Reunión de antiguos alumnos

6.2K 182 6
                                    

En casa de los Potter...

Harry y Ginny Potter andaban de acá para allá emocionados. Les acababa de llegar una carta de McGonagall en la que se les invitaba a una reunión de antiguos alumnos. Estaban eufóricos por volver a ver a sus amigos y antiguos profesores.

Decidieron ir a un centro comercial muggle porque McGonagall les había dicho que debían ir elegantes. Ginny corría arrastrando a su marido por todas las tiendas. Al final encontraron la ropa perfecta y se fueron.

Comieron y comenzaron a prepararse. Ginny se vistió con un vestido rojo y tacones del mismo color. Se maquilló con un poco de pintalabios y la raya. Se peinó con un moño del que salían unos pelos rebeldes que enmarcaban su cara perfectamente y se sentó a esperar a Harry. Su marido se vistió con un elegante traje negro con una camisa blanca y una corbata roja. Él odiaba ir en traje, pero cuando se tenía que llevar se llevaba. (Los trajes los dejaré en una foto)

En casa de los Weasley...

A ellos al contrario que los Potter, no les tomó por sorpresa la reunión y ya tenían traje y vestido. El de Hermione era azul, ceñido, corto y solo tenía un tirante. Se dejó el pelo suelto y se maquilló levemente. Ron llevaba un traje negro, camisa blanca y corbata azul y blanca.

En casa de los Malfoy...

Draco terminaba de arreglarse con su traje gris, su camisa negra y su corbata plateada. Peinó un poco su rubio cabello y fue a ver si Astoria ya estaba preparada. Efectivamente lo estaba, ella llevaba un vestido negro de encaje de manga larga, con unos tacones negros. Se dejó el pelo suelto y liso y se maquilló con rimel y raya.

Cuando ya estuvieron preparados partieron hacia la reunión.

En Hogwarts...

¿Para qué mentir? Era la fiesta más aburrida de la historia. Todos esperaban impacientemente a que llegaran Ginny y Harry Potter,  Ron y Hermione Weasley y Draco y Astoria Malfoy. Eran como las celebridades de Hogwarts.

Pasaron unos 10 minutos y la puerta del Gran Comedor se abrió, dejando ver a los más famosos Slytherins, Draco y Astoria habían entrado agarrados de la mano al comedor. Directamente se fueron a sentar a la mesa de Slytherin junto a Zabini y a Pansy.

Después de la gran entrada de los Malfoy, se volvió a abrir la puerta. Y todos los Gryffindor estallaron en vítores. No hace falta ni decir que acababan de entrar Harry y Ginny Potter y Ron y Hermione Weasley.

La velada procedió tranquilamente hasta que empezó a sonar una canción lenta. Draco como todo un caballero se levantó y pidió a su esposa bailar. Ella aceptó sonrojada. Salieron al medio de la pista de baile y Draco puso las manos en la cintura de Astoria y ella hizo lo mismo poniendolas en el cuello de su marido y comenzaron a bailar al ritmo de la canción.

Ron vió que era una gran oportunidad para compensar el ridículo que había hecho bailando en su boda, así que sacó a Hermione a bailar. Se movían torpemente tratando de no pisarse y reían cada vez que uno se tropezaba o hacía un movimiento extraño. Seamos sinceros, Ron quería salir huyendo, porque cada vez que Hermione le pisaba con los tacones veía las estrellas, pero no lo hizo por una razón, amaba la risa de su mujer y no podía parar de escucharla, así que se armó de valor y siguió “bailando".

Harry y Ginny no tenían ganas de bailar, así que desde la mesa del ponche veían a las dos parejas divertirse.

Era extraño que hubiera tantas formas de llevar una relación. La de los Malfoy era sincera, pero mucho más fría, sin embargo se les veía tan encariñados que no les quedó más remedio que admitir que era verdad que se querían, sin embargo desde fuera parecían no amarse ni un poco, pero ya veis, delante de ellos estaba la más pura prueba de cariño. Ron y Hermione eran lo contrario. Tenían una relación también sincera, pero más cálida y cariñosa, sin embargo, no como los Malfoy, habían tenido muchas peleas, aunque seguían queriendose a pesar de todo. Ambos sonrieron al pensar en la felicidad de ambas parejas.

Harry, quiero bailar - dijo Ginny

Con mucho gusto, mon amour - respondió Harry con un horrible acento francés

Ginny rió y ambos salieron a bailar. Ninguno habló mientras bailaban. Pensaban en todo lo que habían cambiado los estudiantes de Hogwarts. Ahora apenas nadie odiaba a Draco Malfoy, ya que por fin salió a la luz el porqué de estar del lado del Señor Oscuro, todos habían madurado, aunque algunos se habían olvidado ello cofcofHermioneYRoncofcof, había parejas que muchos no se esperarían, como Zabini y Pansy.

La canción terminó y vieron a Ron y Hermione acercandose. Hermione tenía los tacones sucios por los pisotones y Ron andaba medio cojo por el efecto de los tacones de su mujer en sus pies. Se dieron dos besos y hablaron animadamente sobre los cambios de Hogwarts. Entre tanto los Malfoy se acercaron y saludaron a ambas parejas.

Todos brindaron con sus copas de vino en silencio, pensando en nada y a la vez en todo. Pensando en la suerte que tenían por tener tan buenos amigos, pensando en la suerte de tener alguien que les amaba, pensando en la suerte de tener unos hijos tan increíbles y no tener que criarlos en medio de un peligro constante como el que suponía el Señor Oscuro.

Por último dieron las gracias por todas esas cosas y disfrutaron sin ninguna preocupación de esa mágica noche.

                  -----------------------

Hey, solo quería deciros que en la foto vienen los vestidos y trajes que usaban cada uno y como supongo que se ve perfectamente de quien es cada cosa, por la descripción que doy al principio. De todas maneras si teneis alguna duda sobre cualquier cosa decidmelo.

Bueno, gracias a todos los que votan, leen y comentan. Solo eso.

Se despide...

Thalia_Black

One Shots de Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora