NARRADOR:
Por Fin había llegado el dia, en el comedor se escuchaban miles de murmullos sobre la elección de los nuevos integrantes de akatsuki, para nadie era una sorpresa que alguna de las chicas de konoha fueran llevadas como nuevos miembros, ya que desde que llegaron mostraron un gran potencial, como ninjas; pero de igual forma, no se podía saber con seguridad, muchos decían ser los más aptos para estos puestos como miembros de akatsuki, pero aunque juraron ser los mejores la realidad era otra, ninguno de los que aseguraron ser los más fuertes, fue llevado, ya que cuando llegó el momento, de la recogida, nunca fueron nombrados...
Exactamente a las 6:30 pm, Akatsuki hizo su entrada, las paredes del comedor principal fue completamente destruida, y las alarmas de seguridad, sonaron, tenían menos de 5 minutos para reconocer y llevarse a los nuevos integrantes de la organización, para su suerte, todos estaban en el comedor, ninguno puso resistencia y se fueron siguiendo el paso de los Akatsuki, por otro lado, algunos de los reclusos trataron de escapar, pero al no tener accesibilidad a su chakra, fueron atrapados con gran facilidad...
Las Kunoichis de Konoha, celebraron internamente al haber sido todas escogidas; Cuando llegaron a la base de Akatsuki donde les fueron retirados, los selladores de chakra y les entregaron su nueva ropa pero antes de que les permitieran ir a cambiarse tuvieron una pequeña charla con los miembros oficiales de Akatsuki...
Pain: Como ya se habrán dado cuenta, han sido elegidos como próximos miembros de Akatsuki, pero para su suerte, no les será tan fácil, ya que tendremos que probar su fuerza...
Sagara: Valla que dicha, siempre soñé con unirme a Akatsuki...
Pain: No me importa lo que hayas soñado... en este momento, cualquier estupidez que hagan les costara la vida...
Konan: Les entregaremos una habitación a cada uno, y entrenan con nosotros; recibirán una paga al igual que los demás, por cada misión bien que hagan, y tendrán que ayudarnos, con nuestros planes para derrocar las aldeas...
Ayato: Esto será interesante...Por cierto soy Ayato Sakamaki...
Pain: Ya sabemos sus nombres...
Ayato: Lo decía por cortesía, es bastante obvio que saben nuestros nombres, o sino como nos eligieron...
Ino: A si que tenían informantes dentro de Hagakure...
Deidara: No es algo obvio...
Tenten: Ahhhh!!! Ino es tu gemelo perdido...
Hisoka: es verdad, se parecen un montón...
Ino/Deidara: Que no nos parecemos...*enojados*
Konan: Ya calmados...Ya que nosotros sabemos sus nombres, les diremos los nuestros y luego les llevaré a sus respectivas habitaciones para que se cambien, y respecto a sus capas se les entregarán una vez los hayamos aprobado...
______________________________________________________________________________
NARRA SAKURA:
Luego de las presentaciones Konan, llevó a cada uno a sus respectivas habitaciones, las habitaciones de las chicas quedaron juntas cerca a la de konan, y la de los chicos, quedaron cerca a la de los demás integrantes de Akatsuki; Luego cada uno se dispuso a bañarse y arreglarse, para preparar la cena ya que Konan les advirtió que cada uno tendrá que cocinar para sí mismo ya que nadie en esta casa cocinaba decente aparte de ella, y dijo que algunos preparaban una que otra cosa, pero que se preparan, ya que cuando ella no estuviera, tendrían que cuidarnos solos...
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARIA SI?... (CANCELADA)
Romansaserá una historia sobre sakura haruno, personaje de Naruto; tendrá escenas explícitas.Espero les guste. POSDATA: es un harem,puede contener violencia.