15

19 4 0
                                    

Antes de empezar con el capitulo les queria decir como imaginaba que es finn para asi tienen una idea asi que el chico^^^^ este el de arriba es finn.
Despues de dormir un rato mas me bañe y me cambie para desayunar algo . Mientras desayunaba mire el reloj de la cocina y eran las 12.24 asi que ya deberia estar saliendo agarre rapido mi mochila y fui en auto a la casa de finn. Cuando llegue toque la puerta y me abrio.
Ema: perdon x llegar tarde es que mis papas me despertaron temprano para decirme que se iba x un mes y me quede dormida un rato mas y cuando me desperte era tarde. Dije sintiendome cuplable y hablando rapido.
Finn: un mes?!? Dijo preocupado.
Ema: si , me han dejado x dos meses con una niñera, trabajan mucho. Dije y me interrumpe dandome un beso el cual me relajo y me deje de sentir culpable.
Finn: si queres puedo ser yo tu niñero x un mes. Dice abrasandome desde la cintura mirando hacia abajo donde yo esntaba , yo lo miraba a los ojos.
Ema: me encantaria que mi chofer, chef sea tambien mi niñero. Dije dandole un besito. Entramos a la casa y habian un monton de fotos de el de bebe.
Ema: mas lindo eras. Dije mirando las fotos. Seguis siendo lindo. Dije con voz de bebe.
Finn: fue mala idea no haberlas sacado. Dice mientras yo le saco foto. Veni que hise un almuerzo riquisimo.
Ema: seguro, si sos todo un chef profesional. Me llevo a su jardin donde habia decorado la mesa con un mantel hermoso y unas flores. Esta todore lindo. Digo mientras el me abraza desd atras.
Finn: Sientese mi lady. Dice ayudandome con la silla.
Ema: muchas gracias. Dije mientras me sentaba y el traia un plato de fideos con crema.
Finn: fideos caseros con una crema con champiñones , tus favoritos.
Ema: como sabes eso? Dije sorprendida xq realmente es mi comida favorita.
Finn: se puede decir que investigue un poco.
Se sento en frente mio y nos pusimos a comer.
Ema: mmm realmente estan muy buenos. Dije realmente sorprendida y con una sonrisa sincera.
Finn: gracias. Imito mi sonrisa.

Cuando LlegasteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora