Nota 1 del Creador Demon: Hola gente, Demon vuelve con un nuevo capítulo de esta cosa que hago llamar historia, aquí para recordarles que sí quieren comentar o criticar háganlo de manera constructiva y respetuosa, en cuanto a las filias o fetiches sí quieren que lo tenga en cuenta envíenme un mensaje, ya sea por público o por privado (Este mensaje estará hasta el final de la historia, mejor acostúmbrense) Ahora sigue la sección de respuestas, como notarán solo respondo los dejados en el capítulo anterior y aunque notó que hay más seguidores de esta historia, veo la misma cantidad de comentarios, también quiero disculparme por tardar tanto en publicar, ocurrió un problema con mi computadora y me borró lo que llevaba del capítulo, por lo que tuve que empezar casi desde el principio...
Admitiría que la parte menos favorita de su nuevo plan era la espera, se encontraba frente a Ibiki, en cuestión de media hora tras la muerte de Kinana sus mentores les habían puesto en cuartos separados, no les habían dado nada de comida ni ropa para ponerse para no mantener sus gastadas prendas, solo quince minutos después había llegado frente a él, estaban en un silencio que ninguno de los dos parecía querer romper, pero Naruto tenía una idea de lo que estaba ocurriendo.
— ¿Puedo saber porque usted va a ser mi interrogador? Puede que usted lleve poco como maestro pero muchos podrían cuestionar su profesionalidad —Suponía que aquello era más una formalidad a que realmente tuvieran algo de él o de los demás, pero para él era obvio que estaban en un interrogatorio, o como mínimo el preludio de uno.
— ¿Recuerdas cuáles eran tus calificaciones en las clases de Interrogación y Tortura? —Devolvió la pregunta con frialdad, cualquier rasgo que pudiese demostrar algo de aprecio por su alumno eran nulos, suponiendo que hubiera algo de cariño en primer lugar, aunque si lo pensaba realmente tenía una idea clara de por qué le interrogaba.
— Perfectas —Explicó con tranquilidad, parte de la importancia de resistir un interrogatorio era mantener la calma, especialmente sabiendo los métodos que eran utilizados.
— Correcto, eras particularmente bueno para confundir a las personas, tus métodos eran crueles y tendías a confundir la mente de la gente, cuando te probamos contra otros interrogadores lograbas destruir a la mayoría de ellos —Le recordó el hombre con frialdad pura— Dejarte con otros interrogadores arriesgaría demasiado los huecos en información —Anunció antes de sentarse frente a él, bloqueando la puerta.
— ¿Puedo saber qué es lo que suponen que nosotros hemos hecho para estar así? —Interrogó viendo con una sonrisa juguetona, no tenía sentido utilizar las clásicas estrategias para obtener información, y dudaba que su mentor cayera tan sencillamente, pero mantenerse cínico y descarado podría serle útil.
— ¿Entonces los demás son parte de tus planes? —Cuestionó con cierta malicia, pero Naruto no reaccionó en lo más mínimo, no solo era totalmente imposible que cualquier miembro de su equipo tuviera información sobre sus planes, por lo que era un blof en todas las letras, por lo que se mantendría tranquilo mientras no le tuvieran atado de manos.
— ¿Cuándo comenzará el interrogatorio? —Volvió a cuestionar a sabiendas de que soltar sus teorías de por qué estaba allí seguramente solo lo incriminaría y lo pondría peor.
Antes de que Ibiki pudiese responderle alguien tocó la puerta, uno, tres, dos golpes, un comando sencillo pero que le provocó una leve sonrisa a Ibiki que se levantó de la silla donde se encontraba, al abrir la puerta que estaba tras él, quien entró en la habitación era el Hokage, caminando con porte serio antes de sentarse en la silla que poco antes había ocupado Ibiki, sus ojos azules mirándole con frialdad y desdén, y si Naruto debía apostar, amargura.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Uzumaki Conquistador
FanfictionNaruto había vivido durante mucho tiempo en el barrio bajo donde la oscuridad lo engulle todo, gracias a ese entorno creció convirtiéndose en alguien que tenía pocos limites para lograr lo que quiere, por eso para cumplir su sueño no tendría problem...