Confrontaciones, parte 3

1K 45 13
                                    

Ninguno de los dos se movía, ambos midiendo a su oponente, por un lado estaba Rock Lee, quien recordaba que el chico frente a él era proclamado un prodigio, normalmente eso le serviría para intentar derrotarlo para demostrar que el esfuerzo superaba el talento nato, pero Naruto al contrario que los otros prodigios que había conocido tenía esa aura oscura y fría, no es que fuera malvado, Lee dudaba que cualquiera de sus preciados compañeros de la academia pudiera serlo, pero el pelirrojo tenía una diferencia muy clara a los otros prodigios, no fallaba ni desperdiciaba, cada movimiento tenía valor, incluso ahora su postura delataba mucho más de lo que el contrario quería mostrar, su postura parecía despreocupada, incitándole a dar el primer movimiento, pero por el contrario sus músculos demostraban estar tensos, esperando ese primer golpe para acabarlo en el menor tiempo posible, sus ojos parecían emanar diversión pero en su lugar emanaban una poderosa inteligencia y sagacidad que resultaba preocupante, sus manos en sus bolsillos eran otra trampa, quería que lo creyera desprotegido para que en cuanto atacara recibiese él el primer golpe, la diferencia entre el pelirrojo y los otros prodigios de su generación era que parecía nunca bajar la guardia.

Al otro lado de la arena Naruto miraba con interés al contrario, sabía que Rock Lee no podía usar ni ninjutsu ni genjutsu, jamás lo había visto en clases de tortura e interrogación, ni siquiera kenjutsu o conocimientos médicos, en otras palabras solo tenía conocimiento de algo, la fuerza del chico debía ser monstruosa, no solo tenía por profesor al maestro del taijutsu que le habría instruido para que un solo golpe pudiera romper edificios, sino que sí solo podía usar taijutsu significaba que lo habría pulido hasta ser su lanza de la victoria, sonrió para ocultar la molestia que sentía, podría acabar todo fácilmente con el Hyogaki, pero matar a alguien por congelamiento seguramente no sería bueno, menos cuando ya había gente que buscaba a homúnculo, no podía usar los poderes Kaguya o Senju, pero debido a sus cualidades visuales tal vez usar su byakugan-sharingan sería lo más efectivo, concentró su chakra en sus ojos y se preparó para el combate, lo mejor sería mantenerse a la distancia.

— ¿Por qué se quedan quietos, viéndose como idiotas? —Cuestionó Natsu viendo al par, ninguno se movía, viéndose como si fuese una batalla de miradas, ¿Acaso se habían vuelto sordos y no sabían que ya estaban combatiendo o qué?

— Están siendo cautelosos —Explicó Kakashi mirando con ojos entrecerrados la arena, sabía que ese combate sería más complicado de lo que le gustaría, el chico, Lee, había sido entrenado por Guy, lo que solo significaba que el chico tendría fuerza y velocidad monstruosa, además de probablemente estaría entrenado para confrontar el sharingan, y quería creer que Naruto no usaría sus técnicas más mortales para acabar con el chico— Ambos quieren que el primer golpe valga.

— Bien, terminemos con esto ¿Quieres? —Las primeras palabras desde que el combate empezó fueron dichas por Naruto quien sonreía con descaro al contrario, pero que las apariencias no te engañen, estaba cauteloso— Estilo de tierra; Kazikli Bey —Un instante después del suelo surgieron estacas negras cual obsidiana, disparadas del suelo a una velocidad vertiginosa para atravesar el cuerpo del chico en segundos.

Estacas negras atravesaban el hombro derecho, la pierna izquierda se vio perforada tres veces, la pierna derecha fue atravesado por otra estaca que se ramificaba atravesando cinco veces más la extremidad, al menos media docena de estas atravesaban el tronco en diferentes puntos, su brazo izquierdo era atravesado en tres zonas diferentes mientras que el derecho era atravesado por una única estaca, lo siguiente que ocurrió fue un grito, un grito lleno de dolor de parte de Lee, Naruto solo sonrió viendo atentamente al chico que se retorcía de dolor mientras las estacas le provocaban una terrible agonía, le dedicó una mirada al examinador, esperando que se diera prisa y lo nombrara ganador.

— El, cof, cof, treceavo combate, cof, acabó el ganador, cof —Y justo cuando estaba por declarar ganador al pelirrojo Rock Lee salió disparado contra el chico, un segundo más tarde y probablemente el puñetazo le hubiera hecho estrellarse contra la pared, enviando chakra a sus piernas para ganar distancia.

Naruto el Uzumaki ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora