Maraton 1/2
Despues de una semana con finn dicirndome lo linda q soy , cosa q sigo sin creer, me si cuenta lo bueno q es para mi el.
Nuevo viernes en el colegio hoy hay partido asi que me cambie y me puse unadelas camisetas de finn con el 5 atras y me pinte dos rayas con color negro en la cara.
Fui en mi auto y me encontrecon noah, despues de la noche en la fiesta no le hable pero hoy seme estaba acercando lo cual ignore.
Noah: ey ema perdon por lo de la otra noche. Lo ignore y me quede sentada en las gradas mitando hacia al frent esperando que el partido empieze. Se que estube mal y que no debi hacerlo pero perdon.
Ema: no creo que te debo agradecer . Dije y el se quedo boquiabierto . Pude volver con mi novio.
Noah: novio? Dijo sorprendido. Volviste con tu novio?
Ema: si y te lo debo a vos. Dije y le di dos palmadas en el hombro para que se valla.
Termino el partido y ganamos en realidad estamos ganando todos los partidos desde que llego finn estamos primero en la tabla de la ligay en poco tiempo termina la temporada y luego empesara la de invierno ya que para los que no saben en 2 semanas es navidad y espero que finn pueda venir a casa para navidad y podriaconocer a mi familia.
Finn: ey linda va a haber una fiesta en la casa de uno de los chicos x la victoria¿ quieres ir? Si no queres no vamos no pasa nada.
Ema: vamos vamos . El sonrio y me beso.
Finn: no sabes cuanto te amo. Me alzo y me llevo hacia mi auto. Yo condusco.
Ema: me parece genial .
ESTÁS LEYENDO
Cuando Llegaste
Romantik(perdon x las faltas de ortografia) es tu ultimo año de highschool y llega un compañero nuevo a tu clase el cual te cambia toda tu vida.