9:30

45 6 12
                                    


Miércoles 22 de agosto 2018

9:30 am

—¿Me estás diciendo que no te diste cuenta que Jungkook estaba sentado detrás de ti?— habló Jin tratando de analizar lo que Jimin platicó hace unos instantes.

—Y que casualmente se le cayó su pluma cerca de ti— interfirió Hoseok mientras el rubio solo asentía levemente mientras le daba una pequeña mordida a su sándwich.

Jin dejó su comida en su plato y puso ambas manos en la mesa — Y que CASUALMENTE su rostro estaba cerca justamente cuando volteaste?— Jimin volvió a asentir.

Surgió un silencio mientras se miraban entre ellos.

Vamos chicos, esto solo son coincidencias— habló el rubio tratando de convencerse que aquel pelinegro no hizo todo eso intencionalmente.

Jin y Hoseok se miraron entre ellos, y regresaron su mirada a Jimin.

—Estás bromeando, ¿Cierto? Solo un tonto pensaría que no lo hizo a propósito— contestó un pelirrojo muy indignado.

—Y hablando de... ¿Adivinen quiénes están entrando a la cafetería ahora mismo?— no tardó en mencionar Jin enfocando su mirada en las personas que entraban mientras que Jimin volteaba hacia la entrada.

Jungkook venía riéndose junto a Yoongi mientras Taehyung y Namjoon jugaban piedra, papel o tijeras.

Las miradas estaban en ellos, siempre eran el centro de atención.

Jimin recorrió con su mirada la vestimenta del pelinegro de pies a cabeza. Esta vez llevaba una playera blanca y una chaqueta de cuero, y por supuesto, jeans negros.

Cuando el rubio acabó de contemplar su ropa, su mirada fue hacia el rostro de aquel chico y se encontró nuevamente con esos ojos oscuros viéndole, sin embargo, no duró mucho porque Hoseok le habló.

—Jimin se te va a caer la baba.

El rubio se avergonzó por el comentario del pelirrojo, pero sobre todo porque había sido atrapado por Jungkook mirándolo.

—Me parece que él también te vio ¿no?— dijo Jin con una sonrisa burlona.

Jimin le dio un ligero golpe al brazo de Jin y se cubrió su rostro con sus manos. Hoseok se río ante tal acto.

—¿Eso también fue una coincidencia o?—

El rubio se descubrió su rostro —Los detesto— y volvió a esconder su rostro.

________________________________________________________

10:20 am

—¿Dónde está Jungkook?— preguntó Yoongi mientras abría un envase de jugo.

Namjoon terminó de comer su galleta y le contestó al chico pálido.

Creo que fue por su desayuno.

Yoongi casi escupe su jugo —¡¿Se fue otra vez con Jieun?!

—No seas idiota. Fue por comida, es decir, comida real—habló Taehyung un tanto irritado, pero su rostro cambió cuando reconoció a una persona dirigiéndose hacia la salida. El castaño le dio un pequeño golpe a su amigo pálido de a lado.

Es él — dijo Taehyung observando al rubio salir con otras dos personas.

Namjoon y Yoongi voltearon a ver aquellas personas pero desaparecieron en un segundo por la salida de la cafetería.

Una voz conocida apareció.

—¿Todo bien con ustedes o por qué tan callados?— llegó Jungkook sentándose con una gran charola de comida.

—¿Por qué tardaste tanto? Ya no viste al chico del que les hablé la otra vez— dijo el chico castaño tomando su tenedor nuevamente para seguir desayunando.

—Sí sí, da lo mismo— contestó el pelinegro sin darle importancia y enfocarse en desayunar.

—¿Estuviste con Jieun?— dijo su amigo pálido haciendo que Taehyung rodara sus ojos y le repitiera lo que dijo unos minutos atrás.

—Ya te dije que-

—¿Y qué si estuve con ella?— interrumpió Jungkook al chico castaño haciendo que todos en la mesa se quedaran callados.

—Y yo defendiéndote, maldito— mencionó Taehyung entrecerrando sus ojos.

El pelinegro se río —No estuve con Jieun— hizo una pequeña pausa pensando en lo que iba a decir —Me aburrí de ella— habló sin más mientras seguía comiendo el desayuno que tanto se tardaron en servirle.

"Ya encontré algo mejor" pensó Jungkook mientras recordaba a Park hace unos momentos observándole como si fuera su comida favorita. Volvió a reír ligeramente.

Sus amigos se miraron entre ellos observando de manera rara a su amigo.

¿Todo bien en casa?— habló Namjoon haciendo que Jungkook volteara a verlo.

Todo está perfecto. Gracias por preguntar.

Yoongi alzó su ceja notando algo extraño en su amigo pelinegro pero decidió dejarlo para otro momento y cambió el tema.

Recuerden que el Viernes ya es la presentación y debemos estar impecables.

Siempre estamos impecables— contestó Jungkook

Mejor que impecables, Jungkook— corrigió Namjoon.

Por supuesto que lo estaremos. Somos Groom lake— contestó el castaño diciéndolo con obviedad.



__________________________________________________________________________________________________________________

Hola, espero que hayan estado bien estos días!

Perdón por tardar en subir capítulo, y otra vez perdón porque es muy corto. Por fin he acabado el capítulo 9, aunque solo le falté pequeños detalles. Es que necesito despejar mi mente para poder seguir escribiendo y la inspiración llegue a mí jaja. 

Las extrañé, gracias por esperar a leer. ღ

Probablemente el Sábado suba el siguiente capítulo. ♡

PD: Cuiden su salud, el coronavirus no es una broma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PD: Cuiden su salud, el coronavirus no es una broma. Por favor, quédense en casa.☻

HYSTERIA  » kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora