NARRA SAKURA:
Ya era un nuevo día, me encontraba entregando mis cosas para que fueran llevadas al "centro médico", en el camino me encontré con Tenten la cual hacía lo mismo que yo..
Luego de entregar nuestras cosas, le invite un helado a Tenten, esta aceptó y fuimos por estos ella pidió uno de chocolate y yo pedí uno de vainilla, duramos un par de horas hablando de cómo actuaremos en la misión, a decir verdad, Tenten no estaba preocupada por lo contrario, le parecía genial poder participar en una misión de seduccion ya que estas eran de rango S y ya que nos tocaría infiltrarnos en Akatsuki era de rango SS o mas no lo sabíamos muy bien, pero ella estaba feliz, me dijo que estas misiones eran para mujeres fuertes y muy hermosas, y le encantaba poder aplicar para este tipo de misiones...
En el paso del tiempo, Tenten se fue ya que un amigo la esperaba para comer, creo que ese amigo le pedía consejos amorosos, pero bueno que se puede hacer; Me fui a casa como cualquier dia, pero cuando llegue, vi una carta en la entrada, empecé a leerla...
La carta era de Neji, este me pedía disculpas por como se había comportado, me me invitaba a cenar, mañana por la tarde, decidí arreglar mis cosas para verme bien, para salir a cenar, por alguna razon queria verme bien para Neji, no entendía muy bien cual era la razón pero bueno, luego de alistar mis cosas, me di una ducha relajante, la cual hizo que me sintiera tranquila, pero mi tranquilidad no duró mucho ya que Naruto, empezó a golpear la puerta de mi casa, baja de mi cuarto a la puerta para abrir, Naruto entro como si lo estuvieran persiguiendo...
Sakura: Que pasa?
Naruto: Enoje a los chicos...*asustado*
Sakura: Y?
Naruto: Que me quieren matar...
Sakura: Y bueno que les hiciste?
Naruto: Nada... estaba caminando por el parque cuando escuche un grito, y vi como Lee era perseguido por un enjambre de insectos y detrás de él iba shino manejando los insectos...Bueno Me acerque a Kiba que estaba con ellos tirado en el suelo riendo como loca, y me dijo "Lee, se puso a entrenar y le dio una patada a Shinso sacándolo a volar y no le gusto mucho, y empezó a perseguirlo, para vengarse, Lee trata de disculparse pero shino, no lo escucha y dice que lo va hacer pagar por golpearlo"...
Sakura: Ok y porque están enojados contigo...
Naruto: Pues, les dije que dejaran de comportarse como niños pequeños, y Lee en me voltea a mira al igual que Shino y me dicen al unísono, no te metas Naruto...Yo me quede callado, y ellos siguieron en su mundo, y en eso llega Shikamaru, y Choji, y me preguntan qué estaba pasando, yo les dije, que esos dos están jugando a ver quien golpea mas fuerte, y Kiba, viene y me da un golpe y yo de pero a ti que rayos te pasa, y me dijo que jugaríamos al igual que Lee y Shino, y yo me puse a perseguirlo para golpearlo, y Shikamaru y Choji, nos miraban yo creo que por dentro decian que estabamos pendejos...
Sakura: Y eso que tiene que ver con que te quieran matar...
Naruto: Pues veras, mientras corría, me estrelle con Choji, y le dije quita gordo, y en menos de dos segundo era perseguido por Choji, mientras Kiba se reía y trataba de escapar de mi, Pero en eso que nos estrellamos con Shino, y Lee y Kiba dice que yo lo empuje y Shino le cree y me amenasa con sus insectos, y Lee sale a correr, pero yo le dije, que no huyera, que si su entrenamiento había sido de escape, y se enojó y los tres empezaron a perseguirme, y yo mientras corría le pedía ayuda a Shikamaru el cual no me prestaba atención y yo ya cansado le grite inútil, y se enojó y también me empezó a perseguir y yo ya todo enojado le gritó a Kiba, maldito perro pulgoso me queren golpear por tu culpa, y por que le dije perro pulgoso empezó a perseguirme y yo de ya paren que me canso, tuve que correr en dirección a mi casa, pero estos me rodearon y tuve que saltar los tejados y alejarme de mi casita fui y le pedí ayuda a Sasuke, pero, me dijo que no molestara y le dije emo vengador, porque estaba enojado, pero este tambien se enojo y tambien me empezo a perseguir y le dijo a los otros donde estábamos, y tuve que correr lo más rápido que puede para perderlos y poder llegar aquí...
Sakura: Wow...
Naruto: Lo se se enojan por nada...
Sakura: No me refiero a que me contaste todo eso sin respirar...
Naruto: Ah...
*TOCAN LA PUERTA*
Naruto: Sakura son ellos ayúdame...
Sakura: Bien...
Naruto: Gracias...
Me dirijia a abrir la puerta y ahí estaban, me miraron y trataron de pasar, pero los detuve...
Sakura: Haber haber, porque entran a mi casa asi, no les e dado permiso...parte que hacen aqui?
Shikamaru:Donde esta...
Sakura: Quien?
Kiba: Naruto...
Sakura: Naruto?, que hizo, ahora el idiota...
Shino: Nada...
Sakura: entonces para que lo buscan?-(PENSAMIENTO: Hay pero que buena actriz soy XD)-
Sasuke: Se que esta aqui, el muy idiota no escondió su chacra...
Sakura: Ah?, como que Naruto está aquí, en que momento entro...
Lee: No te diste cuenta...
Sakura: Tal Vez ustedes no lo sepan pero yo no soy un radar...*enojada*
Shino: Tra-tranquila...
Sakura: Cual tranquila, largo de mi casa, si necesita arreglar cosas con Naruto, haganlo en otro lado...
Shikamaru: Bueno le puedes decir que salga...
Sakura: NO...Ahora largo de mi casa...
Chocos: Hai...*salen a correr*
Naruto: Gracias Sakura...
Sakura: No hay e que, será mejor que te quedes un rato, y luego te vayas cuando sea más seguro...
Naruto: Hai...
(Holi...Lo siento por no actualizar, esque mi portatil, dejo de funcionar, y mientras se mandó a arreglar estuve inactiva; tratare de subir caps mas seguido, disculpen los errores de ortografía y aquí les doy un dato...Casi siempre pongo los titulos y luego no se que hacer, ya que me limito hacer algo que tenga que ver con el título, pero no siempre sale bien y la historia no tiene nada que ver con el título...Espero les guste, trate de ponerle algo de comedia, y un poca de NaruSaku, ya que este Ship no se muy nombrado en la historia...El otro cap tendra NejiSaku y un poco de KibaSaku)
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARIA SI?... (CANCELADA)
Romanceserá una historia sobre sakura haruno, personaje de Naruto; tendrá escenas explícitas.Espero les guste. POSDATA: es un harem,puede contener violencia.