NARRADOR:
Ya había llegado el dia de la partida de nuestro grupo de hermosas chicas de Konoha, todas se encontraban en la entrada de la aldea, esperando a que llegara a recogerlas el vehículo de la institución, estas eran acompañadas por un pequeño grupo de AMBUS, la hokage, y sus compañeros de generación; no pasó mucho para cuando llegó el vehículo que las recogerá y las llevaría a su destino, todos se despidieron y la Hokage pidió que se cuidaran...
Ya todas dentro del vehículo empezaron a terminar de planear lo que harían y cómo lo harían:
Tenten: Bien tenemos que ser muy cuidadosas con lo que hacemos.
Ino: Tienes razón, tendremos que darnos la pa poder hablar sin que nos descubran...
Hinata: Seria un problema que eso suceda, aparte no podemos hablar libremente de aquí en adelante...
Sakura: No se preocupen, nuestras habitaciones son continuas y Tsunade-Sama hizo que las unieran para que estuviéramos todas juntas...
Ino: Eso es genial, pero las enfermeras no se darán cuenta?...
Sakura: Según nuestro registro somos de alto riesgo, así que quienes están a nuestro cuidado, son personas de mucha confianza...
Hinata: Bien eso nos quita un peso de encima, pero como aremos para que los Akatsuki nos lleven con ellos...
Tenten: Tendremos que demostrar nuestras fuerza frente a ellos...
Hinata: Pero nuestro chakra será sellado con las manillas...
Ino: Es cierto, pero, alfin de cuentas, no solo necesitamos de fuerza, necesitamos llamar su atención en menos de una semana...
Sakura: Ya chicas, eso es lo que menos nos debe preocupar...
Tenten: Entonces que nos tiene que preocupar?
Sakura: Por Quien irá cada una...
Ino: A que te refieres frente?
Hinata: Es verdad no pensamos en eso, no sabemos a quién tenemos que fichar para poder sacar información...
Tenten: Tendremos que esperar; Ya que no sabemos a quien le llamaremos la atención...
Ino: Mmm, eso es un problema, pero no hemos arreglado lo otro...
Sakura: Ah eso, ese unos meses antes de volver a la aldea, me encontré con todo el grupo de Akatsuki...
Ino, Tenten y Hinata: Que? como?...
Sakura: Unos meses antes de que regresara a la aldea, los vi matando a alguien, y sin querer golpee a uno, no se porque pero me dejaron ir, tal vez me reconozcan y se nos haga un poco más fácil entrar en el grupo...
Hinata: Wow, eso es muy bueno...
Ino: Bien, ya que masomenos sabemos que hacer descansemos...
Tenten: Si, sera bueno, no sabemos qué nos depara el futuro...
________________________________________________________________________________
Luego de que las ninjas de Konoha llegan a su destino, fueron llevadas a la oficina principal donde la directora les dio algunas indicaciones, y les sellaron el chakra, fueron llevadas a su habitación personalmente por la directora, y les asignó, por cual puerta entraron, para que nadie sospechara...
DIA #1:
Tenten se encontraba preparando una pequeña broma para sus amias ya que estas no mostraban señas de estar vivas, y se estaba empezado a aburrirse del silencio de había en esa habitación, cuando termino no pasó más de cinco minutos para cuando Ino Sakura y Hinata se despertaron, pero cuando se fueron a levantar un "poco" de harina cayó sobre ellas dejándolas de color blanco, por otra parte Tenten reía como foca, al ver que sus compañeras habían caído en su broma, pero para su mala suerte no puedo reir por mucho ya que Ino, le dio un pequeño golpe por tonta, al final y todas se arreglaron y esperaron que fuera la hora de el desayuno, para poder ver quien podrían ser sus posibles compañeros, y desde donde eran vigilados por akatsuki...
NARRA HINATA:
Salimos de el cuarto para ir a desayunar, en el camino vimos a otro grupo de personas, al parecer no eran muy sociables así que hicimos caso a lo que dijo Sakura y no nos acercamos mucho a ellos...
Una vez dentro al restaurante, nos dirigimos a la barra para recoger nuestro desayuno, pensé que nos darían comida desagradable, pero no, la comida se veía bastante buena, nos dieron un sandwich de fruta con crema, un yogur sin sabor y una cajita con hojuelas, y nos dieron una cuchara plástica, según lo que dijeron Ino y Sakura, nosotros no necesitamos ningún cuidado especial ya que no estábamos enfermos y por eso nos daban comida normal, y que la comida no era desagradable ya que no estábamos en la cárcel, masomenos que nos mantienen encerrados, para que pudiéramos resolver problemas mentales o de comportamiento...Pero eso no quitaba el hecho de que hubiera grupos, por ejemplo, uno de ellos era un grupo de cinco chicos que parecían algo distantes que estaban sentados en una esquina, por otro lado había un grupo mixto dos chicas tres chicos, que al parecer eran quienes mandaban; al sentarnos en una de las pocas mesas disponibles, vimos a ese grupo mixto venir hacia nosotros, nos venían a molestar, pero las cosa no les salió como lo esperaban...
Chica 1: Valla pero si son las nuevas...
Chico 1: No son adorables...
Chico 2: *Se sienta al lado de Sakura* Se que son las nuevas pero esta no es su mesa...
Chica 2: Esta mesa es de nosotros...quitense
Chico 3: No querían salir lastimadas...
Hinata: Chicas vamonos evitemos los problemas...*agarrando su charola*
Ino: Hinata siéntate, no nos vamos a ir...
Chica 1: Como que no se van a ir, acaso son sordas, esta es nuestra mesa...
Tenten: Yo no veo que la mesa esté marcada o acaso la marcaron como los perros...
Chico 2: Tu acaso quieres problemas...*Agarrando a tenten de la camisa*
Sakura: Suéltala, no querrás salir lastimado...*quitando su comida de la charola*
Chica 2: Si aja como si un cuarteto de inútiles nos pudieran hacer algo, nosotros mandamos aqu-*recibe un golpe en uno de los costados de su rostro quedando tirada en el suelo...*
Hinata: C-callate...*parada enfrente de la chica 2*
Chico 3: Tu maldita zorra que crees que haces...*empujando a la waifu Hinata*
Ino: Hinata agarra tu charola...
Hinata: Ok Ino...
Tenten: *soltándose del agarre del chico 2* ya suéltame, que vas y me pegas lo estúpido...
Chica 1: Quienes se cren ustedes, no son mas que unas perras creidas...
Sakura: Mira quien lo dice...
Chico 1: Ustedes están en graves problemas, ya verán cuando llegue el dia de las elecciones ustedes...
Sakura: *Le da con la charola al chico 1 múltiples veces* Nosotras que, habla, no que eres tan machito...
Chica 2: Para!!!...Lo estas lastimando
Hinata: Ino para que me decias que agarrare mi charola...
Ino: Tenten, Hinata, mostremosle a estas escorias quien manda...* le da con la charola a uno de los chicos*
NARRA INO:
Luego de que les diéramos una lección a ese grupo de sobrevalorados, recogemos nuestro desayuno y nos sentamos en otra mesa, y bueno dejamos a ese grupo encima de la mesa amontonados, comimos con normalidad, y nadie se atrevió a molestarnos, por otra parte el grupo de chicos de la esquina no paraba de mirarnos y sakura empezó a molestarse, a punto que se levantó, y fue hacia su mesa y les preguntó si necesitaban algo, los chicos solo se miraron y negaron, Sakura volvió a la mesa, y ya ese grupo dejó de mirarnos...
Al volver a la habitación Hinata nos pregunto que porque actuamos así, y le dijimos que era para parecer un poco más macarrillas, pero que eso era elección de cada una, pero que no nos podíamos dejar molestar, Hinata pareció entender y empezamos a pensar quienes podrían ser los espías o desde donde nos miraban....
(Ahhh siento la demora tuve problemas con el internet, espero les alla gustado, desde aquí empieza lo chido, espero le den apoyo...Adiosito)
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARIA SI?... (CANCELADA)
Romansaserá una historia sobre sakura haruno, personaje de Naruto; tendrá escenas explícitas.Espero les guste. POSDATA: es un harem,puede contener violencia.