digo a Kakashi-sensei, desde que volví me a tratado como a su hija, puede que no le guste que haya aceptado...

Luego de que llegue a casa me dispuse a descansar, pero algo no me dejaba dormir, me acordé de lo que paso con Neji, y empeze a sentir como mis mejillas empezaban arder,me levante y trate de ocupar mi mente en otra cosa, pero no lo lograba...

NARRA NEJI:

Luego de irme de la casa de Sakura, vi como Hinata se dirigía a la torre de la Hokage, le pregunte que iba hacer y me dijo que la habían llamado y prometo contar me lo  luego...

(ESPERO OS HAYA GUSTADO, DISCULPEN LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA Y NOS VEMOS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO) ...  





¿QUE PASARIA SI?...    (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora