6:01 pm
De regreso a casa, Jimin le estaba contando a Hoseok lo que ocurrió con el joven pelinegro hace unos momentos atrás, explicando al final que se habían tomado de las manos.
—¡¿Qué ustedes qué?!— dijo Hoseok parando el carro en seco justo enfrente de la casa del rubio.
—Yo... bueno, él tomó mi mano— aclaró el rubio haciendo que se pusiera un poco nervioso y empezará a jugar con sus dedos.
—Jimin, ¿qué pretendes?— habló Hoseok —Creí haberte dicho que es un idiota— miró al rubio con una cara seria.
—Solo estoy acercándome a él, como ustedes me habían dicho— contestó el contrario.
Hoseok llevó su mano a su rostro —Estoy empezando a arrepentirme de eso— suspiró.
—No digas eso, tal vez tenga una oportunidad— no tardó en contestar el de cabellos rubios.
El pelirrojo observó —Jimin no quiero que salgas herido— y colocó su mano encima del hombro contrario —Sabes que quiero lo mejor para ti.
Jimin asintió —Lo sé, pero no te preocupes por mí— colocó su mano encima del de su amigo —Estaré bien— y mostró una pequeña sonrisa.
Hoseok negó y quitó su mano para después acomodarse en su asiento.
—¿Y qué me dices de Taehyung?
El rubio puso una cara confusa mientras rascaba su cabeza.
—¿Taehyung qué tiene que ver?
El pelirrojo le aclaró lo anterior.
— Has estado hablando con él ¿no?
La cabeza de Jimin hizo click —Ahhh ¡sí! Me agrada. Es divertido— dijo mientras mostraba una sonrisa.
Hoseok lo observó unos segundos.
—No te has dado cuentas, ¿cierto? —
Jimin frunció el ceño —¿Cuenta de qué?— preguntó un tanto confundido.
El pelirrojo rodó los ojos —Olvídalo Jimin. Eres un caso perdido— quitó los seguros de su carro —Entra a tu casa antes de que enfermes. Recuerda que tenemos partido el jueves.
El rubio se bajo del carro de Hoseok un poco confundido, pero decidió olvidarlo y adentrarse a su casa a tomar un baño lo más rápido posible. En cambio, el pelirrojo encamino a su casa pensando en lo distraído que era Jimin para no darse cuenta de los sentimientos del castaño, Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
HYSTERIA » kookmin
RomanceJungkook: Estudiante de administración 6° semestre. Un chico muy popular con la edad de 22 años, vocalista de la banda Groom Lake conformada por sus amigos Namjoon, Yoongi y Taehyung. Jimin: Estudiante de economía 3° semestre. Un chico muy particula...