9:00

98 8 16
                                    


Martes 14 de agosto 2018.

9:00 am

Empezaba un nuevo semestre, como cualquier otro. Jimin se encontraba en camino a la universidad junto a su amigo, Hoseok, quien suele pasar por el rubio todos los días para ir a clases en su auto. Hoseok estaba feliz de que el rubio finalmente se haya unido al equipo de fútbol ya que ahora ambos pertenecían a él.

Es genial que al fin te hayas animado a unirte al equipo. Ahora tendré a mi mejor amigo conmigo.

Jimin volteó a ver a su amigo y río ligeramente.

Así es. Espero que mis habilidades no se hayan ido.

Lo dudo mucho. Vamos Jimin, ten más confianza en ti.

Jimin sonrío levemente y asintió.

Hoseok y Jimin solían ir juntos a la preparatoria, donde ambos jugaban fútbol pero lamentablemente Jimin pasó por una mala situación que lo hizo dejarlo por un tiempo. Ahora que regresaba a jugar estaba muy contento.

Llegaron a la universidad y ambos chicos se dirigieron a la cafetería. Observaron a Jin desayunando en una de las mesas a unos cuantos metros. Caminaron hacia él, sin embargo, Jimin sintió una espalda chocar contra la suya, lo que provocó un ligero desequilibrio en él.

Oh disculpa, no era mi intención— Escuchó el rubio haciendo que volteara a mirar a un chico castaño con una pequeña sonrisa apenada.

Claro, no te preocupes— dijo Jimin sin enfado alguno.

Dicho esto, ambos continuaron su camino dado que no había otra cosa que añadir. El rubio volvió a lado de Hoseok y este no tardó en hablar.

Acabas de chocar con Taehyung, lo sabes ¿no?

Sí, lo sé— contestó Jimin teniendo la mirada gacha.

Era tu oportunidad.

Jimin simplemente ignoró lo que dijo su mejor amigo y saludó a Jin, sentándose enfrente de él. Hoseok hizo lo mismo y empezaron una común plática. El rubio estuvo observando a su alrededor enfocando su mirada al centro de la cafetería y ahí lo vio. Aquel chico pelinegro alto que robó su corazón desde el primer instante, vestido con unos jeans negros rotos y playera del mismo color, riéndose junto a sus amigos, entre ellos Taehyung. Suspiró de forma inconsciente. Hoseok al percatarse de hacia dónde estaba dirigida la mirada de Jimin, hizo un comentario.

Taehyung chocó con Jimin por accidente, y  Jimin no hizo nada. ¿Puedes creerlo? Le dije que era su oportunidad— El rubio volteó a ver a su amigo a lado fulminándolo con la mirada.

Ya te dije que es imposible acercarme a él... y no es bueno utilizar a las personas como un medio— Jin terminó de comer su emparedado y se dirigió a Jimin.

Nada es imposible. A parte, creo que estás exagerando. Hacerle plática a Taehyung para acercarte a tu querido Jungkook no me parece malo.

Está bien, nada es imposible, pero por favor, Jin. Creo que hay otras formas de acercarse.

Pues créeme que observar y esperar a que se enamore de ti no va a funcionar Jimin— Añadió Hoseok haciendo que el rubio llevara sus pequeñas manos a su rostro tratando de tranquilizarse para no querer matar a sus amigos en ese preciso momento.

Jimin suspiró fuertemente y en un acto inconsciente miró su reloj que llevaba en la muñeca percatándose que ya era hora para su clase. Les avisó a los chicos que ya debían irse o el profesor tal vez no les dejaría pasar. Se apuraron y se retiraron de la cafetería. El día transcurrió normal, Jimin y Hoseok tuvieron su práctica de fútbol y el rubio no podía estar más feliz por ello. El semestre será tranquilo como cualquier otro...



O eso es lo que pensaba Jimin. Tal vez el destino tenía otros planes para aquel chico de cabellera rubia.


_______________________________________________________________________________

Hola,

Estoy tratando de subir una historia, tal vez después borre esto para realizar modificaciones pero 10/10 que subiré la historia completa una vez que la tenga preparada. Actualmente lo tengo hasta el capítulo 7... mientras vaya pasando el tiempo escribiré más e iré actualizando. 


Espero que le den mucho amor, gracias. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
HYSTERIA  » kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora