Yo: Que Onda Chicos Vaya que estoy un poco en Racha pero Bueno aquí Traigo Otra Actualización de Naruto el Uzumaki Conquistador Espero les Guste y Apoyen a Su Gusto Tanto a Mi Pero Mas Importante a la Autor Demon-Sama
Nota del Autor: Hola gente, Demon vuelve con un nuevo capítulo de esta cosa que hago llamar historia, aquí para recordarles que sí quieren comentar o criticar háganlo de manera constructiva y respetuosa, en cuanto a las filias o fetiches sí quieren que lo tenga en cuenta envíenme un mensaje, ya sea por público o por privado (Este mensaje estará hasta el final de la historia, mejor acostúmbrense) Y me he dado cuenta de que en realidad esta parte la dejo más seca que la arena del desierto así que creo que comenzare a responder comentarios del capítulo anterior
En lo referente a mi historia Rikudou Sennin El Demonio De Konoha, hay una encuesta sobre esta historia en mi perfil, que a todos los que la sigan me gustaría que la respondiesen.
Naruto admitiría que estar frente a Orochimaru le ponía nervioso, pero estar en un laboratorio con una iluminación terrible, con un sujeto entubado hasta el culo, rodeados de tubos de ensayo con un líquido verde fluorescente con lo que parecían fetos en su interior, junto a la mirada dorada del hombre incomodaría a cualquiera, los segundos parecían eternos y Naruto estaba por preguntar directamente que es lo que hacían allí, en cuanto entró en el laboratorio habitual le hicieron pasar a un laboratorio subterráneo y ahora estaba ahí viendo a ese extraño sujeto.
— Este es Kimimaro Kaguya —Anunció tras un largo silencio— De él vinieron las células Kaguya que asimilaste, pero como entenderás sigo investigando el método de curarle —Le recordó con una sonrisa aparentemente amable pero que bajo la luz verdosa de los tubos de ensayo denotaba la malicia que escondía— Hemos logrado tratar su enfermedad haciéndolo una plasta en su ser, casi como un cáncer, pero no podemos hacer una operación normal, porque el más mínimo residuo de la enfermedad volverá a propagarse ¿Tienes una idea de cómo curarlo ahora? —Cuestionó el hombre viéndole a los ojos.
— ¿Puedo saber por qué me lo pregunta, Orochimaru-san? Usted es el médico y científico de excelencia —Devolvió la pregunta viendo como el hombre arácnido y el cuatro ojos de cabellos claros bloqueaban la puerta de salida.
— Lo sé —Admitió sonriendo con cierta mofa— Pero quiero ver tus avances en el área médica, dudo que todos los libros que te he dado no hayan sido usados, especialmente considerando que si no has hecho avances médicos significaría que has hecho investigaciones genéticas, y no tienes permisos legales para realizarlos, ¿Así que dime que has desarrollado, o maquinado? —Cuestionó con un tono lleno de advertencia.
— Solo un jutsu, aún está en vías de desarrollo pero podría salvarle la vida a Kimimaro, pero aún me falta mucho para completarlo —Aceptó tras unos instantes sabiéndose atrapado, si aceptaba que había hecho investigaciones genéticas entonces nada evitaría que lo tuviera en sus manos, podrían enviarlo a prisión, o levantaría tantas alarmas en su contra que tendría suerte si no empezaban las investigaciones y ahora, tras la caída del bajo mundo y de Gluttony, todos los que llamarán la atención serían posibles miembros de homúnculo lo que significaba una ejecución segura.
— Pareces infinitamente seguro de ello, un jutsu totalmente nuevo que parece ser una técnica médica milagrosa, cuéntame más, o mejor aún, demuéstramelo —Pidió el hombre viéndole señalando al chico postrado en cama.
— Es una técnica que mezcla ninjutsu médico y fuinjutsu —Empezó a relatar con un sabor amargo en su boca, ese jutsu era su mejor arma, a lo que podría recurrir cuando su vista llegase al culmine y no pudiese arriesgarse más a usar sus técnicas visuales, pero ahora estaba obligado a revelar uno de sus naipes más valiosos— Si lo activo adecuadamente creare un área de operación, podría hacer operaciones y quitar piezas, pero realmente es muy complicado y no lo he puesto en práctica —Aceptó de mala gana.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el Uzumaki Conquistador
FanficNaruto había vivido durante mucho tiempo en el barrio bajo donde la oscuridad lo engulle todo, gracias a ese entorno creció convirtiéndose en alguien que tenía pocos limites para lograr lo que quiere, por eso para cumplir su sueño no tendría problem...