NARRADOR:
Sakura y Neji no estaban muy lejos de juntarse en un beso, pero un rubio que de lo lejos las veía, corre lo más rápido posible, frena ese posible beso...
Naruto: Sakura-chan...*grita*
Sakura: Eh?-se separa de Neji algo sonrojada....-
Neji: Tsk-lo mira mal-
Naruto: Sakura-chan, podemos hablar...
Sakura: No estamos hablando...
Naruto: A solas...
Sakura: Yo, Neji me esperas un momento...
Neji: claro "MI CEREZO"-mira a Naruto con una sonrisa burlona-
Luego de que Naruto y Sakura se separaran un poco de Neji, se dispusieron a hablar...
Naruto: yo Sakura-chan, siento lo de esta mañana...
Sakura: No tienes que disculparte conmigo, tendrás que disculparte con las chicas...
Naruto: ya lo hice...
Sakura: y que paso?
Naruto: Ino me dio un golpe y me dijo que si le volvía a responder me iría peor y Hinata me dijo que no preocupara...
Sakura: Si hace te fue a ti, que fue el menos prepotente, me imagino a los otros dos....
Naruto: Ellos no le pidieron disculpas a ninguna...
Sakura: del Uchiha me lo esperaba, pero de Sai, pensé que era mejor persona...
Naruto: Sai es peor que Sasuke...
Sakura: Por que lo dices?
Naruto: EL es algo doble...
Sakura: AH...que mal, supongo que no se puede hacer nada, Naruto...Hablamos luego...
Naruto: podemos volver hacer amigos?
Sakura: Claro...*sonríe*, pensé que nunca lo dirías...
Naruto: Gracias, Sakura-chan -leda un beso en la mejilla y sale a correr-
Luego de eso sakura vuelve con Neji, estos empiezan a hablar con normalidad, olvidando lo que paso antes, cuando llegaron a la casa de Sakura, esta le dijo a el Hyuga que pasara, esta se bañó y se cambió rápido y preparo unos sándwiches y se sentó junto al ojiperla a ver la tele...
NARRA NEJI:
Estaba viendo la televisión junto a Sakura, esta llevaba puesto un pijama que consistía en una pantaloneta corta, y una camisa larga hasta los muslos, de un momento a otro, empezamos a hablar dejando de lado la televisión.
Neji: Como fue tu entrenamiento?
Sakura: Horrible...pero divertido...
Neji: Aque te refieres?
Sakura: En el tiempo que estuve en la aldea de la arena, entrenaba todos los días, aparte cumplía misiones, cuando terminé mi entrenamiento en la aldea me fui a entrenar a las montañas, mis maestros me levantaban muy temprano y me acostaba a altas horas de la noche, pero me sirvió de mucho...*sonríe*
Neji: Oh...me gustaría a ver estado hay, y entrañar contigo...
Sakura: *risitas* hubiera sido bueno...*sonríe*
Neji: Sakura, mira hacia allí-apunta un lugar-
Sakura: mm? Que hay? - voltea a mirar-
Tome a Sakura de los hombros y la acosté en el sofá, esta me miro con un muy notable sonrojo, me acerque poco a poco a su rosto, no podía contenerme más tiempo, luego de estar lo suficiente mente cerca pose mis labios en los de ella, para luego besarla, pensé que me golpearía, pero no hacía nada, luego de eso su boca se abrió un poco y pude poner mi lengua en su boca, de un momento a otro, la ojijade me empezó a seguir el beso, no me lo podía creer, poco a poco fui metiendo mis manos, dentro de su camisa, pero cuando se la iba a quitar, alguien toco la puerta, nos separamos rápidamente, no podía creerlo, era la segunda vez que me interrumpían...
(ESPERO LE GUSTE ESTE CAP., SERÁ SOBRE EL NEJISAKU, SI SERÁN CINCO PARTES, NO QUIERE DECIR QUE LA HISTORIA TERMINE CON ESTE SHIP, COMO PUEDE QUE SÍ, ESO DEPENDE DE SU APOYO, DISCULPEN LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA, HASTA LA PRÓXIMA)
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARIA SI?... (CANCELADA)
Romansaserá una historia sobre sakura haruno, personaje de Naruto; tendrá escenas explícitas.Espero les guste. POSDATA: es un harem,puede contener violencia.