NARRADOR:
Una peli rosa llegaba de una misión, bastante peligrosa de la que salió ilesa y con éxito, luego de informar a la Hokage, se dirige a tomar algo con Hinata, y se encuentran con Ino, esta y Sakura no habían hablado, ya que a Sakura le parecía una pérdida de tiempo hablar con la "oxigenada", como ella la llamaba, Hinata, y se había dado cuenta de la forma en la que la trataba, pero no decía nada ya que sabía que la rubia se lo merecía, por haber sido tan doble con la peli rosa...Las tres se dirigieron a las tiendas para comprar algunas prendas de vestir nuevas, Ino trataba de entablar una conversación con Sakura pero lo único que recibía como respuesta era un Si, NO, Talvez, Hmm, Que bueno...
Luego de las compras todas se dirigieron a comer y lo que vieron las sorprendió, Los integrantes del equipo siete se encontraban ¿peleando?,(menos Kakashi).
Hinata: Chicos que están haciendo...
Sasuke: Nada que te importe...
Ino: Oye no le contestes así...
Sasuke: yo contesto como se me venga en gana.
Hinata: Ino, mejor vámonos...
Sai: si lárguense, solo estorban...
Ino: Maldito...*enojada*
Naruto: No es por ofender, pero interrumpen algo importante...
Sakura: ¿AH sí? Que es lo que interrumpimos, su pelea...
Naruto: S-sakura-chan...
Sakura: y tu Sai, es que no sabes respetar, ya entiendo porque están todos en el mismo grupo, Ino, Hinata, larguémonos ya...
Ino y Hinata: si
NARRA SAKURA:
Pensé que Ino saltaría enzima de Sasuke o se quedaría callada cuando insulto a Hinata, pero me sorprendió que la defendiera, luego de ese momento incomodo fuimos a mi casa, vi que Ino se sorprendió, por que la deje pasar y le hablara, era obvio que no podía ser mala con ella, mi forma de ser no era así, yo seguía siendo buena, pero sabía defenderme, y odiaba que insultaran a los míos, decidí volver a hablar con Ino ya que parece que cambio, luego de que arregláramos las cosas, empezó a oscurecer y decidimos hacer una pijamada, entre risas y tonterías pasaron las horas hasta que quedamos dormidas.
Luego de que todas nos levantáramos, y nos arregláramos fuimos a dar un paseo, en el camino nos encontramos con tenten, como un tomate, le preguntamos que le paso y decidió evitar la pregunta, para luego terminar las cuatro dando un paseo por la aldea, duramos un buen rato dando vueltas hasta que un AMBU, nos pidió que nos dirigiéramos a la torre de la Hokage...
NARRA NEJI:
Un AMBU, nos mandó a llamar a mí y a Rock, Tenten se había ido con un "amigo", eh íbamos a buscarla, luego de dar una vuelta la vimos con las chicas corriendo a la torre de la Hokage, las alcanzamos y vimos que también las habían citado, fuimos todos en silencio, hasta que entramos a la oficina principal, la Hokage, se encontraba con todos los otros miembros de la generación, y unos chicos que no reconocí, pero Sakura, los saludo con un abrazo y se hizo al lado de ellos, luego de que la Hokage nos diera una información salimos, y los chicos que no conocíamos se fueron junto a Sakura...Era de noche y vi a Sakura caminar por ahí, me acerque sigilosamente y la hable:
Neji: Sakura, que haces?
Sakura: Eh?*se asusta* idiota, no me asustes...
Neji: lo siento...-empezando a caminar-
Sakura: Ya no importa....
Neji: Quienes eran esos chicos?
Sakura: Ellos eran mi grupo en la aldea de la Arena...
Neji. Oh...Me gustara conocerlos....
Sakura: Claro, mañana podemos salir y te los presento...Claro si tú quieres*sonrojada*
Neji: claro, no tengo problema...*risitas*
Sakura: dije algo gracioso...???
Neji: No, solo que te ves tierna sonrojada...*sonríe*
Sakura: Eh???
Neji: *risas*
Sakura: No es gracioso...
Neji: -se acerca a su rosto y agarra el mentón de Sakura- Lo se....
(CHAN-CHAN-CHAN, QUE PASARA; BUENO ESPERO LES GUSTE, ESTE CAPITULO LO DIVIDIRÉ EN CINCO PARTES, POR ESO SERÁN UN MAS CORTAS LAS ESCRITURAS; DISCULPEN LOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA)
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARIA SI?... (CANCELADA)
Romantikserá una historia sobre sakura haruno, personaje de Naruto; tendrá escenas explícitas.Espero les guste. POSDATA: es un harem,puede contener violencia.