15:00

55 6 17
                                    


Miércoles 15 de agosto 2018

3:00 pm

Al término de las clases, Jungkook junto a Taehyung, esperaban por el resto para poder ensayar su número para la presentación que se acercaba en Red Moon, uno de los bares más famosos que hay en Seúl.

Sí, Jungkook pertenecía a una banda llamada "Groom lake" creada por Namjoon junto a sus amigos Yoongi y Taehyung . Desde que el pelinegro empezó la universidad conoció a Namjoon, un chico inteligente y calmado, quien lo invitó a formar parte de su banda cuando lo escuchó cantar en una salida al karaoke. Conoció a Yoongi por Namjoon, ya que estos se conocían desde antes. Taehyung, un chico extrovertido, fue el último en integrarse gracias a él. Una vez estando en el mismo equipo en una clase, se enteró que tocaba la guitarra así que, simplemente lo invitó a unirse. Groom Lake tocaban canciones de sus artistas favoritos o también, Namjoon y Yoongi solían escribir y componer sus canciones.


— ¿Jungkook me estás escuchando?— se quejó Taehyung.

Jungkook siempre está en la Luna, ya deberías estar acostumbrado — mencionó Namjoon mientras todos caminaban hacia la sala de prácticas.

El pelinegro salió de su pequeño trance.

—Lo siento Tae, ¿Qué decías?

Yoongi solo río y resumió las palabras dichas por Taehyung hace unos momentos.

Prácticamente que ayer chocó con un chico lindo en la cafetería.

Jungkook asintió pero no entendía porque el castaño se veía preocupado como si hubiera cometido el error más grande de su vida.

—Okay... Sigo sin entender cuál es el problema.

El castaño lo miró —Que no le pregunté su nombre. Soy un tonto— y se golpeó la frente con su mano.

—Sé que eres un tonto pero seguramente después lo verás— contestó Jungkook muy despreocupado.

El pelinegro no entendía por qué sus amigos estaban tan preocupados o necesitados de encontrar esa cosa llamada amor, juegan contigo, te lastiman y no vuelves a ser el mismo. Para el pelinegro era mejor estar soltero y no tener compromisos, disfrutaba de una sola noche con cualquier persona y cuando deseaba. 

Namjoon no tardo en interrumpir los pensamientos del pelinegro y la plática que sostenían los otros dos.

— Dejen de hablar y mejor pongámonos a ensayar que todavía nos falta ensayar dos canciones completas.

Sin percatarse de que habían llegado a la sala de prácticas, se adentraron y tomaron sus respectivos instrumentos. Namjoon se sentaba detrás de la batería, Yoongi tomaba su bajo mientras Taehyung afinaba la guitarra junto a Jungkook. El pelinegro a parte de ser el vocalista, también tocaba la guitarra. Y el castaño, a parte de tocar la guitarra, igual cantaba para acompañar a Jungkook en los coros.

Empezaron la práctica al ritmo de la batería para después acompañarle el grato sonido del bajo y el plácido son de las guitarras. Jungkook tomó delicadamente el micrófono empezando a cantar los primeros versos de la canción con su mágica voz.

Estuvieron ensayando alrededor de una hora y decidieron tomarse un descanso. Se encontraban conversando temas triviales y de pronto escucharon una conocida voz resonar en la entrada de la sala. Jungkook solo pensó en un gran "Oh no" dentro de su cabeza.

— Chicos, sé que a esta hora tienen su descanso así que les traje botellas de agua y un poco de comida — habló aquella chica haciendo que los chicos sonrieran al escuchar la palabra comida, sin embargo, el pelinegro no se encontraba tan contento.

Somi, ¿qué haces aquí? — habló Jungkook mientras se quitaba la guitarra y la recargaba a lado de una gran bocina.

—Así recibes a tu hermosa hermana, que malo eres. Yo que te traje agua para cuidar tu linda voz— se escudó Somi ante la mirada de su hermano mayor.

No era que Jungkook le cayera mal su hermana, es más, la amaba. Pero estaba seguro de que su hermana no estaba ahí precisamente por él sino por uno de sus compañeros de la banda. 

—Tae, ¿te gustó la comida?— Somi preguntó particularmente a el castaño y este solo asintió con una sonrisa.

A esto se refería Jungkook cuando decía que Taehyung era un tonto. Somi tenía sentimientos por el castaño y este no se percataba de ello, aunque mejor para él. Evitaba que su hermana saliera lastimada pues el pelinegro conocía a su amigo, y digamos que no era muy bueno con las chicas con las que salía.

—Gracias Somi. Realmente estuvo muy bueno lo que preparaste— mencionó Namjoon, haciendo que Yoongi igualmente agradeciera a la chica por su lindo gesto.

Somi se quedó lo que restaba del ensayo. Los chicos disfrutaban tener a alguien observando para que les dijera si realmente lo hacían bien o no, sin embargo, la chica siempre les decía que lo hacían perfecto. 



________________________________________________________________________________

Hola, soy yo otra vez.

¿Les gustó este capítulo? ¿Conocen a Somi? Es ella y es una niña super linda jaja :(

Es una chica increíble y en esta historia tal vez la odien y amen al mismo tiempo ahr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es una chica increíble y en esta historia tal vez la odien y amen al mismo tiempo ahr. No es cierto. Les caerá bien.


Debido a que es la primera historia que publico en esta plataforma no sé si se entiende mi narración en tercera persona. Es un poco complicado pero me gusta más de esa forma. Si no se entienden por fa díganme :(  o si quieren pueden darme alguna recomendación y yo con gusto la tomaré en cuenta. Es parte de mi retro-alimentación.


Sé que son pocas personas las que leen esta historia pero les agradezco muchísimo. Se les quiere. ♡

HYSTERIA  » kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora