NARRA NEJI:
Me levante temprano y fue a el campo de entrenamiento en donde Tenten nos dijo que tenía una misión importante con las chicas y que quería que nos reuniéramos para divertirnos y que allí nos contarían los detalles de la misión, no le tome importancia hasta que vi a Sakura llevarse a Tenten, cuando mi compañera volvió, nos dijo que la siguiéramos, nos reunimos en un bar, todos integrantes de mi generación se encontraban ahí, algunos esperaban con ansias saber de qué trataba la misión hasta que Sakura hablo...
Sakura: Como verán los hemos traído aquí para comentarles de nuestra misión, y disfrutar de estos días ya que nuestra misión tiene tiempo indefinido...
Hinata: Chicos, como verán la Hokage nos pidió que hiciéramos una misión de seducción...
Todos los chicos: Que? *gritaron*...
Tenten: No griten...- golpea a los que tiene más cerca-
Ino: Es una misión importante, y tenemos que ir...
Shikamaru: E-es algo que no lo esperábamos...
Naruto: ¿y quién es el objetivo?
Sakura: Akatsuki...
Neji: La Hokage está loca, no las puede mandar...
Hinata: Nosotras decidimos hacerlo...*cabizbaja*
Kiba: pero por qué?
Tenten: A decir verdad, no lo sé...
Shino: En cuanto se van?
Ino: Una semana...
Sai: Tsk...
Tenten: Ocurre algo Sai...
Sai: No...
NARRA NEJI:
Salí del salón y me fui a la plaza, no podía creer lo que acababa de escuchar, estaba preocupado y enojado; por fin tenía algo de cercanía con Sakura y esta va y toma la decisión de irse a una misión, en la que probablemente termine siendo tocada por otro hombre, me molesta saber que se va a ir...Pero por otra parte me preocupa Hinata y Tenten, Hinata es mi prima y no se que haria si algo le pasa, y Tenten, es mi mejor amiga, tal vez enloquecería si llegar a salir lastimada...
Ya habían pasado unas tres horas, así que decidí volver a casa, cuando una mano me arrastró a uno de los callejones de la alde; Iba a pelear pero vi que era Sakura así que esperé que hablara...
Sakura: Porque te fuiste asi?
Neji: No lo se talvez porque aceptaste ir a una misión de seducción...
Sakura: Neji, es por el bien de la aldea...
Neji: Tsk, como sea, ya me voy...
Sakura: Espera...Todavía voy a estar unos días en la aldea, por si quieres pasar un rato con migo...
Neji: No, no quiero pasar tiempo contigo...
Sakura: Pero Ne-
Neji: Pero nada, me voy, espero te valla bien en tu misión...
Sakura: Neji, por favor espera...
NARRA SAKURA:
Ise mal en aceptar la misión, pero qué más hacía, me da verguenza tener a Neji cerca después de lo de mi casa, pero tampoco hablamos sobre eso, así que supongo que no fue nada para él, ya que se alejó de mí, sin pedir explicación alguna...O tal vez se preocupo, pero porque?
Me fui a mi casa, al ver que Neji no se detuvo a ver si todavía seguía ahí, al llegar me cambié, y empecé a hacer un inventario de lo que llevaría, a decir verdad, tomó menos de lo que esperaba, luego de eso me acosté a dormir, ya mañana tendría tiempo de alistar mis cosas, para enviarlas a el centro médico...
(DISCULPEN POR LA DEMORA, HE TENIDO MUCHA TAREA, TRATARE DE ESCRIBIR LO ANTES POSIBLE...APARTE QUERIA HACER UNAS ACLARACIONES, SAKURA YA POSEE EL SELLO DE CHAKRA, PORQUE A ENTRENAR CON TSUNADE, DESDE QUE LLEGÓ A LA ALDEA, TENTEN VA A SER LA ÚNICA QUE SE INFILTRE EN AKATSUKI SIN NECESITAR LA SEDUCCIÓN PARTE, VA A SER FUERTEMENTE RIVAL DE UNO DE ELLOS...ESPERO LES HAYA GUSTADO, Y DISCULPEN LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA)
Posdata: No me maten por demorarme en escribir...
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARIA SI?... (CANCELADA)
Romanceserá una historia sobre sakura haruno, personaje de Naruto; tendrá escenas explícitas.Espero les guste. POSDATA: es un harem,puede contener violencia.