Llegamos y pedinos unas palomitas y fuimos a ver una pelicula de terror, la verdad no soy muy buena com estas me asusto mucho. Y bueno me asusteunas cuantas veces y abraze a finn.
Ema: perdon no soy muy buena con lasnpeliculas de terror. Dije saliendo del cine.
Finn: yo tampoco solo me hacia el duro jaja. Nos reimos y fuimos a tomar un te a un lugar donde habia una siquica que le dabas el resto de ti taza y te leia el futuro.
Llegamos y nos sentamos en una mesa.
Mesera: que van a pedir?
Ema: un te , para q me lea el futuroo. Dije medio burlandome.
Finn: dos. Dijo mirandome.
Terminamos de tomar el te y fuimos con la señora.
Señora: quien quiere primero ?
Finn: las damas primero. Dijo caballeroso, mientras yo le daba mi taza.
Señora: vas a ser exitosa... y este año vas a conseguir un hombre que te va a ser muuy feliz , este hombre es alto ojos color miel. Cuando empezo a describir al hombre la cosa se puse un poco incomoda xq este hombre se parecua mucho a finn. Y se parece mucho al muchacho este. Dijo señalando a finn.
Luego de descrbir al hombre fue turno de finn .
Señora: al igual que ema vas a encobtrar a alguien quien te hara cambiar x completo de buena forma te hara mejor persona , es bajita con pelo largo ojos color marron oscuro y algo timida. Salimos del lugar algo incomodos.
Finn: eso fue raro. Dijo riendose mie tras nos subiamos al auto.
Ema: pienso igual. Me llevo a mi casa.
Ema: queres quedarte a cenar pedimos algo y jugamos unos videojuegos.
Finn: me parece genial idea. Bajamls y fuinis adentro. Realme te tus padres tienen muy buen gusto. Dijo mirando todo el interior de mi casa.Gracias x el apoyo
❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Cuando Llegaste
Romance(perdon x las faltas de ortografia) es tu ultimo año de highschool y llega un compañero nuevo a tu clase el cual te cambia toda tu vida.