Examen de graduación

7.3K 209 24
                                    

Naruto no podía quitar la sonrisa de su rostro, los Uzumaki que estaban esparcidos por el mundo eran escasos, los suficientes como para considerar al clan extinto, por lo que necesitaba unirla a sus planes, y aunque le encantaría ir para presentarse el mismo no era seguro, la mayoría del salón y de la aldea le llamaban Uchiha, por lo que lo más probable es que no le creyera, necesitaba que un tercero no muy relacionado con él lo sacara a tema con ella, teniendo unas horas libres antes de su examen todos empezaron a salir y varias chicas se llevaron a Karin para charlar, estaba por salir a buscar a la chica de lentes cuando Kinana se puso frente a él.

— Disculpa Naruto-san ¿Podemos hablar? —Preguntó sonriéndole, Kagami miró a su hermano esperando que este respondiera cuando la chica se aclaró la garganta— A solas, por favor —Pidió viendo al otro Uchiha.

— Vamos Kagami, ni que fuéramos a matarnos entre nosotros por dejarnos solos, busca un lugar donde comer —Despidió Naruto curioso, Kinana y él no habían hablado más de lo estrictamente necesario pero ahora se le acercaba intentando charlar, curioso cuanto menos, Kagami salió del salón y en ese momento entró Erik con una sonrisa— Disculpa Kinana y yo...

— No hay problema, él también es parte de esta charla —Le interrumpió Kinana pero su mirada había cambiado, de ser la amable y alegre que normalmente se mostraba ahora era fría y segura— Erik ¿Podrías? —El chico hizo un sello de mano antes de poner su mano en la pared, en ese momento varias líneas empezaron a extenderse por toda la habitación— Supongo que ya te vas haciendo una idea de lo que deseo hablar ¿No es así, Wrath? —Preguntó sentándose frente a él.

— Quien lo diría, la pequeña hija del Hokage juntándose con gente del bajo mundo ¿Qué dirían papi y mami si saben de esto? —Preguntó divertido.

— Oh vamos, tú sabes tan bien como yo que mi madre no es precisamente una civil —Susurró la joven a lo que Naruto cambio su postura a una más recta y seria.

— Yuki Hebi, aunque su verdadero nombre es Yuki Kobura, no pensé que estarías enterada de la verdad —Admitió a lo que Kinana sonrió un poco.

— Dejando de lado los negocios poco legales de la esposa del Hokage, este planea crear un equipo especial para las misiones más peligrosas entre los genin, o esa es la excusa que le dio al concejo —Susurró Erik con una sonrisa— Lo que realmente ocurre es que está preocupado por su bebita —Se mofó el moreno divertido.

— Si —Aceptó cansada la chica— Eres considerado un prodigio entre nosotros y en el bajo mundo es reconocida tu temible habilidad para la matanza, por eso es casi seguro de que serás parte de este equipo, por eso quiero que te asegures de mi protección, no soy una damisela en apuros pero sí tuvieras que elegir entre salvar a Natsu o a mí, bueno, solo te pido que me elijas a mí —Pidió la chica con una sonrisa perversa.

— Entiendo tus motivos, pero no puedo entender del todo al clan Kobura, no eres la heredera Namikaze, ni la heredera Kobura, solo tienes el nombre ¿Por qué el clan Kobura está interesado en tu protección? —Preguntó con calma, aunque el estilo del bajo mundo solía ser aceptar y callar necesitaba saber de dónde vendría el dinero que le pagaría.

— Porque es mi novia —Gruñó Erik— Además de mi prima —Eso sorprendió al pelirrojo.

— ¿Entonces te acuestas con tu primo? Bueno, mientras me paguen estaré bien, pero, ¿Cómo me pagaran? —Cuestionó curioso.

— Aparte del favor del clan Kobura, te ayudaremos a acercarte a nuestra nueva compañera Karin Uzumaki —Respondió Erik con seriedad.

— ¿Y eso que les interesa Karin? —Preguntó con sospecha.

— El resurgir del clan Uzumaki suena muy interesante, aunque tu clan era pacifista tú no compartes esos ideales, subiría tú estatus lo que te dará posibilidad de decisión en el concejo, y al tener un aliado en el concejo podemos adelantarnos un poco a sus movimientos, nos resulta mutuamente conveniente ¿Tú qué opinas? —Explicó Kinana sonriendo, Naruto asintió antes de estrechar la mano de la chica que se levantó de su lugar— Lo mejor será empezar con nuestra parte del trato, vámonos querido —Y con eso los dos se largaron no sin antes cancelar el jutsu de sello.

Naruto el Uzumaki ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora