La Calma Antes de la Tempestad

1.3K 36 12
                                    

Nota de Autor DemonDragon210: Hola gente, Demon vuelve con un nuevo capítulo de esta cosa que hago llamar historia, aquí para recordarles que sí quieren comentar o criticar háganlo de manera constructiva y respetuosa, en cuanto a las filias o fetiches sí quieren que lo tenga en cuenta envíenme un mensaje, ya sea por público o por privado (Este mensaje estará hasta el final de la historia, mejor acostúmbrense) Ahora sigue la sección de respuestas, como notarán solo respondo los dejados en el capítulo anterior.

Por cierto, tal vez dentro de bastante, cuando haya terminado alguna historia, estoy pensando en escribir otra historia de Naruto, pero me encuentro con la duda, ya sea hacer algo que he mostrado en un pequeño apartado en mis historias llamado "Caos de Ideas, Fragmentos, One-Shot, y más" que es una Naruto líder de culto, bisexual, harem y con poderes mágicos, o por el contrario una historia donde descargar la molestia y fastidio que en ocasiones me causa el Naruto cannon, si, tiene sus momentos pero creo que todos en algún punto hemos sentido que tenía potencial desperdiciado, y hacer una historia donde lo humillen, ambos me tientan.

A partir de ahora, y debido a que alguien(Osea Yo LuciferDark45) publica esta historia en Wattpad, y no me quejo por ello ya que le di el permiso de hacerlo, también responderé los comentarios que dejen en la publicación en Wattpad

(LuciferDark45: Si se Preguntan Reviews es el Apartado de Comentarios de la Pagina de Fanfiction).



Layettejean: ¡Gracias por el comentario! Sí tienes sugerencias o dudas, o semejantes no dudes en comentarlo, saben que adoro responder comentarios.

Reviews que dejaron en Wattpad

LuciferDark45: Consideré llegar a hacer una mención de eso, pero me parecía más de un fic cómico que uno serio, que es lo que intento sea esto.

WillmerVictorZegarra: Sí, ese es Pride, en realidad estoy seguro de que lo presente con su apariencia desde el principio del fic, aunque sí te confundiste y quisiste poner Greed, sí, ya se reveló.

minafordeku: Pues intento mejorar más, aunque no sé qué tan bien estoy logrando desarrollar la idea, que creo que la idea base no es mala pero no sé sí la estoy desarrollando igual de bien.

JuanMCastro4: Espero no decepcionarte sobre las finales.

suertudo231: Bueno, ya seguí, y aquí está el cap.




Su cuerpo dolía, no podía abrir los ojos, y estaba totalmente seguro que no se encontraba en la enfermería de aquel intento de estadio, y lo creía por las presencias que podía reconocer, por un lado estaba Shisui, que se encontraba sentado entre él y la siguiente camilla, aunque no estaba del todo seguro de a donde miraba, la persona que estaba en la siguiente camilla era Kagami, que no tenía ni idea de por qué estaba hospitalizado si no había sido yendo contra Omoi y que hubiera quedado mal, las siguientes presencias eran otros Uchiha en su mayoría, Mikoto y Fugaku, estaban casi pegados a la pared, pero la presencia preocupante fue Orochimaru, fuese el motivo que fuese que él estuviese allí no podía ser bueno.

— Shisui —Llamó costosamente, su voz sonaba rasposa y ronca, ¿Cuánto llevaba inconsciente?, pudo sentir a su primo acercarse— ¿Kagami está bien? —Intentó girar el cuello pero la sensación era dolorosa, en serio Lee le había dado una paliza y él solo había empeorado el daño usando tanto chakra.

Naruto el Uzumaki ConquistadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora