Nota del Autor DemonDragon210: Hola gente, Demon vuelve con un nuevo capítulo de esta cosa que hago llamar historia, aquí para recordarles que sí quieren comentar o criticar háganlo de manera constructiva y respetuosa, en cuanto a las filias o fetiches sí quieren que lo tenga en cuenta envíenme un mensaje, ya sea por público o por privado (Este mensaje estará hasta el final de la historia, mejor acostúmbrense), lamento mucho la tardanza, en general lo que llevamos de año no ha sido bueno para mí, familiares que necesitan operaciones y nos puso tensos a todos, problemas de computadora, los finales entre otras cosas de la escuela, fue problematico.
Suspiró profundamente, pocas veces en su vida estuvo tan cargado de trabajo, o nunca antes se le habían acumulado tanto, seguía preguntándose por qué no simplemente mató a Lee, hubiera sido más fácil, sí, hubiera tenido problemas con los profesores y al matar a un compañero de la aldea podía verse como una falta de compromiso e insubordinación, una posibilidad de que terminaría por traicionar a la aldea, ahora no estaba del todo seguro de sí había valido la pena ahorrarse las ya de por sí existentes desconfianzas con tal de que ahora se le acumulase mucho trabajo, pero bueno, había tomado aquella decisión en su momento y ahora tenía que confrontar las consecuencias.
Quería tratar los problemas que estaba teniendo Kagami, porque al paso que iba el chico terminaría matándose antes de enfrentarse con el chico de Kumo, para haberlo convertido en su marioneta ni siquiera se tomó la molestia de aprenderse su nombre, pero el chico había terminado cayendo inconsciente tras pasarse toda la semana, en la que él mismo había estado recuperándose, entrenando, y aunque se sentía tentado a enfrentarse a él para notar la diferencia de fuerzas eso no podría ser hasta que él mismo recuperara un poco de condición.
Así que había tenido que pasar a la siguiente cosa en la lista de sus prioridades, tratar con sus esclavas, en el momento en que anteponía el estado de su hermano por sus planes de toda la vida resultaba claro que tenía un problema, pero igualmente iba a tratar con eso hasta que Kagami se recuperara, estaba sentado en la sala de su casa, Ino y Karin ya habían llegado, pero, apenadas por su fracaso en los exámenes chunin se encontraban calladas con la mirada gacha, cuando llegaron Tsume y Hana se dio cuenta de que, realmente, su número de sirvientas eran menos de las que esperaba, -incluso si tenía en consideración Tsunami que estaba en Nami ganando dinero, Kurenai que apenas estaba empezando y Hanabi que aún no crecía lo suficiente-, eran muchas menores de las que representaba un ejército, así que tenía que ajustarse con las que ya estaban aquí de momento.
— Naruto-sama... —Tsume intentó llamar su atención, el pelirrojo le dirigió una mirada a modo de advertencia, la mujer, sabiendo lo que significaba se calló al instante.
— Siéntense —Ordenó mientras él se levantaba, las dos mujeres Inuzuka se sentaron en el mismo sillón en el que estaban las otras dos, él caminó hasta ponerse frente a ellas— Tenemos que hablar de ustedes —Sentenció con firmeza, con la mirada posada en el techo.
— Naruto-sama lo... —Ino intentó disculparse, casi lanzándose al suelo para arrodillarse, pero Hana, acertadamente, la agarró por el hombro para mantenerla sentada en el sillón.
— Quiero, no, necesito, pedirles disculpas —Sabía que no tenía razón alguna por la cual disculparse, su existencia estaba siendo controlada por él, eran esencialmente marionetas suyas, pero igualmente las veía como sus seguidoras, sus soldados— Por mi mala organización las he hecho vagar sin rumbo, intentando complacerme, exigiendo mejorar sin ayudarles y es algo que debo corregir —Admitió bajando la cabeza para mirar al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Uzumaki Conquistador
FanficNaruto había vivido durante mucho tiempo en el barrio bajo donde la oscuridad lo engulle todo, gracias a ese entorno creció convirtiéndose en alguien que tenía pocos limites para lograr lo que quiere, por eso para cumplir su sueño no tendría problem...