Fuimos a mi cuarto y jugamos a la play .
Despues bajamos para cocinar algo ya q no teniamos ganas de pedir algo.
Ema: bueno hacemos pizza casera?
Finn: soy el mejor.
Ema: eso espero xq no se cocinar mas q hotcakes. Nos reimos y hagaramos el haria y los pusimos en la mesada.
Finn: me parece que tenes sucio aca. Dijo mientras ponia su mano llean de harina en mi cara.
Ema: te voy a matar. Dije poniendole harina en el pelo.
Finn: mi pelo! Sali corriendo pero cono siempre el me agarro de la cintura , me di vuelta y lo tenia a centimetros de mi boca y me beso. Perdon. Dijo separandose un poco , pero le agarre la remera y lo bese.
Ema: no pidas perdon.
Finn: llamame loco pero cuando te vi supe que tenias q estar cerca mio y no sabia q era esto.
Ema: entonces llamame loca tambien a mi. Dije sonriendo y haciendo q el tambien. Vamos a cocinar xq me estoy muriendo de hambre.
Finn: vamos .
Cocinamos y cuando la pizza salio nos sentamos en el sillon asi.Y nos pusimos a ver avengers la primera y luego la segunda. Pero como se nos hiso tarde.
Finn:me tengo que ir a casa. Dijo agarrando su abrigo.
Ema:quiero q mi chef se quede a dormir.
Finn:tus papas no se van a enojar? Dijo sentandose en la mesa.
Ema:si no se enteran. Dije acercandome a el para darle una beso.
Finn:entonces si. Dice daandome un beso.
Fuimos a mi cuarto y nos acostamos abrazados juntos.
Finn:sos muy buena persona. Dice haciendo q me de vuelta para verle la cara. Apenas llegue al colegio me trataste super bien .
Ema: sentite orgulloso xq no lo hago con cualquiera.
Finn: entonces me voy en sentir feliz. Dijo dandome un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Cuando Llegaste
Romance(perdon x las faltas de ortografia) es tu ultimo año de highschool y llega un compañero nuevo a tu clase el cual te cambia toda tu vida.