Engranajes

1.6K 45 14
                                    

Nota del Autor: Hola gente, Demon vuelve con un nuevo capítulo de esta cosa que hago llamar historia, aquí para recordarles que sí quieren comentar o criticar háganlo de manera constructiva y respetuosa, en cuanto a las filias o fetiches sí quieren que lo tenga en cuenta envíenme un mensaje, ya sea por público o por privado (Este mensaje estará hasta el final de la historia, mejor acostúmbrense) Y me he dado cuenta de que en realidad esta parte la dejo más seca que la arena del desierto así que creo que comenzare a responder comentarios del capítulo anterior 

lamento mucho haber tardado tanto, pero tuve problemas tanto escolares como de salud que me complicaron escribir

Por cierto, me encuentro aburrido debido a la cuarentena y me puse a pensar ¿Qué tal andan ustedes? Cómo sé que no me pueden responder cuando estoy escribiendo esto pasaré a responder los comentarios.

Bio RL: Pues en realidad eso pensaba ser tratado en este mismo capítulo, los motivos que tiene Naruto para no ser tan descarado pese a que la aldea de Konoha parece ser bastante inútil.

Guest: Pues la idea en sí me pareced buena, aunque no sé si te refieres a una historia que sea de un personaje creación del autor, o sí te refieres a que sea Naruto, pero en cualquier caso dependería de cómo se desarrollará la historia, en cuanto a sí lo haría me resultaría un poco complicado debido a que no estoy acostumbrado a hacer personajes pero con el género cambiado, pero supongo que debería pensarlo.

(Bueno Ya Oyeron al Autor esta Vivo así que sin mas Preámbulo que Comience el Cap) 

Naruto estaba seguro de que se arrepentiría profundamente no haber estado más concentrado y evitar que el Susano de Shisui le golpeara, pero no creyó que su golpe le rompiera las costillas de ese modo, sí hubieran sido solo fisuras o algo menor podría usar su shikotsumyaku para regenerar el daño, pero no, tenía las costillas separadas en dos o tres partes, había resultado que la carrera que había tenido que dar para escapar de su primo le había costado más caro de lo que creyó, ahora, no podía usar el kekei genkai Kaguya tan fácilmente para recuperar sus huesos.

Por mucho que regenerará sus huesos sí tenía dentro de él los filosos fragmentos, duros como el hierro, de su sistema óseo representaba una amenaza vital, en cualquier momento una cuchilla de calcio podría perforarlo, no podía ir con un médico porque tendría que explicar cómo se rompió las costillas de un modo tan agresivo, por lo que ahí estaba, en una mesa de operaciones que tenía su laboratorio subterráneo, mordiendo una pieza de madera mientras Ino le había abierto el pecho para remover los huesos rotos mientras el de cabellos negros usaba el kekei genkai Kaguya para regenerar las costillas, tras varias horas de dolor la rubia le cosió el pecho.

— Mi señor, no creo que deba hacer mucho esfuerzo pronto, incluso con su regeneración acelerada necesitará descansar —Le advirtió Ino con preocupación palpable, Naruto sabía que tenía razón, incluso sí había regenerado sus huesos, y su piel y músculo no deberían tardar en recuperarse el dolor sería más que suficiente para reducir sus capacidades de reacción, pero eso no era lo importante, Kagami llegaría en cualquier momento para llevarlo con Shisui, quien parecía tener grandes noticias.

Por lo que se puso de pie, aunque la punzada de dolor fue suficiente para hacerle replantarse tener esa charla con Shisui, pero sabía lo sospechoso que sería aquello, Shisui no pararía hasta descubrir lo que le aquejase, aun no podía olvidar cómo prácticamente le acoso cuando tuvo un dolor de muelas, sí se enteraba de que se había roto las costillas comenzaría a preguntar y en algún punto llegaría a la conclusión de cómo había ocurrido.

Para nadie era un secreto que tenía una relación con el bajo mundo, la mayoría suponía que había sido una víctima, que al crecer en ese ambiente había sido victimizado prácticamente desde bebe, otros creían que sí había colaborado con la mierda que había en el bajo mundo había sido por mera supervivencia, una minoría no estaba tan seguro y desconfiaban de él, y eso era lo que le permitía estar a salvo, sí alguien se enteraba de lo que realmente había hecho, de los motivos por los que trabajaba, lo ejecutarían en el acto, en menos de un parpadeo.

Naruto el Uzumaki ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora